Agradecimiento

85 9 0
                                    

-Levi: ¿Ya has terminado de limpiar, o te estás escapando?
-TN: Desde luego, mira que eres malpensado.
*Sale Erwin de su despacho*.
-Erwin: ¿Otra vez lo mismo Levi? No estás dejando que TN se explique.
*Lo miras agradecida*.
-TN: Comandante, Hange me pidió que le trajese estos papeles urgentes.
-Erwin: Ya veo. *Te sonríe*.

Interrumpe Adam y se marcha con Erwin, otra vez a solas con el capitán.

-Levi: Tsk, deja la cocina. Yo lo haré, soy más rápido que tú.
*Se va*.

Mientras en el despacho de Erwin...

-Adam: Erwin, todo está bajo control. No será necesario la participación de los cadetes nuevos.
-Erwin: Pero señor, los cadetes nuevos, algunos han venido de vacaciones ... Y otros han abandonado sus trabajos, familia, sus sueños, todo para estar aquí.
-Adam: Hay personas que no han terminado estudios y quiero que continúen asistiendo a clase. Además, hay algunos que quieren avanzar como Connie, quiere montar un taller.
Si es por Hange, tranquilo, se queda aquí y he construido yo mismo un laboratorio abajo en el sótano.
-Erwin: ¿Hange?, ¿Qué tiene que ver Hange?
-Adam: Trabajas demasiado, harías buena pareja con ella.

Después de 2 meses...

Historia y Jean son novios. Mikasa tiene su propio cuarto, ya no es tu compañera de habitación. Reiner se ha hecho conserje de una escuela en el pueblo.
Te encuentras en el mini salón, Erwin está tomando té enfrente de ti, ambos sentados en un sofá.
-Erwin: TN... Tengo que decirte algo.
-TN: Dime.
-Erwin: Necesito pedirte una disculpa. *Se pone nervioso*.
-TN: ¿Una disculpa? No entiendo. *Coge tus manos y te mira a los ojos directamente*.
-Erwin: Verás... Aquella noche de hace dos meses... La de los fuegos artificiales, terminó siendo catastrófica. Fui un cobarde que quise alejarte de mí. Pensé que... Si se daban condiciones duras, en caso de que estuviéramos juntos y me pasase algo... No estaba dispuesto a que tú sufrieras. Creí que al pasar tiempo todo sería más sencillo y que dejaría de amarte...
-TN: No puedo estar más lejos de tí. No quiero dejar de sentir. Erwin, yo te amo.
*Se acerca a tu cara y te besa despacio*.
-Erwin: Gracias princesa, por haber soportado todo esto. Te amo tanto.

Te besa apasionadamente y jadea tú nombre, se aparta.

-Erwin: Te amo con mucha intensidad, pero debo frenar, no quiero correr. Quiero demostrarte que soy un caballero.
-TN: Bien, que sea así entonces. Yo también te amo.

¿Erwin Smith o Levi Ackerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora