Chantaje

35 6 0
                                    

En la celda de Reiner...
-Kenny: Habla. ¿Dónde está la chica?
-Reiner: No diré nada, más vale que deis con ella o morirá deshidratada.
-Levi: Eres un hijo de puta.
-Reiner: Dame a Mikasa.
*Levi comienza a desesperarse*.
-Levi: ¡QUIERO LO QUE ME INTERESA!
-Reiner: Cumple tú joder.
-Kenny: Él no tiene porqué cumplir, pues el trato lo hiciste conmigo. *Se quita el cinturón de los pantalones*. Está tan desatendida... Que hasta me dan ganas.
-Reiner: ¡No! Espera, por favor. No la marques.
-Kenny: Dale lo que quiere.
-Reiner: No.
-Kenny: Muy bien. Voy a desfogarme.
*Se va*.
-Reiner: No lo hará, capitán dime que no lo hará.
-Levi: Tsk.
En la celda de Mikasa.
Kenny la tiene agarrada de los pelos.

-Kenny: Te voy a grabar con tu voz preciosa y vas a decir lo que yo te diga.
-Mikasa: ¿Por qué debería cooperar?
*Kenny le mira*.
-Kenny: Porque Eren está vivo y me ha contado todo lo que habéis hecho juntos.
-Mikasa: Mentira.
-Kenny: ¿Mentira? Le tenías celos a TN y os conocisteis en una linda cafetería.
-Mikasa: ¿Cómo sabes?
-Kenny: Si haces lo que te pido te dejaré libre y podrás volver con él. No me digas que no tienes ilusión. Si no te importa siempre tengo la opción de matarlo.
*Mikasa se desespera*.
-Mikasa: No, no. Te ayudaré, lo que sea por él.
-Kenny: Sabia elección.

Al cabo de unos minutos, Kenny se dirige a la celda de Reiner y le da a Levi una grabación.

-Levi: Bien, veamos que hay Reiner.

Mikasa: "Reiner, lo he pensado y quiero estar contigo, haz lo que te digan por favor. Quiero una familia contigo". 
Se escucha a Kenny de fondo: Lo Siento Mikasa, pero tú amorcito no quiere colaborar, vaya braguitas llevas".

Mikasa solloza.  Fin de la grabación.

-Levi: (que capullo es, será efectivo).

¿Erwin Smith o Levi Ackerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora