cinco

169 25 6
                                    

Lan Zhan se levantó al alba, alimento a los conejitos que su madre compro para su nueva esposa, sabía que sus padres había sido una gran desilusión que la dama Lou haya resultado una mujer dominante, pero para el había sido un alivio, ahora podía ser solo Lan Zhan

Simplemente un hombre tranquilo, callado, tímido, bondadoso, amoroso y muy deseoso de vivir su propia historia, no la de sus ancestros, no la de sus padres, sino la de el mismo con sus nuevos compañeros de vida.

Cuando se dirigía a la sala de meditación para iniciar su sesión de artes marciales ya estaban sus dos compañeros listos bueno en realidad uno listo y el otro medio dormido pero lo importante era que estaban ahí con el tratando de ser parte de su vida, hooolaaaaaaaaaaa jiji mira sang Sang me dejó vestir el traje de lucha que mamá debió dejar en el closet para tu esposa.

Cuando se dirigía a la sala de meditación para iniciar su sesión de artes marciales ya estaban sus dos compañeros listos bueno en realidad uno listo y el otro medio dormido pero lo importante era que estaban ahí con el tratando de ser parte de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heee heee miraaa que tal, se me ve mejor a mí no crees, Wei Ying soltó a los brazos de su esposo con el traje que su madre compro para la futura dama Lan, por lo menos a ti te queda mira a mi le tuve que cortar casi todas las piernas ambos voltearon a ver a Hausiang y vieron como este parecía Hulk moderno y en versión doncel.

Para la gran sorpresa de Wangji sus esposos tenían muy buenas actitudes de meditación, postura y conocimientos marcial, los donceles hacían varias posiciones en conjunto y se veían muy armoniosos entre ellos hasta que Yin descubrio una parte en su amigo doncel que el no tenía,wuuuaaaooo Sang no sabía que tenías tres piernas hooooo vayaaa así que ese es el secreto de los donceles Nie que también pueden preñar a sus esposos por qué están bien armados.

Ying tocó la entrepierna del otro solo para tantear con sus manos lo que ya había tanteado con su parte frontal,oyeeeee no mallugues la mercancía, a menos que te la quieras comer, el doncel Nie se movió a la parte de atrás del otro para pegar su anatomia en esas acolchonadas pompas, Jiiiiiiiiii el enano me embarró su asquerosa langosta en las nalgas lo vas a permitir, ying corrió hasta donde Lan Zhan terminaba su rutina pues ahora debía meditar antes de salir del área de entrenamiento.

De verdad te dió mucho asco decía el joven Lan a su esposo, siiiiii es enorme parece que está acorazado, se sintió muy feo en mis pompis virginales, reclamo el doncel, eres virgen Wei Ying???? Pregunto Hausiang con un poco de asombro, más que el aceite de oliva, no he dado ni mi primer beso, así de puro estoy, confirmo el joven Wei a sus compañeros.

Bueno eso se puede solucionar, no crees mira nuestro esposo es muy guapo, el Nie se fue acercando poco a poco a la espalda de Wangji, que dices podríamos nosotros tomar tu primera ves, quizás si tú tienes a sus hijos no nazcan donceles para que nuestro esposo cumpla con las reglas de su familia.

No es necesario que nosotros cumplamos con ninguna regla de mi familia, el día que ustedes quieran que seamos uno con el otro será por deseo, pasión , calentura o gusto, no me case con ambos para dar ningun beneficio a mi familia me case con ustedes por que deseaba tener mi propia familia y espero que en algún momento me dejen pertenecer a la de ustedes.

Haaaa jiiiiiii que lindo ahora tengo más ganas de besarte, quiero que tú seas mi primer beso, se acercó a su esposo y simplemente se dejó llevar, Wangji lo tomo de la cintura para pegarse más a él, el doncel se sujeto del cuello de su hombre y este aprovecho para bajar sus manos a sus deliciosos montículos de carne que le parecieron deliciosos desde realizó las posturas de meditación como se movían al contacto con esa estorbosa tela.

Los manoseo a gusto, sacando unos cuantos gemidos a su esposo, Hausiang aprovecho para salir de la habitación no quería hacer mal tercio, sabía que Wangji elegiría a Wei Ying como su pareja sexual, después de todo el era un doncel masculino tenía un miembro como el de su esposo entre sus piernas.

Bueno en realidad no le gustaba presumir pero estaba casi seguro de que su arma era más grande que la des esposo, en cambio el otro doncel era femenino pues tenía un coño en ves de pene, su entrada era como la de una mujer incluso tenía pechos pequeños que apenas y sé notaban pero pechos al fin.

A dónde crees que vas enano taimado grito ying mientras sujetaba al Nie del cabello, si mi duraznito va a ser devorado el día de hoy por mi esposo, dile adiós a tu crisantemo por qué de que te la parte nuestro esposo me encargo yo aunque tenga que tragarme tu corrida con mi boca par que tú pistola no amenace a mi hombre.

Lan Xiaoling corría lo más que le daban sus piernas, recibió una llamada de la servidumbre de la casa de su pequeño, bueno de su no tan adulto hijo recién casado pidiendo ayuda por qué se habían pasado con la ceremonia de ruptura de durazno y crisantemo que tenía a dos donceles noqueados en su cama, enganchados a el sin querer moverse, pues cada que lo hacia uno de los dos lloraba de dolor.

Señora por aquí la mucama ya esperaba a la madam en la puerta pues estaban muy preocupados por los recién casados no sabían cómo proceder ante esa delicada situación, Xiaoling entro a la habitación pidió a la mujer que la esperara afuera cerró la puerta y vio la terrible masacre, Yin estaba en medio de los otros dos, Hausiang detrás de el y Wangji por el frente.

Levantó la cobija y vio los estragos de la iniciación sexual de los tres chicos por eso no podían despegarse, al no tener una noción real de las relaciones sexuales no salieron de sus parejas a tiempo, es decir antes de que los orificios comenzarán a hincharse por el exceso de uso, pues cuántas veces lo hicieron estos muchachos, vaya que su pequeño timido le salió fogoso.

Amando a dos ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora