Tu mirada

98 10 0
                                    

No entiendes porqué pero estás ilusionada. Sin duda alguna viste su mirada resplandeciente, es de noche y camináis juntos, al principio en silencio, luego habláis de trabajo y te confiesa que no quiere enamorarse porque al ser comandante su vida en misiones especiales estaría en peligro. Todo parecía ir bien pero... ¿Entonces por qué te molesta? Sientes una ligera tristeza.
Más tarde te acompaña hasta la entrada de tu cuarto, Mikasa no ha regresado todavía y en la mansión hay demasiado silencio.

Pasa una semana...
Por las mañanas trabajas en la oficina ubicada al lado de la mansión, luego un poco de entrenamiento, hablas con tus amigas... Y te das cuenta, en estos días no has visto al capitán Levi. ¿Te está evitando o es casualidad? Recuerdas repentinamente la noche de los fuegos artificiales, había empezado tan bien, aunque Erwin permaneció serio.

-Mikasa: ¿Estás bien? Te noto ausente.
-TN: Perdona amiga, no sé en qué lugar se encuentra mi cabeza.
-Mikasa: ¿Tengo que pegarle a alguien? Te recuerdo que soy una Ackerman *lo suelta con orgullo*.
-TN: No, no, tranquila.

Después de esa breve conversación, te diriges al jardín, has quedado con Armin para regar las plantas. Al terminar, Sasha, te llama, quiere hacer un pastel de frambuesa.

-TN: Así que tienes intenciones de hacer un pastel de frambuesa.
*Ella asiente.*

Empieza a picotear de un lado para otro, finalmente la cocina termina siendo un desastre. Eren llega hacia vosotras y se escandaliza.

-Eren: ¡Pero chicas! ¿Qué ha pasado?
-TN: Em, pues... *No te da tiempo a responder, Sasha se adelanta*.
-Sasha: Fue mi culpa, quería preparar algo dulce.
-Eren: ¡SE OS HA IDO DE LAS MANOS!

No sabes hasta donde llega el escándalo, pero lo suficiente para llamar la atención de Levi.

-Levi: ¿Se puede saber por qué tanto escándalo?
-Eren: Bueno, capitán...
-TN: (¿Está nervioso?)
-Levi: Y lo que es peor, todo está hecho una mierda y muy sucio.
*Te mira directamente*.
-Levi: Quiero que os vayáis todos excepto TN, se queda a limpiar esto.
-Eren: Pero señor...
-Levi: ¡CÁLLATE!

Se hizo un gran silencio, se van y te quedas a solas con Levi.

-TN: Capitán, yo puedo explicar lo que ha sucedido aquí.
-Levi: ¿Qué vas a explicar? Si se ve como está todo.

Te quedas callada y entra Adam a la cocina.

-Adam: ¿Se puede saber por qué hay tanto grito?
-Levi: Ah no, no. Ni me mires a mí, que te responda el asunto. *Se marcha*.

Después de llamarte "asunto", le explicas a Adam todo. Justo llega Hange.

-Hange: TN, ¿Podrías hacerme un favor?
-TN: Claro, dime.
-Hange: Tengo que salir con algunos de tus compañeros. ¿Puedes entregarle a Erwin estos papeles?
-TN: Sin problema.

Para no tardar, coges los documentos directamente y sales para llevárselos al comandante, en el pasillo, te detienen.

¿Erwin Smith o Levi Ackerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora