doce

97 20 6
                                    

Yuizhan estaba muy molesta, su mami los ignoró toda la noche por qué encontró a su hermano perdido y en ves de presentarlo con ellos primero se lo llevó a pasear por todas las mesas, su papi Wangji y Sang jugaban con ellos dentro del área que habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuizhan estaba muy molesta, su mami los ignoró toda la noche por qué encontró a su hermano perdido y en ves de presentarlo con ellos primero se lo llevó a pasear por todas las mesas, su papi Wangji y Sang jugaban con ellos dentro del área que había puesto para los niños, era divertido no puede quejarse pero le hacía falta su mami Ying para que papá les diera permiso de jugar más enérgico pues el era demaciado sobreprotector y no los dejaba hacer muchas cosas temerarias.

Así que después de que los adultos aplaudieron, ella y su hermana le dijeron a mami Sang que ya querían dormí, no tenía caso seguir ahi si su mamita Ying no podía estar con ellos ahí en familia, voy a llevar a los niños de regreso a casa , creo que están bastante cansados, mañana podremos descansar para que el lunes inicien la escuela, quédate a esperar a xiang, nos vemos en la casa, Hausiang se despidió de su marido no le gustaba dejarlos solo por qué sabia que era bastante posesivo y quizás querría ir a recuperar a su compañero en cuanto el se fuera.

Lan Wangji llevo al doncel al estacionamiento metió a sus hijos a la camioneta y se despidió de ellos, iba hacia el elevador cuando se encontró con Jiang Cheng, buenas noches señor Lan , mi nombre es ..... Jiang Wanyin de nacimiento Cheng de cortesía, hijo de Yu Ziyuan y Jiang Femiang, 24 años heredero de la familia y próximo presidente de empresas Zhidiancorp.

Vaya está bien informado, señor Lan creí que no me tenía registrado en su radar, dijo el joven con mucha presunción, entonces puedo saltarme las presentaciones e ir directo al grano, le aviso que voy a recuperar a Wei Ying, el será mi objetivo, mi único propósito a partir de hoy, emplearé todo lo que tengo a mi alcancé, le aviso para que no le caiga de sorpresa cuando el le pida el divorcio.

Lan Wangji solo oía lo que el maldito mocoso engreído le decía, dónde está el, preguntó el Lan en tono firme, es lo único que dirás después de todo lo que te advertí, refunbuño el joven al ver que el otro ignoro todas sus aseveraciónes, no me importa nada de lo que digas, mi esposo dónde está, volvio a preguntar el hombre en tono más demandante, al joven se le erizo la piel , un golpe electrico corrió por su espalda y le hizo dar dos pasos atrás.

En la recepción los Wei tenían en brazos a su retoño dormido, Jiang Cheng se los había entregado y después desaparecío de la fiesta, al ver a su yerno caminar hacia ellos, Wangji que bueno que llegaste este bulto está muy pesado el señor Chanze le devolvió el cuerpo de su dormido hijo a su yerno este lo recibió con mucho cuidado pues no quería lastimarlo, escuchar como ese mocoso engreído hablaba de como arrebataría a su esposo de su familia le había puesto los pelos de punta.

Creo que me retiraré por ahora suegros Wei Ying no debería estar pasando por estos develos decía el Lan a los Wei, claro que sí hijo llevalo a descansar, gracias por darle la oportunidad para reentrqrse con su gran amigo, ese joven fue muy importante para nuestro hijo pues no pudimos tener más hijos el creció solo, hasta que lo conoció su mundo de soledad se cambió por uno donde su compañía y amistad.

Por esa amistad es el ,chico alegre,escandaloso y mimado que tienes en tus brazos, declaró la mujer al ver la cara de insertidumbre de su yerno con la convivencia habia aprendido a ver esos casi imperceptibles gestos que le hacían notar los cambios de humor del hombre pues había descubierto que no era un tempano de hielo sino todo lo contrario solo que su rostro no reflejaba mucho de lo que realmente sentía.

El lo ama??? Pregunto el Lan a su suegra, la otra pensó en molestarlo un poco contestando de manera ambigua, lo ama mucho querido, vio el dolor en los ojos del hombre por eso termino la frase antes de provocarle un infarto a ese pobre infeliz, lo ama tanto como tú amas a tu hermano mayor, es la misma situación.

Solo que, estubo confundído durante muchos años por falta de experiencia en el amor que se le tiene a un novio, esposo o amante, ahora que los encontró a ustedes sabe perfectamente distinguir no tengas miedo yerno Wei Ying los ama a ustedes cómo sus amados esposos jamás dejaría su amor por ustedes para poner por delante a su hermano por mucho que el lo ame.

Esa noche Lan Wangji tomo una desicion, confiaría en sus esposos, dejaría de estar arrancándose los pelos por malos pensamientos que tenía en su cabeza, su esposo tenía razón Wei Ying nunca estaría con ellos solo por los hijos, el que dirán o por qué no le queda de otra, además su suegra le había asegurado que todo estaba bien, que ese chico era el que debía aceptar que llegó tarde a la repartición de amor carnal entre el y su Wei Ying.

Amando a dos ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora