Regreso

35 6 0
                                    

Llegas a la mansión con Levi, entras a la cocina y te encuentras con Sasha.
-Sasha: ¡TN!
*Te abraza feliz*.
-Sasha: Jean me llamó y me contó todo. Siento haber faltado pero te prometo que ya estoy aquí.
-TN: No sabes la falta que me has hecho. Ha muerto mucha gente y siento que estoy rodeada de falsedad.
-Sasha: Tranquila, he venido para quedarme.
-TN: Ahora trabajo en el pueblo. Vamos al salón y seguimos charlando.
-Sasha: Ve, ya voy, cojo café y galletas.
*Interrumpe Jean*.
-TN: Que mala cara. ¿Qué te pasa?
-Jean: He peleado con Mikasa.
-TN: ¿Por qué?
-Jean: Erwin y Levi ya saben qué pasó con el incendio ese provocado, quieren que sea confidencial, ella ha empezado a hacer preguntas y le he dicho que respete la decisión tomada por ellos. Se ha puesto como loca a gritarme, joder.
*Sasha se levanta en silencio y se va*.
-TN: Mira, deja que se tranquilice y luego hablas con ella.
-Jean: Eres tan buena, a pesar de las mentiras que siempre dijo.

En otra parte al mismo tiempo...

Mikasa se encuentra en el patio sentada en la silla y Sasha llega hasta ella.

-Sasha: Veo que estás sin hacer nada, así que hablaré contigo.
-Mikasa: ¿Qué quieres?
-Sasha: Estás siendo injusta con Jean.
-Mikasa: ¿Y a tí que te importa?
-Sasha: No me mires con indiferencia, siempre lo has tenido todo; a TN, que es una gran persona y amiga, te perdonó y no se ha ido de tu lado, tienes a Jean que te quiere, si sigues por ese camino te vas a quedar sola.
*Levi que pasa por al lado se percata de la situación y decide unirse*.
-Levi: Las personas tienen un límite.
-Mikasa: Habló el hombre que dejó que su amigo se quedase con la chica que le gustaba.
*Jean se une también*.
-Jean: ¿Cómo puedes expresarte así de las personas, joder? Nos han ayudado siempre que han podido. Claro, ahora entiendo porqué estabas tan enamorada de Eren. ¡Sois iguales!
-Mikasa: Pero...
-Jean: Pero nada, estuve hablando con TN, una vez más te ayudó, bajé mi orgullo y venía a disculparme y resulta que me encuentro con esto.
-Levi: Jean tiene razón, ni siquiera te has planteado cómo se siente él.
-Sasha: Vives tanto en tu mundo, que ni te has enterado que el matrimonio de TN está roto.
-Mikasa: ¿Y está con Hange?
-Sasha: Flipo.
*Sasha se va*.
-Levi: Esto es el colmo Mikasa.
-Jean: Tú y yo hemos terminado, no quiero una mujer así de egoísta a mi lado.
*Se va, Levi se marcha por su lado y se queda sola*.

¿Erwin Smith o Levi Ackerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora