once

98 20 6
                                    

Jiang Cheng se sentía en la gloria, había extrañado como no había imaginado a ese hermoso chico, lo abrazo tan fuerte, respiro tan profundo el aroma que tanto había añorado, sintió su piel suave al tacto, el chico se aferró al cuerpo con fuerza se notaba que el doncel también lo había extrañado más cuando comenzó a sentir como su cuerpo se extremecia y unas cuantas gotitas de lágrimas callendo en su camisa.

Wei Ying no llores cariño,el doncel se aferraba más a su amigo de verdad ahora entendía que lo que el sintió siempre por el no era amor carnal , sexual o de pareja más bien era amor fraternal, al ser hijo único y ver cómo sus hijos compartían tanto, como se apoyaban entres todos para hacer sus travesuras.

Se sintió tan tonto de aferrarse a esa idea que ahora que tenía ahí en sus brazos al único hermano que la vida le dió para suplir a los que murieron después del salir del vientre de su madre, le dieron muchas ganas de llorar, de sentir que su hermano por fin había regresado.

Jiang Cheng sufría su bombon de crema lo amaba tanto que lloraba solo por tenerlo ahí abrazado, por favor no soporto verte así, mi pequeño, ven vamos a sentarnos para que te calmes, le decía el hombre a su "amigo", madam Yu cantaba victoria al ver en el otro extremo el la mesa de los Wei.

Los esposos del doncel estaban ocupados tratando de mantener a los más traviesos sentados pues no estaban acostumbrados a lidiar con ello por qué era Wei Ying quien se hacía cargo de ellos en todos los eventos a los que asistían en familia.

Bueno eso era lo que ella pensaba por qué estaba tan cegada por su ansiedad por apoyar a su hijo en obtener al domcel para que iniciará su vida ahora sí ya con una pareja de su nivel económico y social, que no había visto que ellos eran una familia muy armoniosa, cualquiera de los tres podría hacerse cargo de sus hijos con las manos en la cintura.

Solo que a Wei Ying le gustaba presumir a sus hijos en todas las ganas a las que asistían por qué sus diseños exclusivos que el tenía en su marca de ropa familiar era modelado por sus pequeños traviesos, por lo tanto el era el que acaparaba a sus hijos, quizás por ello algunos pensaran que el doncel era el encargado del cuidado de los niños mientras que los otros dos solo se encargaban de sus empresas y actividades sociales.

En la mesa de los Wei la familia departia de manera normal, había escándalo, risas, chantaje y mucho movimiento pues los niños estaban acostumbrados a tomar sus alimentos en compañía de su mamá Wei, quien era el que hacia las concesiones pera mendigar cosas que su papá Lan no era tan fácil para cederlos.

Así que ahora papá estaba haciendo a sus retoños comer todas sus verduras primero, así que Hansing estaba con la boca llena de verduras a medio comer pero aún así no tragaba nada de lo que ya tenía en la boca, mi amor traga lo que tienes en la boca para que puedas terminar tu comida, decía Wangji a su retoño, el pequeño solo veía a su padre sin intensión de hacer caso a lo que su padre le pedía.

Después de la reunión de los amigos, Wei Ying no dejo el brazo del jiang lo presentaba a todos sus socios comerciales, a sus inversionistas y algunos de sus clientes que estaban en la fiesta, Wangji y Hausiang trataban de mantener a sus hijos lejos de su madre para evitar que los pequeños posesivos lo arrastrarán a donde ellos lo pudieran esconder pues no estaban para nada conforme de que su mamita anduviera presumiendo piernas pechuga y espalda.

Madam Yu iba casi detras de ellos secundando a la casi pareja, estaba casi segura que el que los chicos estubieran juntos sería cuestión de tiempo, los señores Wei estaban viendo como su hijo presentaba a su amigo, mi amor estás segura que esto está bien, preguntaba Wei Chanze a su esposa.

Claro que sí mi amor antes de venir a esta reunión platique con el sobre sus sentimientos hacia su amigo y me confesó que en estos años de vivir, de criar y de tener a sus esposos como sus amantes y amorosos padres, noto la diferencia, me dijo que el había confundido los sentimientos por su inexperiencia sobre las relaciones amorosas, pero después de tener de todo con sus esposos e hijos la verdad de la querencia que había y todavía sentía por el jiang.

Wei Chanze abrazo a su esposa estaba muy feliz siempre sintió dolor en su corazón al ver a su pequeño sufrir por ese amor no correspondido, pensó que la vida era injusta por hacerlo pasar, sintió mucho rencor hacia ese chico jiang por no corresponder al amor y cariño de su bebé, mas cuando esté eligió a Song Yang para su esposa, vio la cara de su pequeño de decepcion al saber que esa era la última oportunidad para tener a ese chico a su lado.

Amando a dos ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora