El día del Rave'N estaba cerca y por ende muchos estaban desesperados por encontrar pareja con quien ir,el tema seria solamente algo de elegancia,pero lo que todos en la academia,mas bien lo que los chicos de Never More querían era tener la oportunidad de ser la cita que la belleza de la escuela llevara,pobres ilusos.
Enid caminaba con una de sus encantadoras sonrisas,mientras que a su lado Merlina caminaba con ese rostro completamente sombrío,una gorgona se atravesó como siempre en el camino de ambas jovenes,aunque en esta ocasión portaba una rosa.
La pelinegra miro en silencio a esa rosa,se notaba algo maltratada y un poco marchita,que idiota,nisiquiera era capaz de darle un ramo entero con flores preciosas y con su vivo color,¿una simple rosa?,¿y así se creía merecedor del amor de Enid?,¡Ja! Ni en mil años seria igual de bueno como ella,Merlina siempre buscaba sorprender a su amada,¿una rosa?,¡No! Ella le traía un ramo de flores completo,con un olor precioso y un bello color,su novia no se merecia menos,pero simplemente se quedo en silencio observando como la gorgona se ridiculizaba.
—Umm Enid,yo...–Tartamudeo el de gorro y entrego la rosa–¿Te...gustaría ser mi cita en el Rave'N?
La rubia tomo con una ligera sonrisa la rosa,la miro con detenimiento,no era nada similar a las que su novia solia regalarle, vivas y preciosas,miro al joven quien estaba nervioso pero solo podia imaginarse que nadie le llegaba a los talones a su novia,ella lucia tan linda cuando se ponia nerviosa,simplemente suspiro negando con la cabeza.
—Lo lamento Ajax–Respondió la rubia–Yo ya tengo con quien ir
—¿Enserio?,¿Con quien?–Pregunto con una mirada algo triste.
—Con Merlina ella y yo quedamos de acuerdo en ir juntas–Sonrio inocente la ojiazul.
La lenta mente de la gorgona trabajo y nisiquera capto lo que la rubia intentaba dar a entender,simplemente sonrio pensando que el corazón de la rubia aun no tenia dueño y solo iría con su "mejor amiga" como una buena salida de rommies.
—Claro con tu mejor amiga,después de todo pasar rato con amigos es genial–Sonrio de forma dulce la gorgona–Disfruta tu noche de amigas en el Rave'N ya sera para la otra linda Enid.
La gorgona se despidió de las jovenes y Enid solto una risa una vez que ambas habían quedado solas,el chico era tan ciego como todos en esta academia,nisiquiera se daban cuenta de como ambas jovenes se morian de amor la una por la otra,que ciegos.
.
.
Una chica de cabello castaño oscuro,ojos azules,cuerpo bastante bien cuidado caminaba por los pasillos,¿su nombre?,Melissa Jones,buscaba con la mirada a cierta pelinegra hasta dar con ella,se encontraba en un rincón muy apartado y oscuro leyendo un libro estando en su propia burbuja,camino con una sonrisa coqueta hacia ella,se arreglo la vestimenta hasta llegar a su lado,la miro con dulzura hasta fijar su vista en cierta rubia,una mueca de desagrado apareció.
—Merlina,hola–Llamo la atención la castaña–Ummm bueno yo...
La morena levanto la mirada dejando de prestar atención a su libro para enfocarse en la joven,Melissa tenia oculta detrás suyo una rosa negra,sabia que la ojingera amaba ese color,suspiro y dejo ver la rosa entregándosela a la más baja.
Enid miro en silencio aquella rosa negra,se rio en sus adentros,¿Una rosa negra?, ¡Por dios! Sinclair le daría unas preciosas Dalias negras,ella conocía bien cuanto amaba esas flores al llamarse como su asesinato preferido,dio un sutil apretón en sus manos entrelazadas que estaban lejos de la vista de cualquiera y simplemente le sonrio a su novia.
La mas baja tomo la rosa negra en silencio mirando con extrañesa a la castaña,suspiro porque creía saber para donde iba esto,pero ella sabia que no tenia ganas de ir al Rave'N solo iba porque su amada asi lo quería,asi que negarse a la castaña no seria un problema.
—Yo...queria...–Jugo con sus dedos nerviosa–Preguntarte si...¿Te gustaría ser mi cita para el Rave'N?
—Ya tengo a alguien con quien ir–Respondio soltando un suspiro relajado.
—¿Con quien?–Cuestiono la castaña aunque bien deducia quien era.
—Con Enid–La mencionada solo sonrio con inocencia mirando con superioridad a la castaña.
—Oh si tu mejor amiga.–Suspiro algo frustrada–Despues de todo la amistad ante todo,¿no?–Rio un poco.–Bueno no importar espero algún día vayamos juntas bella Merlina–Sonrio coqueta y acaricio sutilmente el hombro de la morena antes de irse.
La licantropa bufo en molestia ganándose la atención de su novia,quien con una sola mirada le pregunto si todo estaba en orden,la otra solo nego con la cabeza haciendo un purrucheo,se levanto en silencio haciendo un ademán para la rubia quien la siguió en silencio.
Llegaron a su habitación y sin esperar mucho la morena ataco sus labios,besandolos con amor y cariño,solto un suspiro al separarse de estos mientras sus brazos se colocaban detrás del cuello de su amada,miro a los ojos azules que brillaban de forma preciosa.
—Ignora a esa tal Melissa,mi corazón te pertenece unicamente a ti Cara mia–Murmuro sin aliento.
La rubia habia quedado cautivada por su novia y sin razonamiento ataco nuevamente esos labios rojizos,sus manos se colocaron en las caderas de la más baja aferrándola de manera posesiva a ella.
—Eres mía Merlina–Dijo con voz algo ronca.–Solo mía.
—Yo soy toda tuya,mi cuerpo y alma te pertenecen Enid–Sonrio seductora.–Y tu eres solo mía.
—Solo tuya.–Afirmo la rubia–Todo de mi te pertenece a ti Merlina.
Y en esa noche,ambas se recordaron a quienes pertenecían,con aquellas exquisitas sensaciones que ambas sabian con exactitud que nadie más les haria sentir a la otra,simplemente desde el primer momento en el que ambas se miraron por primera vez sabian que no necesitarían de nadie más,porque solo eran ellas dos y su amor unico sumado a un dulce pero silencioso,secreto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto》《♤Wenclair ♤
Romance❝Enid Sinclair es la mas deseada,todos la pretenden y mueren por salir con ella,emocionandose por la mas minima interacción con ella,pero lo que nadie sabe es que ella es lesbiana y sale en secreto con su "mejor amiga" Merlina Addams. ❞