En otro lugar...
-Erwin: Gracias por haberme sacado de aquí.
-Hange: Nada, es estrategia de Levi. Se encontró a Jean, ahora está en buenas manos.
-Erwin: Jean es bruto pero gracias a él... *Interrumpe Hange*.
-Hange: Erwin debemos irnos, los vigilantes no tardarán en venir.
*Asoma Reiner por una ventana*.
-Reiner: Tranquilos, me los he cargado antes de que hablen con Eren.
-Erwin: ¿Qué haces aquí?
-Reiner: Ayudar en lo que pueda; sé que teníais sospechas hacia mí. No tengo nada que ver, me fui al pueblo para estar tranquilo y trabajar. Me enteré que las cosas no iban bien y decidí ayudar.
-Erwin: ¿Por qué?
-Reiner: Porque Jean y TN son mis mejores amigos.En el despacho de Levi.
-Levi: Cuéntame lo que sabes siendo sincera, recuerda que lo comprobaré.
-Mikasa: Conocí hace años a un chico pero no duré nada con él. Estaba deprimida y TN y yo íbamos a una cafetería para intentar sentirme mejor. En los estudios empecé a ir mal, en mi casa habían broncas todos los días. Conocí a Eren en la cafetería, hablamos y me dijo que si me apuntaba para venir aquí, las notas mejorarían, tendría amigos y él estaría conmigo. Necesitaba ayuda con la solicitud, estuvo ahí para mí.
-Levi: ¿Qué ocurrió después?
-Mikasa: Ese verano le dije a TN que iba a estar con unos familiares, vine y estuve con Eren. Luego volví a casa. Este año quería repetir pero al hacer la inscripción, TN lo vió en mi móvil y preguntó, quería saber qué era. Inventé la excusa de una sorpresa y se lo conté a Eren. Más tarde hice todo como él decía.
-Levi: Ya veo... Confiabas demasiado en él. No te diste cuenta que todo lo estaba calculando para permanecer cerca de TN.En otra parte mientras...
-Eren: Necesito aliados.
-Armin: Eren... Lo que haces no está bien.
-Eren: Sospechan de mí. Ayúdame que Jean no vuelva, sino, hablará con los demás.
-Armin: Debes parar. TN no te ama.
-Eren: Ella tiene que ser mía.
*Apunta con un arma*.
-Armin: ¡Para! Te ayudaré.
-Eren: Sabes demasiado y pretendías frenarme.
*Le pega un tiro, Armin muere*.
-Eren: Sin corazón, sin problemas.Eren llega al lugar donde tenía a Erwin pero todos los hombres están muertos.
-Eren: (Mierda, Jean ha hecho esto y se ha llevado a Erwin).En la mansión.
-Eren: Hange, estoy preocupado por Jean, hace semanas que no sé nada de él.
-Hange: Lo sé, pero lamentablemente no hay noticias. No sé qué está pasando.
-Eren: Yo pienso que Reiner y Armin están detrás de todo.
-Hange: ¿Ah si?, ¿Puedo preguntar por qué?
-Eren: Porque Reiner está enamorado de TN y Armin haría lo que fuese por salvar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Erwin Smith o Levi Ackerman?
RomanceAdéntrate en la historia de TN... ¿Podrá ser feliz con alguno de los dos?, ¿de quién se enamorará?