Dime qué quieres

42 7 0
                                    

Unas horas más tarde estás en el jardín, disfrutas del aire fresco y tomas una taza de chocolate; Levi te ve y se acerca a tí.
-Levi: Tsk, mocosa. ¿Qué haces aquí? Es muy tarde.
-TN: La niña se ha dormido y yo no podía. Tengo que hablar con Erwin. Ha venido contigo, ¿No?
*Levi te mira*.
-Levi: Está en el bar bebiendo.
-TN: Seré directa. Hange me confesó que está enamorada de Erwin.
-Levi: Hasta ahora sé que no ha pasado nada entre ellos, yo te lo hubiera contado.
-TN: Cambiando de tema, ¿Se sabe algo de la investigación del incendio de los padres de Mikasa?
-Levi: Todavía no. Necesitas descansar.
-TN: No estoy tranquila.
-Levi: Dime qué necesitas y qué quieres.
-TN: Vamos a ver a Erwin.
-Levi: Vale

Mientras en el bar...

-Hange: Continuando con la conversación, al final hablé con TN.
-Erwin: A veces siento que mi matrimonio va cuesta abajo.
*Se piden 2 cervezas*.
-Erwin: Verás, TN es muy linda, guapa, joven, lista y sobretodo, muy madura para su edad. Muchas veces pienso que necesita explorar el mundo, salir... Y yo soy de otra manera, todo eso ya lo he hecho.
-Hange: Pues entonces no deberías haberla ilusionado. *Le mira con desaprobación*.
-Erwin: Sinceramente... Sólo ha estado pocos meses fuera mientras terminaba sus estudios y pensaba que sería una agonía, lamentablemente no ha sido así.
-Hange: ¿Qué quieres decir?
-Erwin: Eres tan parecida a mí.
-Hange: La bebida te empieza a afectar.*Se levanta para irse, Erwin lo impide y la besa. Justo entráis tú y Levi*.
-TN: ¿Se puede saber qué está pasando?
*Erwin rápidamente se gira hacia tí*.
-Erwin: Se me fue de las manos, quería hablar contigo.
*Te acercas a él y le das una bofetada*.
-TN: Ya veo tu manera de hablar.
*Miras a Hange*. Y tú no eres más que una golfa. *Vuelves a mirar a Erwin*.
Si querías terminar conmigo hubiese preferido que lo hablaras a tiempo. Solo tenías que ser sincero con tus sentimientos. *Se te caen unas lágrimas*. El hombre intachable, el caballero, NO EXISTE. Eres un mentiroso.

Te marchas y Levi va detrás de ti.

-Levi: Espera mocosa, estás muy alterada.
-TN: ¡Cállate!
*Levi te coge en brazos, mientras lloras y gritas pidiendo que te suelte. Te lleva a la playa. Te suelta delicadamente*.
-Levi: ¿Recuerdas cuando te conocí? Fui un bruto que no quería enamorarse de ti. Vi tu carácter y si, me enamoré perdidamente. Tus ojos preferían a Erwin y me callé. No sabes lo duro que ha sido intentar cuidarte siendo un amigo, cuando me muero por estar a tu lado.
-TN: No sé qué decir, me siento incómoda.
-Levi: Y lo entiendo, pero he callado por mucho tiempo; a tí te gusta la sinceridad y a mi también. TN, si para ti tú matrimonio consideras que está roto, lucharé por tí pero quiero que te quede claro que sí consideras continuar con él pelearé por ti igualmente. Si te amara como yo, no tendría ojos para nadie más. Te quiere sí, a su manera, pero no te ama .
*Suspiras*.
TN: Gracias por estar siempre.

Subes al caballo de Levi para regresar a la mansión. Todo el camino en silencio, los dos lo necesitáis.

¿Erwin Smith o Levi Ackerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora