Sin tí no soy nadie.

58 3 3
                                    

Levi para a mitad de camino.

-Levi: Nos queda un poco para llegar. Vamos, TN, bebe otro poco de agua por favor, TN, por favor.
*Bebes otro poco de agua*.
Levi reanuda el camino contigo, poco a poco hasta que llegais a la mansión.
-Levi: ¡Jean!
*Jean corre hacia vosotros*.
-Jean: Aquí estoy.
-Levi: Ocúpate de mi caballo.
*Levi te coge con cuidado, una vez en sus brazos te lleva hasta su habitación. Te tumba en la cama*.
Todos se asoman y él rápidamente antes de que nadie diga nada, coloca una silla en la puerta.
-Levi: Largo de aquí.
-Erwin: Quiero verla, por favor.
-Levi: ¡He dicho que te vayas! *Grita*.
-Hange: Solo queríamos verla, vendremos más tarde.
-Levi: Tsk, que pesados.
*Se dirige a su mochila ubicada encima de la cómoda y saca una caja con comida*.
-Levi: Tienes que comer un poco, hay que mejorar.
*Le miras y permaneces callada*.
-Levi: Sé que quieres ver a tu hija, pero primero hay que cuidarte, cuando estés mejor te la traeré, te doy mi palabra.
*Comes y te quedas dormida*.

A Levi se le caen las lágrimas.
-Levi: (Joder, pensaba que te perdía).

Levi te cuidaba, te daba de comer, no se separaba de tí ni por un instante. Cuando te recuperaste un poco, te bañó, te cambiaba de ropa, y te contó lo preocupado que había estado. Viste a tu hija, Erwin lo amenazó con que perdería su trabajo si no se ocupaba de toda la pila de documentos que tenía pendiente; a lo que él contestó "Pues ya me buscaré la vida". No te dejó sola, demostró que eras su prioridad.
Se descubrió que Mikasa había sido cómplice de Eren y más tarde de Reiner. La han condenado a cadena perpetua.

Transcurren 2 años.
En este tiempo te has centrado en la niña y eres la mujer de Levi Ackerman. Eres Feliz con él y lo amas con locura. Estás embarazada y él está contento. Es romántico, cariñoso, detallista. Os fuisteis de la mansión. Justo en ese momento le dieron a Levi la noticia de que Kenny Ackerman había muerto de vejez y que el dinero escondido que tenía era para Levi. Después de recoger la herencia, Levi ha comprado una casa enorme con jardín . Sasha es tu mejor amiga, sabías que era siempre fue leal y buena de corazón.
Jean y Sasha se han hecho novios y ella ha empezado a trabajar en el pueblo en una tienda de ropa. Erwin es un padre responsable, Hange finalmente se cansó de él y prefirió quedarse soltera. Recogió sus cosas y se fue a la ciudad.
Levi te mira.
-Levi: Tsk, amo acariciar tu barriga.
-TN: ¿Aunque parezca un balón gigante?
-Levi: Eres perfecta mocosa insolente. Por lo que has dicho, me debes otro bebé más.
-TN: ¡Levi!
-Levi: Tsk, tsk.
*Te besa*.
-TN: Por fin somos felices.
-Levi: Por fin puedo amarte sin soportar a ningún imbécil.
-TN: Echo de menos montar a caballo.
-Levi: Ah, no, no. No pienses que te voy a dejar que subas estando así. Cuando el bebé nazca subirás. Antes, no.
-TN: tsk, tsk.
*Levi te hace cosquillas*.
-Levi: El tsk, tsk es mío. *Te sonríe*.

FIN

¿Erwin Smith o Levi Ackerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora