diesisiete

75 18 8
                                    

La dama Jin llegó a Canadá con su cargamento de antojos para su cuñado debía recordar muchas cosas pues ahora ella paso de ser la hermana a una amiga de la infancia, para no cambiar su nombre ante el doncel, en el aeropuerto ya su amigo Wang Yibo la esperaba, había dejado a su esposo con sus padres para poder repasar en el camino los últimos eventos y que no se le fueran a ir las patas a la hora de hablar con el embarazado.

Xiao Zhan tomaba su desayuno en compañía de sus suegros, a él no le agradaban mucho por qué en su mente y corazón se le hacian personas hipócritas y de poca moral, a él lo trataban muy bien pero había visto y oído como se expresaban de algunas personas, como maltrataba a los empleados de la granja, de la oficina y de la casa cuando ellos pensaban que no los veía nadie, incluso una ocasión vio como su suegra abofeteo a una chica que el apreciaba mucho.

Así que solo por qué su esposo le pidió de favor que lo acompañaran pues el tenía que ir a recoger a su amiga que venía de visita después de casi un año de no verlos, come más verduras querido, no es bueno que comas tantas semillas secas vas a engordar más de lo necesario y luego tendrás que ponerte a régimen para perder todo ese peso extra, decía la mujer al domcel que masticaba como un hamster el monton de nueces, almendras y cacahuates que su suegro había traído para el.

Con sus ojitos llenos de lágrimas se levantó de la silla para encerrarse en su cuarto, el no tenía la culpa de tener tantas ganas de comer esas semillas simplemente se le antojaban y una ves que comenzaba no podía detenerse, mujer estás loca, miraaa ya lo que hiciste, por qué no piensas las cosas antes de hacerlas acaso no te das cuenta de que está embarazado y con las hormonas alborotadas su sensibilidad está al tope.

El hombre se levantó llamo a su hijo para comunicarle lo que había pasado con su madre y su esposo, la mujer se fue al bar de la casa se sirvió una copa y lloro tus penas ella sola en ese lugar que odiaba, estaba arrepentida de todo eso, además ni siquiera podia presumir a sus amigas su nuevo estatus por qué tenían que vivir en el anonimato, de que servía entonces todo eso si vivan como prisioneros ahí en ese aburrido lugar.

Mientras tanto en China Hausiang continuaba con sus investigaciones sobre algunos donceles desaparecidos en algunos hospitales clandestinos dónde se les practicaban abortos a los donceles masculinos, había un número espantosamente grande sobre esas desapariciones por lo que el y sus asistentes revisaban los archivos encontrados en uno de esos lugares después de que la denuncia de su organización llevo a las autoridades a cerrar dicho edificio.

Señor Canseng mire esto, una de las mujeres encontró el archivo de un doncel idéntico a su difunto compañero, el joven se acercó y lo que leyó del expediente lo dejo frío, llamo de immediato a su marido, le contó lo que había descubierto y entonces inicio la verdadera casería.

Wangji llegó a la ofinqnde Jin Zixuan para exigirle la ubicación de la casa de los jiang en Canadá este se las dio sin mucho entusiasmo pues el quería ir con su esposa y esta complicidad con su padre le pusieron una montaña de trabajo sobre su escritorio con el fin de no dejarlo sin opción a nada así que le escribo la dirección con pelos y señales incluso le dijo que si lo llevaba el encantado lo llevaba a algunos sitios turísticos que el y sus hijos estarían encantados de visitar.

Hausiang llegó casa de los Wei , ahí ya estaban también los padres de Lan Wangji con todos los niños ,les voy a dar toda la información que he ido reuniendo en todos estos años pero hasta ahora no había tenido como algunas cosas se relacionaban entre si, por lo que necesito su completa atención y si tienen duda hasta el final, de acuerdo, si de acuerdo contestaron todos al tiempo.

Mientras en Canadá Wang Yibo que era el nombre sue jiang Cheng escogió como su nueva personalidad para no ser descubierto por los Lan o los Wei, llegaba a su casa preocupado sus padres habían quedado a cuidar de su esposo mientras el iba por Yanli al aeropuerto y resultó que su madre tubo la brillante idea de hacerlo sufrir.

Por lo que ahora estaba encerrado en la habitación con uno de esos lapsos de lucidez que le daban cuando su cerebro se bloqueaba y la única manera de salir a flote era reiniciando su sistema y ese sistema era recordar su antigua vida, a sus esposos e hijos que tubo con ellos allá en china.

Amando a dos ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora