01

3.4K 261 19
                                    

Por los pasillos de Never More una rubia caminaba con esa sonrisa encantadora,¿Su nombre?,Enid Sinclair,una rubia,de ojos azules preciosos,piel clara,labios rosados que todos apostaban porque sabian a fresas,siempre tenia una sonrisa de oreja a oreja,una voz suave pero energética que cautivaba a cualquiera,Enid era una belleza y todos los alumnos de la academia se morian por salir con ella.

—Henry,chico tu luces demasiado guapo con ese peinado–Halago la ojiazul con una sonrisa dulce en su rostro.

El joven era de cabello oscuro,de ojos verde,sonrisa calida,encantador y amable,el rostro del ojiverde se habia ruborizado un poco mientras su corazón latía como un loco.

—Horripilante diría yo.–Hablo a espaldas del joven aquella pelinegra.

—¡Oh vamos Merli no seas mala con el!–Hizo un purrucheo cosa que le derritió el corazón al joven–No le hagas caso Henry tu luces fascinante.–Sonrio y se encamino jalando a la pelinegra.

Merlina Addams,una joven con una piel pálida casi muerta,cabello negro,con sus características trenzas bien hechas,un poco más baja que la rubia,unos ojos avellana del mismo tono que su cabello,unas pecas poco notorias pero hermosas,con un semblante frio,contrario a la ojiazul la Addams era más fría,calculadora y directa,no sabian como pero toda la academia sabian que eran mejores amigas,"Los polos opuestos se atraen".

El joven seguía avergonzado,con una sonrisa en su rostro ignorando las palabras y solo sentrandose en lo dicho por la rubia.

—¡¡Lo escuchaste Isaac!!–Se emociono el joven moviendo de un lado a otro a su pobre amigo que para que negar le tenia algo de envidia.–¡¡Enid Sinclair la chica más linda de la escuela me llamo guapo!!

—Idiota...–Murmuro ya a lo lejos la ojinegra al escuchar como ilusamente festejaba el joven y la rubia reía bajo.

Y como rutina de todos los días ambas jovenes fueron a su salón de clases para empezar una nueva materia,Enid saludo con la mano a un joven de cabello castaño ojos color miel el cual como todo iluso se emociono por interactuar con esa belleza.

—Iluso...–Murmuro a lo bajo la pelinegra.

—¿Que?–Pregunto el peli largo,Xavier que para que mentir también se moria por Enid,¿Quien no?,la pelinegra solo nego con la cabeza.–Sabes Enid tiene un algo...podría decir que es mi tipo.–Comento el psíquico admirando a la rubia conversar con Yoko.

—Otro idiota...–Susurro en sus adentros la pelinegra ignorando al peli largo.

La clase habia pasado en menos de segundos y ahora se dirigían a su última clase,donde por desgracia una gorgona de sonrisa encantadora apareció frente a las jovenes,saludo con amabilidad a la licantropa algo avergonzado,la pelinegra solo lo ignoro.

—Enid luces tan bien en el uniforme de la academia,eres hermosa.–Sonrio de forma amable el de gorro.

—Gracias Ajax,tu también estas muy lindo–Lo tomo de la mano y le dio una sonrisa preciosa.

La gorgona avivó un poco el color carmesí en su rostro dejando salir una estúpida sonrisa y la ojiazul se despidió del joven para seguir su camino,después de todo era algo de todos los días.

—¡Oh por dios ella me tomo de la mano!–Festejo el de gorro.

A lo lejos la pelinegra solo lo miraba en silencio,"idiota e iluso" pensó la ojinegra mientras sentía la mirada de la rubia enfocada en ella.

—Dejame adivinar,es un idiota e iluso,¿No?–Rio un poco cuando la joven asintio.–Lo sabia,¿Iras con Eugene a el club de apicultura?.

—Si iré.–Dijo indiferente la pelinegra.

—Perfecto entonces te espero en la habitación cuando vuelvas–La rubia se aguanto las ganas de abrazarla y se adelanto–¡Avisame cuando llegues!–Se fue del lugar.

La pelinegra solo asintio y se encamino al club de apicultura donde estaba Eugene un joven de cabello oscuro ondulado,lentes y bastante amigable.

Comenzaron el trabajo de siempre,mientras el de lentes explicaba alguna cosa de las abejas,lo importante que eran y de mas hasta que el de lentes decidió hablar sobre Enid.

—Mer...–La mencionada asintio enfocada en lo que hacia.–Enid es linda...muy linda...–Murmuro algo apenado.

La pelinegra paro en seco y miro al joven quien estaba ligeramente avergonzado.

—¿A si?–Pregunto indiferente.–Si eso lo se,no por algo medio Never More y unos cuantos más de Jerico quieren con ella.

—Si lo se...que lastima nunca tendré algo con ella.–Reprocho el de lentes y la pelinegra solo se limito a asentir.

Siguieron asi por unas horas más,el de lentes acomodo la última cosa del lugar e indico que ya habían acabado cosa que la pelinegra solo asintio despidiéndose del joven,sin antes claro recibir un tarro de miel para que se lo entregará a la rubia,para impresionar.

La ojinegra camino por los pasillos de las habitaciones hasta llegar a la suya,giro la perilla y se adentro para posteriormente cerrar con seguro,unos brazos la atraparon en un instante envolviendola en un abrazo que si no supiera de quien se tratase ya hubiera mandado a la persona tres metros bajo tierra.

—¡Te extrañe Ma chérie!–Dijo repartiendo besos en el labio de la pelinegra.

La Addams abrazo por la cintura con delicadeza a la joven,acercándola a ella,mostró una sonrisa ladina qué solo se la mostraba a ella,a su rubia.

—Yo también lo hice Cara mia...–Deposito un dulce beso en sus labios de su novia,si su novia.

Sinclar escondio su rostro en aquel cuello palido de la mujer que tanto amaba,su Merlina.

—El día estuvo algo aburrido hoy...–Se quejo la rubia frostando su naricita el cuello palido embrigandose del olor de la pelinegra.

—Si tan aburrido,tanto como para un "Luces tan bien en el uniforme de la academia,eres hermosa"–Imitó sarcástica la pelinegra ganándose una risita de la rubia.–Todos se mueren por ti pero lo que nadie sabe es que tu te mueres por mi al igual que yo muero por ti mas que esos tontos...–Le dio un beso con amor y cariño.–Porque eres mi encantadora novia,mia,mia,y yo tuya,tuya,Mon amour.

Por que si,ambas tenían una relación  a escondidas,no porque se avergonzaran de salir la una con la otra solo que fue tan inesperado qué jamas supieron como explicárselo al resto de la academia y aunque lo gritaran a los cuatro vientos sabian que solo pensarían que lo hacían para que la rubia se decidiera de sus pretendientes para no tener que salir con alguno de esos pobres ilusos y la Addams solo buscaría ayudarle como su "Mejor amiga",por ello su relación la mantenían en un Secreto.




Secreto》《♤Wenclair ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora