extra 1

222 37 21
                                    

Wei Ying nació en una camada de tres, sus hermanos nacieron con una deficiencia cráneoensefalica, debido a un accidente que su madre sufrió durante su embarazo por eso cuando los trillizos nacieron su mamá sufrió mucho pues a los pocos meses de na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying nació en una camada de tres, sus hermanos nacieron con una deficiencia cráneoensefalica, debido a un accidente que su madre sufrió durante su embarazo por eso cuando los trillizos nacieron su mamá sufrió mucho pues a los pocos meses de nacidos dos de ellos murieron en el hospital a pesar de que su padre movió mar y tierra para conseguir la mejor atención médica para ellos.

Por lo tanto desde niño no hubo nada que su mamá o papá le negaron al pequeño consentido, el también se deshacía en amor por sus padres a pesar de hacer lo que le venía en gana también les daba muchas alegrías, a la corta edad de nueve meses ya hablaba fluidamente.

Recibió educación inicial desde su casa pues a los dos años el pequeño Wei Ying ya tenía mucho terreno recorrido, hablaba cuatro idiomas, escribía en esas lenguas, tocaba el piano, el violín, pintaba , su voz era tan hermosa como un gorrión.

Así que a Wei Sarent y su esposo Chanze estaban muy orgullosos de su genio, no les importaba que a cambio de esos talentos también se le sumarán algunos no tan buenos como la forma de hablar poco juiciosa, su temperamento tan indomable, su desagrado por las injusticias y esa manera tan alocada de ser.

Cuando su hijo comenzó a crecer mamá Sarent sufría cada que algún chico rompía el corazón de su bebé, este era muy enamoradizo, pero los chicos solo lo veían como un trofeo que conseguir pues hasta ahora nadie había podido tomar su primer beso, ni mucho menos tocar su cuerpo de manera indebida, los que lo habían intentado habían terminado en el hospital con unos cuantos huesos rotos.

Cuando cumplió 16 años se enamoro de su gran amigo jiang Cheng pero este no le correspondía, pues le confesó que a quien quería el era a su amigo, Song Yang un doncel de la familia Song Xiao que siempre estaba pegado a el, fue la primera ves que la persona que le gustaba no lo quería a el mas que como amigo.

Por lo que el daño fue más difícil de superar por lo que decidieron enviarlo al extranjero a estudiar arte, aunque no sirvió de mucho por qué el se llevó al chico con el con el pretexto de que sus padres no tenían presupuesto para que el chico viviera en el extranjero por lo el se ofreció hospedaje en la casa que sus padres compraron en Francia

Después de eso solo empeoró la situación jiang Cheng viajaba seguido a Francia para ver a su amigo y al otro doncel así que el doncel hacia de las suyas para llamar la atención cosa que lograba pero también se metía en muchos problemas, estaban desesperados por que terminara su diplomado en artes plásticas, a los 18 años termino y regreso a china.

Cuando supo que su amigo jiang Cheng iría a la ceremonia de emparejamiento le dijo a sus padres que el también quería entrar, así que ellos aprovecharon que su pequeño revoltosos quería ir a terminar de desilusionarse de una ves por todas, cuando el joven escogió a Song Yang.

Sarent vio como el corazón de su hijo se rompió definitivamente, así que cuando el Lan tomo su mano y la del doncel Nie tubo una esperanza de que por fin su niño pudiera olvidar a ese amor no correspondido.

Amando a dos ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora