Como todos los días Enid caminaba por los pasillos con aquella sonrisa que cautivaba a mas de uno en la academia de Never More,otros se le quedaban viendo como par de idiotas unos cuantos más murmuraban lo completamente enamorados que estaban de esa belleza,rogaban porque su corazón no estuviera ya ocupado por alguien,que ilusos.
—¡¿Es un lindo día no Merli?!–Chillo de emocion la rubia meneando de un lado a otro a la pelinegra.
—Un terrible dia.–Comento indiferente la ojinegra.
Toda la academia las admiraban,sus interacciones tan cercanas,aveces se preguntaban "¿Como se volvieron tan cercanas?",nadie sabia con certeza como su "amistad" era tan única,tan cercana,todos los alumnos sabian que si se acercaban o tocaban a la Addams estaría más que muertos pero al presenciar las interacciones con cierta licantropa,tan íntimas,con contacto fisico,era cuestionable como Sinclar habia logrado volverse asi de cercana.
Una gorgona se habia acercado a el duo,con su sonrisa encantadora,arreglo sus ropas,enderezó su postura y miro con coqueteo a la ojiazul.
—Enid,hoy estas muy linda,bueno todos los días estas linda pero hoy si que estas bella–Intento halagar el joven de gorro.
—Ay que lindo Ajax,tu también estas muy guapo hoy–Sonrio con inocencia la licantropa.
Ante la estúpida interacción y los miserables intentos de coqueteo Petropolus,la Addams no pudo evitar poner sus ojos en blanco,que iluso era,como todos en esa escuela.
El timbre sono y sin decir una sola palabra la pelinegra se adelanto sin siquiera dirigirle la palabra a aquella gorgona ilusa,cosa que la rubia no paso por alto asi que decidió seguirla cuanto antes,claro sin mostrarse mal educada.
—¡Nos vemos Ajax!–Sonrio despidiéndose con una sonrisa–¡Ten lindo día!
La gorgona ilusa se despidió con la mano y una sonrisa de tonto enamorado,festejo muy en sus adentros la interacción con la belleza de la escuela,aunque a lo lejos cierta pelinegra lo presenciaba,que idiota iluso.
—Yo se que Enid algun dia aceptara salir conmigo–Murmuro con una sonrisa de esperanza la gorgona.
La pelinegra rio en sus adentros,le divertía mucho el ver como las personas se ilusionaban con Enid,oh dios si tan solo supieran qué Sinclair se muere de amor por ella,si todos supieran que ella es la única que tiene el privilegio de robarle suspiros y sentir esa suavidad de aquellos deseables labios,se morirían de envidia completa.
—Gorgona ilusa...–Murmuro la más baja.
—Muy iluso..–Contesto en murmullos la ojiazul soltando una risita.
Y eso era todos los días,los idiotas se ilusionaban por la belleza Sinclair,se morian por salir con ella,por tenerla,si tan solo supieran que su corazón ya tenia una dueña que no estaba para nada dispuesta a compartir a su amada.
Merlina veia como todos los chicos ilusos trataban de coquetarle a Enid quien indiferente solo les respondia de la forma más amable posible aun sabiendo como todos los ilusos estaban muertos por ella,podría asegurar que serian capaces hasta de rogarle para que salieran con ella,gente idiotamente ilusa,si la Sinclair los saludaba o les daba una linda sonrisa todos morian de emocion alguna,todos morian por tenerla,una pena para todos su loba interior al igual que su corazón sabian con certeza que solamente amaba locamente a una linda psicópata llamada Merlina Addams.
.
.
—¿Entonces Mon Loup a quien le perteneces?–La miro de forma dominante su mano posada en el menton de la rubia para que la mirara a los ojos quien se econtraba sentada en la cama oscura de su amada.
La ojiazul tenia una sonrisa de enamorada,completamente cautivada por la vista que tenia enfrente suyo,la pelinegra con ese rostro completamente serio pero ablandado admirnadola,pero esos ojos avellana,¡Dios esos ojos!,expresaban tanto,mas de lo que la morena decía en voz alta.
—A ti,solamente a ti Ma lune...–Murmuro posando sus ojos en esos labios de un tono carmesí,por dios como amaba esos labios.
Esa sonrisa ladina de la pelingera que mostraba aquel egocentrismo de superioridad hacia los idiotas ilusos que morían por la rubia hacia que todo el razonamiento de la ojiazul se desvaneciera en un abrir y cerrar de ojos mucho más al notar como su amada se sentara sobre su regazo tomándola de las mejillas,podia sentir la respiracion de la otra,en menos de un parpadeo la más baja comenzo un beso,lento,calido,amoroso Enid podía sentir como se derretir ante las sensaciones de besar al amor de su vida,su loba saltaba de alegría y ella se sentía mas que extaciada.
Se separaron a falta de aire,aun mirandose con amor y de nuevo esa sonrisa,tan picara,tan única,por la cual la ojiazul se moria,los besos pasaron de sus labios a su clavicula hasta llegar al cuello donde la morena dejo un corto beso haciendo estremecer a la rubia.
—Sabes...–Murmuro con una voz algo ronca la pelinegra–Quiero dejarte un chupeton,marcarte,aunque tendrías que dar muchas explicaciones después de ello,asi que detenme si es que te quieres ahorrar explicaciones a otros,sabes que no lo haré sin tu consentimiento Mon amour.
Una risita baja de la rubia se escucho,tomo las mejillas pálidas que tenían un ligero tono carmesí,deposito un casto beso en la comisura de sus labios.
—Nada que el maquillaje lo pueda taparlo además me encantaría tener una marca tuya,dando a entender que soy tuya,como tu eres mía...–Acaricio el cuello palido donde futuramente habria una marca para reclamarla.
Los ojos oscuros expresaban tanto que el corazón de la rubia latía de forma rapida,un beso nuevo comenzó hasta que la más baja se separo continuando su camino desde la clavicula hasta llegar al cuello nuevamente,volvio a depositar un beso en este recibiendo un suspiro de anhelo por parte de su dama,dejo otro beso,abrió ligeramente su boca y formo pequeñamente una "o" con su boca para posteriormente succionar de forma delicada,un jadeo involuntario salio de parte de la ojiazul seguido de un suspiro cuando la morena se separo.
—Maravilloso...–Murmuro a lo bajo la pelinegra admirando esa marca rojiza en el cuello blanco de su amada.–Quiero,necesito y anhelo dejarme mas marcas Cara mia...¿Puedo?
—Me encantaría que hicieras mas Ma chère,claro que puedes.
La pelinegra dejo unas cuantas marcas mas en aquel cuello blanco,se sentía mas que satisfecha al admirar esas marcas rojizas adornando en el cuello de su chica,mataría porque aquellos ilusos vieran que solo ella podía marcarla,tomarla y poseerla,por que era solo suya,no de ningún iluso,suya,suya,completamente de ella y sabia con certeza que era solamente de la rubia,amaba esa sensación de tenerla,no le molestaba ocultarlo porque sabia que no habia ningún miedo de parte de ambas,solo no querían dar explicaciones a todos,pero aun haci su amor era perfecto,amaba ese dulce Secreto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto》《♤Wenclair ♤
Romance❝Enid Sinclair es la mas deseada,todos la pretenden y mueren por salir con ella,emocionandose por la mas minima interacción con ella,pero lo que nadie sabe es que ella es lesbiana y sale en secreto con su "mejor amiga" Merlina Addams. ❞