-Hange: Bien, ¿Qué propones?
-Eren: Es sencillo; me quedaré a cuidar de TN.
-Hange: De acuerdo. El embarazo de TN está muy avanzado. ¿Crees que puedes ocuparte de que no salga de la mansión?
-Eren: Sí, por supuesto.En otra parte al mismo tiempo.
-Levi: Escúchame bien mocosa. Debes seguir mis instrucciones y todo irá bien.
-TN: Tengo un poco de miedo.
*Levi te mira a los ojos*.
-Levi: No dejaré que nada malo te pase. Confío en ti y puedes hacerlo.
-TN: Está bien.Mientras...
-Hange: Debes hacer todo lo que te he explicado. Así comprobarás por ti misma que lo que te dijo Levi es verdad, por otro lado todo funcionará.
-Mikasa: Vale.Eren está en la biblioteca sentado en un sillón azul oscuro aterciopelado. Entras y le miras, estás un poco nerviosa pero confías en el plan del capitán.
-TN: Hola Eren. ¿Interrumpo?
-Eren: Princesa, ¿Estás bien?
-TN: Sí. Verás, ahora que estamos solos quería hablar contigo.
*Eren se acerca y tú acaricias tu barriga*.
-TN: Has estado tan cerca de mí cuidándome y tan pendiente de mi bebé.
*Le acaricias la mejilla*. Eres tan dulce.
*Eren se sienta en la mesa*.
-Eren: Joder TN, te has dado cuenta de todo lo que siento por tí.
*Te besa en el cuello*.
-TN: Eren, quiero ser tuya en mi cuarto y cuando tenga al bebé...
-Eren: Tranquila cariño, te entregaste a ese imbécil porque creías estar enamorada de él. Sé que quieres ser mía. Por el bebé, tranquila, lo cuidaré como si fuese mío y tendremos muchos hijos más. Te he imaginado quedándote embarazada de mí tantas veces...
-TN: ¿Vamos a la habitación? Tengo algo que te gustará.
-Eren: Sí, linda.Muy a tu pesar le coges de la mano hasta llegar a la habitación. Entráis.
-TN: ¿Te gusta?
*Eren observa la habitación con velas románticas, vino en la mesa y un cuenco con fresas y chocolate*.
-Eren: ¡Me amas!
*Te abraza*.
-TN: ¿Bebemos un poco y... hacemos el amor?
-Eren: Es perfecto. Tengo muchos planes para nosotros.
*Eren toma varias copas y tú finges tomar una copa*.
-TN: Voy a cambiarme al baño.
-Eren: Genial, no tardes por favor. Estoy muy excitado.
*Cierras la puerta del baño. Ahí está Mikasa escondida*.
-TN: Vale, es tu turno. El vino con lo que le puso Hange ha tenido que hacer efecto ya.
-Mikasa: TN, perdóname por todo.
-TN: Hablaremos luego, haz tu parte.
*Mikasa sale del baño*.
-Mikasa: ¿Cómo me veo cariño?
-Eren: Joder TN, estás perfecta.
*Lo hacen. A Eren le entra sueño y con los ojos entrecerrados le habla a Mikasa*.
-Eren: TN, me encantó correrme dentro de ti. Te amo. *Se queda durmiendo*.Mikasa baja al despacho de Levi. En el sofá se encuentran Levi y TN. Levi mira a Mikasa.
-Levi: ¿Cómo fue?
-Mikasa: Tenías razón. Todo salió como dijiste y cree que se ha acostado con TN.
-TN: ¿Y ahora qué?
-Levi: Jean está recuperado y Erwin se ocupa de reunir todas las pruebas para encarcelar a Eren.
*Mikasa se va a su cuarto. Te quedas junto a Levi. Te mira*.
-Levi: Has sido muy valiente.
-TN: Todo ha funcionado gracias a tí.
ESTÁS LEYENDO
¿Erwin Smith o Levi Ackerman?
Roman d'amourAdéntrate en la historia de TN... ¿Podrá ser feliz con alguno de los dos?, ¿de quién se enamorará?