Te quedas mirando la puerta y levantas el brazo para tocar, cuando te interrumpen.
-Erwin: ¿Qué hace por aquí mi princesa?
-TN:¡Mi amor! *Lo abrazas*. Te he extrañado tanto...
-Erwin: Te prometo que eso cambiará. Además, tengo una noticia que te puede gustar.
-TN: A ver, dime.
-Erwin: Le he pedido a Adam unos días. Podremos preparar todo para nuestra boda. Quiero consentirte cariño.
*Te mira tiernamente*.
-TN: Adoro como eres mi vida.Le coges de la mano y os marcháis al pueblo, echáis un vistazo a las tiendas, váis comentando que os parece y termináis mirando postres, tarjetas, regalos e incluso maletas para el viaje de luna de miel . Quiere consentirte, así que os acercáis a la ciudad también.
-Erwin: Hemos aprovechado bien el día. ¿Dónde te gustaría ir?
-TN: Cualquier lugar junto a tí es el paraíso.
-Erwin: Vale, pues... Entremos a algunas agencias de viajes y elegiré un sitio especial.Transcurren 2 meses...
Erwin y tú habéis estado organizando y a veces con estrés, los planes para la boda. Querías hacerlo con más calma pero él quería estar unido a tí.
Os casáis en una villa preciosa con naturaleza. Tus amigas se lo pasaron bien, Adam es más soso, pues querías sacarlo a bailar y no quiso aceptar. Erwin te dice que tiene los pies cansados, como ya has bailado con él, le dices que no se preocupe. Se sienta al lado de Hange y hablan de trabajo. Decides cambiar la música, ha sido lenta pero porque querías algo romántico con tu ahora marido. Estás en la pista de baile sola, piensas en bailar con Armin, o Jean. El aparato de la música empieza a hacer sonidos raros, nadie lo ha tocado, y se pone la canción The perfect, artista Ed Sheeran. Levi se pone delante de ti.
-Levi: Parece que la música cambió. ¿Aceptas bailar conmigo?
-TN: Es que esta no me convence Levi... No sé pero no...Levi no te deja hablar, baila contigo, mide sus movimientos despacio, sin prisa y te susurra "yo creo en el destino".
No sabes qué decirle, te quedas en silencio.En la luna de miel...
Es una isla espectacular, brisa suave, no hay mucho calor, un clima perfecto. Erwin está en la tumbona del jardín relajado. Te gusta esto. Levi llama cada día para preguntar cómo va todo y ver cómo estás. Te agobia que haga eso, se lo has dicho y le da igual. Continúa haciéndolo. Llevas unos días que no te encuentras bien. Tienes angustia y mareos. Erwin tiene que hacer una llamada, mientras te acercas a la clínica de ese lugar para que te revisen.
ESTÁS LEYENDO
¿Erwin Smith o Levi Ackerman?
RomanceAdéntrate en la historia de TN... ¿Podrá ser feliz con alguno de los dos?, ¿de quién se enamorará?