Hausiang nació como una vergüenza para la familia Nie, pues tenía un aparato reproductor femenino, pero sus genitales eran masculinos, sus padres lo ocultaron durante mucho tiempo, pues no sabían que diría la sociedad sobre esa situación así que lo presentaron como un doncel, por lo que su educación fue más acordé con la administración de la casa, salud de los hijos y apoyo a su futuro esposo.
Creció bajo el título del doncel Nie, tubo varios enamorados que al saber cuál era su verdadero género salían despavoridos como si vieran un demonio, su padre se encargaba de vengarse por los desplantes que le hacían a su bebé , cuando el murió Hausiang lloro por casi tres años se recluyo en un internado donde su hermano lo inscribió para que completará su educación preparatoria.
Al regresar a casá su hermano mayor ya estaba casado, su esposo Jin Xuanyu tenía nueve meses de embarazo en cualquier momento podría dar a luz a su futuro sobrino heredero de la familia, así que se dedicó a emprender su nuevo negocio, primero consulto a uno de sus amigos sobre el tema, este le dijo que era una gran idea, así que en menos de un año su empresa de entretenimiento masculino ya estaba más que listo.
Cuando su hermano se enteró de los negocios que su hermano estaba empeñado en hacer le dió un ultimátum le dijo que para que el lo dejara seguir con su negocio debía sentar cabeza, buscar un candidato a esposo digno de su familia y casarse pronto, asistió a varias reuniones de emparejamiento pero al parecer nadie estaba interesado en el.
Paso por muchos desplantes hasta que conoció a cierto doncel desvergonzado, en una de las fiestas que organizaron en uno de los clubes que eran de su propiedad, este le presento a varios de sus amigos, lo llevo hasta su mesa lo llamaba enano como si se llevarán de toda la vida, quizás fue la primera ves que pudo ser el mismo sin temor a ser jusgado.
Su amistad creció tanto que el fue de los pocos que a pesar de enterarse de su género mixto no lo desprecio al contrario le dijo que un día tenía que mostrarle como es que podía caminar con esa tercera pierna enmedio sacándole unas fuertes carcajadas al Nie.
El día que llegaron a su tercer ceremonia de emparejamiento en la casa de los Jiang de inmediato se acercó a ying, este no lo pensó más y comenzó a molestarlo, así que como dos niños pequeños corrían uno detras del otro por todos los espacios, hasta que los llamaron a reunirse para empezar el ritual de elección, como era de esperarse nadie lo vio, nadie le dió ni una mirada.
Nadie pidió su mano hasta que el Wei tomo su mano y la coloco sobre la de ese remilgoso Lan, entonces sintió un calor subir por su cuerpo, luego al sentir la otra mano cerca no lo pensó más y jalo lo que pudo para que el otro lo atrapara, sellando así esa extraña, original y enigmática pareja.
ESTÁS LEYENDO
Amando a dos ruedas
Historia CortaMi vida estaba escrita, la gloria en mis manos,pero no todo lo que damos por sentado es lo que la vida quiere para nosotros...