Gracias mamá y papá, pero creo que intentaré acoplarme a esta nueva situación, ya ven que la dama que yo quería no me quiso a mi, quizá con ellos pueda hacer una buena vida, nada está escrito, por lo que veo el destino no es tan seguro como lo creía, hasta hace algunos momentos.
Los señores Lan estaban muy impresionados, de su hijo y su capacidad para adaptarse a las circunstancias, que se le presentaban en la vida, por lo que solo dijeron que debía ser consiente, de que una ves que llevará a esos donceles con el, no habría marcha atrás pues las reglas de su casa, eran sumamente estrictas en ese sentido.
Estoy listo padre, de ahora en adelante viajare está vida en compañía de mis esposos, seré encargado de protegerlos, cuidarlos, acompañarlos a realizar sus sueños y proyectos, nunca los abandonare.
Trataré de dar lo mejor de mi, para que ellos y nuestros hijos, nunca carezcan de nada, que les impida ser felices, gracias por preocuparse siempre por mi, pero apartir de hoy, me haré cargo de mi mismo y de hacer felices a mis compañeros.
En el otro lado estaba Ying abrazado a su madre como un koala,estaba tratando de chantajearlos para que no dieran su consentimiento, para que ese estirado hombre se lo llevará con el, pues sabía que los Lan eran remilgados, de mente cerrada y fríos como un témpano de hielo, que el esperaba en el futuro al ser pareja de ese hombre.
Ese maldito enano se las pagaría, como se atrevió a hacerlo caer junto con el en esa horrible situación, después de haber echo ese show, delante de todos era casi imposible que los jueces de la ceremonia, le creyeran que había sido un accidente, cuando hasta un gemido nada decente, soltó al sentir el cuerpo de ese hombre debajo suyo, debía admitirlo, tenía un oloroso, grande y poderoso palo de jade, entre esas piernas, pues al caer sobre de el, pudo sentirlo en todo su esplendor.
Mami no quiero ir con el, por favor no lo permitas, mi duraznito no va a quedar entero, después de recibir a esa bestia, que ese hombre tiene entre las piernas, por favor papi, de verdad querés ir a visitar a tu hijo al hospital, después de que ese diablo me parte en dos el crisantemo, decía el doncel a sus padres, que estaban acostumbrados a la boca sucia de su cachorro.
Aún así nunca dejaban de sonrojarse, pues este descarado muchacho soltaba todo eso delante de quién fuera, sin importar que todos los presentes escucharán sus intimidades, lo sentimos mi niño, todos vimos como tomaste la mano de ese hombre, con la otra sujetaste la del chico Nie, cuando callejon los tres en un solo movimiento.
Los guardianes no nos permitirán intervenir de ninguna manera, así que debes resignarte de una buena vez, a qué ya eres parte la familia Lan te guste o no, contestaron los padres del chico a su hijo, que seguía aferrado a ellos, hasta que su esposo llegó a su lado, llevando del brazo al otro doncel.
La boda se realizo ahí mismo, la pareja Jin jiang, estaban felices de unir sus vidas pues desde niños se habían prometido que uno esperaría al otro, al ser la señorita Yanli mayor, hizo de todo por no ser elegida, en las anteriores reuniones de emparejamiento.
La pareja jiang Song, también estaban muy acaramelados, pues Cheng nunca le dijo sus intenciones al doncel, pero siempre amenazó a los demás hombres, que se acercaba al chico con hacer de sus vidas un infierno, si se les ocurría acercarse a su pequeño doncel.
Los que estaban un poco, bueno como decirlo, muy a su estilo eran los Lan Nie Wei, pues los donceles se jaloneaban, uno al otro, mientras su esposo batallaba por mantenerlos en su lugar, era como ver a un padre primerizo llevando a sus gemelos al kinder, este trataba de sujetar a ambos durante la ceremonia, pero los donceles eran muy fuertes a comparación de su frágil apariencia, aún así logro tenerlos quietos el tiempo indicado, para que la ceremonia se completará y fueran declarados marido y donceles.
Cada pareja iniciaba está noche su vida juntos, los Jin regresaron a su casa con la señorita Yanli como su nuera, los llevaron al aeropuerto pues está misma noche partirán a Londres, lugar donde su esposo estudiaría por cuatro años, para luego regresar a hacerse cargo de su empresa familiar.
Los Jiang llevaron a su hijo y esposo a la casa en el lago, ahí pasarían su noche de bodas, pues dos días después el joven jiang emprende su viaje a Canadá, donde ya tenía una beca para estudiar una carrera, que le permitía hacerse cargo de sus negocios.
Las Lou Su regresaron a la casa de sus padres, mientras conseguían como acomodarse pues pensaron que la chica se irían cada una, con alguno de los hombres herederos de las familias presentes, no tenían nada preparado para recibir a un miembro más en casa.
Mientras tanto los Lan Wei Nie se despedían de sus familias,bueno en caso de Wei ying, desplegaba todo su encanto berrinchudo, para convencer a sus padres, de no dejarlo ir con sus nuevas parejas, mamiii nene no quieleeee irrr, po favoooooo, decía el doncel pegado a la falda de su madre.
Maaaa mamiiiiiii nene se potataaa bien, Sarent ya no sabía si abrazar a su hijo o salir corriendo del salón, para evitar caer ante el chantaje de su pequeño, al ver que su madre no caía, hizo sus pucheros, mirando con ojos llorosos a la pobre mujer que se le rompia el corazón de ver a su niño tan desesperado.
Chiiii chiiii chiiii papiiiii, ying soltó a su mamá y corrió hacia su padre, mami es mala con yingying, papii po favoooo, ying se pegó a una de las piernas de su padre, llorando y gritando con más fuerza, papiiii, gritaba el doncel, lloraba, berreaba, se revolcaba,soltando alaridos según el de dolor, como si le estubieran arrancado la piel a mordiscones.
El Nie solo fue hasta su hermano, le dió un abrazo y le prometió que pondría todo de su parte para hacer un buen matrimonio, llegó el momento de partir, Lan Zhan tenía todo listo para llevar a su nueva casa a su pareja, sus padres se esmeraron.
Su casa era grande, fresca llena de cosas lindas para el nuevo matrimonio, habían contratado servidumbre, guardias y acompañantes para su nueva nuera, sin pensar que en ves de una linda dama, serían dos lindos donceles los que llegarían a esa casa, Hausiang estaba al lado de su esposo, tomado de su brazo, riendo bajo su abanico, por la forma tan infantil en la que el doncel Wei se estaba comportando.
El padre del chico se sentía casi desfallecer, no sabía que más hacer, para que su querido hijo se levantara del piso para que se fuera con su nuevo esposo, querido yerno no sé que decirte, el es así, decía Chanze abrazando a su hijo, quien no paraba de llorar y mendigar, para salirse de la suya, no se preocupe papá, contesto el Lan con paciencia, ying será bien tratado.
Ying, comenzo a hablar Lan Zhan hacia su esposo, mi mamá llevo a la casa unos lindos conejitos, el doncel paro la oreja, están esperando a que mi esposo los vaya alimentar, ying se levantó de golpe, salto desde el lugar donde estaba tirado.
Conejitos, dijiste conejitos, tiernos, esponjosos, que brincan poing poing, mueven sus naricitas asiii, decía el doncel casi besando al Lan, este no se alejo de la cara del doncel al contrario se pegó un poco más mientras contestaba, sii justo así, vas a dejar que sigan esperando por ti, concluyó el hombre.
Adiós papi te quiero, adiós mami ven a visitarnos pronto, traenos muchos regalitos para mis bebés conejos, decía el doncel, subido en la espalda de su esposo, mientras este lo sujetaba de las piernas y los brazos, para que no rodará al piso,adiós cariño te amamos, decía el matrimonio Wei con ojos esperanzados.
Quizá ese hombre si podría con su retoño, vaya no eres tan desvalido, comento el Nie a su nuevo esposo, tengo sobrinos de cinco años que se comportan igual, contesto el Lan sacando una fuerte carcajada al joven doncel, pues el también creía, que su amigó se comportaba con un infante menor de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Amando a dos ruedas
ContoMi vida estaba escrita, la gloria en mis manos,pero no todo lo que damos por sentado es lo que la vida quiere para nosotros...