-Narra TN.
Llegué a la entrada de la mansión, acompañada de Mikasa.
*Erwin mira a Mikasa*.
-Erwin: Dentro te esperan.
-Mikasa: Voy. *Se marcha*.Entonces el señor que tengo delante de mí, me mira.
-Erwin: Te enseñaré las instalaciones y luego veremos los papeles de tu ingreso.
*Asientes y le sigues.*
-Y pude ver la mansión, sus escaleras, su amplio comedor, un mini salón, cocina, biblioteca, el cuarto de la colada... En el piso de arriba las habitaciones...
Patio e incluso un sótano.
Algunos compañeros se presentaron en mi cuarto para darme la bienvenida, Armin, Reiner, Jean, Eren.Te diriges al despacho de Erwin para rellenar los datos por segunda vez. Al salir, Adam se encuentra contigo y te dice que cerca hay unas oficinas, prácticamente al lado de la mansión. Al ir con él te dice que te encargarás del papeleo, de guardarlo y organizarlo.
Pasaron unos días...
Jean te pide salir como novios, no tienes nada en su contra pero no te gusta, después de llamarle pesado, se aleja un poco. Reiner se convierte en tu mejor amigo después de contárselo, y te demuestra su lealtad porque no le contó nada a nadie.
Esta mañana en la cocina has desayunado con Armin, es tímido y simpático.
Te diriges a la biblioteca y te embobas con algunos libros, mientras los demás estaban cenando. Se te pasa el turno (hay horarios), y debes esperar a que acaben.
De repente, te asustas al oír unos pasos y se abre la puerta.-Levi: Tsk, menudo desinterés empiezas a mostrar. No estás en la cena.
-TN: Yo...
*Levi interrumpe*.
-Levi:Ah no, no. No vayas a explicarme nada, que no lo he pedido. Deberías centrarte más.
*Entra Erwin*.
-Erwin: Levi, no estás dejando que se explique.
-Levi: No hay nada que explicar.
-Erwin: Insisto.
-TN: Lo siento, me distraje y se me pasó el turno.
-Erwin: Anda, ve a cenar.
*Te marchas*.
-Levi: En serio, no sé cómo te puede caer bien la gente así.
-Erwin: Levi, las exigencias hasta ese extremo no están bien.
-Levi: La disciplina debe ser con mano dura, si no, no es eficaz. *Coge el libro*.
En esto estaba perdiendo su tiempo, un libro sobre flores, tsk.
-Erwin: ¿Qué más te da?
-Levi: Tsk, si es verdad. *Se marcha*.
ESTÁS LEYENDO
¿Erwin Smith o Levi Ackerman?
RomanceAdéntrate en la historia de TN... ¿Podrá ser feliz con alguno de los dos?, ¿de quién se enamorará?