Resultado

55 6 0
                                    

Te dan un papel, lo lees atentamente. Posivito, estás embarazada. Regresas a la estancia en la que te hospedas con Erwin. Estás feliz y te invita a comer, ahí será el momento perfecto para contárselo. Una vez en el restaurante, llaman a Erwin, se disculpa y te dice que enseguida regresa. Se te caen unas lágrimas, todo el paraíso que estabas viviendo, ahora se desvanece. No entiendes nada y encima tu luna de miel se ve afectada por un problema externo. Mikasa aparece por la puerta para tratar de tranquilizarte.

-TN: Mikasa, ¿Qué estás haciendo aquí?
-Mikasa: Erwin ha tenido que acompañar a Adam. Parece que dos pueblos se están enfrentando... Uno de ellos es líder y amigo de Adam.
-TN: Pero estamos de vacaciones.
-Mikasa: Ya...
-TN: No vamos a poder ser felices nunca.
-Mikasa: No digas eso.

Salís del restaurante y os encontráis con Hange.

-Mikasa: ¿Se sabe algo?
-Hange: La batalla parece que ya ha terminado.
-TN: ¿Ya?
-Hange: Sí, empezó hace varias horas, se intentó no avisar a Erwin pero en el último momento pues se necesitó.
-TN: Cuéntanos.
-Hange: Varios hombres han caído.
-TN: ¿Cómo está Erwin?
-Hange: Cielo, estoy esperando que llegue la lista con el nombre de las personas. Ten un poco de paciencia.
-Mikasa: No puede. No debe angustiarse, y ahora menos.
-Hange: ¿Qué quieres decir?
-Mikasa: Mira. *Le da un papel*. Está embarazada.
-Hange: Enhorabuena, no cojas disgustos.
Daremos con el comandante y celebraremos la noticia.
-TN: Vale.
-Hange: Por lo pronto, hay que volver. Mikasa, ayuda a TN que recoja sus cosas.

Estáis a punto de marchar cuando veis a Levi.

-Levi: Tsk, traigo noticias buenas y malas.
-Hange: Adelante.
-Levi: La mala es que Adam ha fallecido en combate. La buena es que tengo la lista de supervivientes y se encuentra Erwin.

Suspiras aliviada. Cae la noche y ya estáis en la mansión.

-Hange: Levi, si Adam ha caído, ¿Quién será el nuevo líder?
-Levi: No lo sé.

Justo llega Eren.

-Eren: Tengo noticias. Erwin, está al mando, es su sucesor.
-TN: ¿Y cuándo viene?
-Eren: Siento decirlo pero aquello está hecho un desastre, tiene que poner orden para evitar otra catástrofe.
-TN: No puedo dejarle solo.
-Eren: Si lo dices por tu embarazo, tranquila, lo sabe. Ha dado la orden de que te quedes aquí. No quiere estrés para tí y menos para el bebé.
-Hange: Nos quedamos aliviados, al menos sabe la noticia.
-Levi: Sabe que su mujer está embarazada y ¿Te manda a tí en vez de venir él en persona?
-Eren: Entiendo tu preocupación, pero sabes que ir y venir son varias horas.
-Hange: Levi, lo que dice Eren es verdad.
-Mikasa: El comandante jamás dejaría tirado a nadie. Es normal que quiera arreglarlo todo.
-Eren: Está tranquilo. Sabe que entre todos aquí, la cuidaremos.
-Levi: Tsk, está bien.

¿Erwin Smith o Levi Ackerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora