Como todos los días la Addams se encontraba en club de apicultura ayudando a su amigo Eugene mientras le daba datos especiales sobre las abejas,acomodaban unas tantas cosas del lugar o guardar algo de miel en tarros,rutinario como siempre,el sonido de un teléfono llamo la atención de los presentes y Eugene se giro hacia donde colocaban los teléfonos notando que era el de la pelinegra.
—Merlina,te están llamando–Informo el de rulos con una pequeña sonrisa.
La Addams estaba muy concentrada en llenar los tarros de miel asi que solo se giro un poco para mirar su teléfono sin darle mucha importancia.
—¿Puedes contestarlo por mi Eugene?–Respondio volviéndose a consentar en su labor.
El de lentes asintio con una ligera sonrisa acercándose al teléfono y mirar la pantalla que decía "♡Enid♡" con corazones,eso era algo raro en la morena pero simplemente dedujo que habia sido la rubia quien se agrego asi ayudando a la pelinegra con el aparato telefónico restándole importancia a ello se encogió de hombros y contesto la llama,antes de que el dijiera algo fue interrumpido por la rubia.
—Ma chère,¿Como estas?,Te extraño mucho cariño–Hablo con dulzura la ojiazul.
La mente del joven se quedo procesando,¿Ma chère?,¿Eso era francés?,¿Cariño?,miro con algo de asombro a la pelinegra y volvio su atención a la llamada.
—¿Merli?,¿Te comió la lengua el gato?–Bromeo un poco la licantropa–Da igual,solo quería decirte que te extraño y que deseo llenarte de besos cuando vuelvas Ma lune.
Su mando callo un poco,¿Era la misma Enid hablando con Merlina?,¡Oh por dios ahora todo tenia sentido!,era evidente porque la chica más deseada no salia con nadie,era porque estaba la morena,¡¡Eso explicaba todo!!,trago saliva aun asimilando la información de la cayo de golpe sin saber que decir o hacer,no mentiria qué el también era uno de los que deseaba estar con Enid pero sobre todo respetaba la relación de ambas jovenes,suspiro y hablo con nervios.
—¿Enid?–Dijo con trabajo el de lentes.
La rubia sintió como si un balde de agua fría le callera encima,habia hablado como normalmente lo hacia solo cuando ambas estaba solas y podian disfrutar de su relación a solas,pero ahora la habia cagado y en grande,un nudo se le formo en la garganta mientras un escalofrío de miedo le recorrió todo su cuerpo.
La Addams se tenso ante el nombre y giro como si fuese un exorcista hacia el pelinegro quien claramente tenia un rostro de shock y sintió como si parásitos le comieran las entrañas,sabia que Enid tenia el habito de hablarle con dulzura por llamada o mensajes y base al rostro del chico pudo saber que eso hizo,dejo de lado los terrones y miro al joven quien le devolvió el teléfono aun asimilando lo sucedido.
—Despues te llamo Enid–Murmuro la ojinegra para posteriormente colgar.
El rostro de Eugene solo mostraba asombro,no es que le asombrara que dos chicas salieran,tenia dos madres asi que eso no le importaba,simplemente le asombraba como Merlina Addams la chica más fría de la escuela estuviera saliendo con Enid Sinclair una chica que es un amor de persona,colorida y energética,Se preguntaba ¿Quien se enamoro primero?,era interesante.
—¿Sales con Enid?–Pregunto sin rodeos el pelinegro.
La Addams guardo silencio,sabia que el de rulos sentía algo hacia la rubia y ahora el sabia que estaba saliendo con la chica que le interesaba,el de lentes noto lo que su amiga estaba pensando,después de todo estar conviviendo con ella le ayudo a comprenderla hasta cierto punto asi que le brindo una calida sonrisa.
—No me siento mal por ello Merlina–Sonrio con amabilidad–Digo es curioso pensar que la chica más pretendida este contigo que según tu aborrecias la idea del amor,pero no lo niego lucen bien.
—¿Enid no te gustaba?–Cuestiono aun sin creerle al pelinegro.
—Si lo hacia,pero aveces se gana y otras se pierde,ya llegará la persona indicada para mi–Le brindo una sonrisa–Ademas ahora que lo pienso sus miradas son tan delatadoras,ya entiendo ese brillo...peculiar en sus ojos.
Como ya habia dicho sus miradas siempre las deltaban,podían ser "sutiles" en el ámbito de los tratos y pasar desapercibidas como "mejores amigas" pero sus miradas,oh sus miradas,cuan delatadoras eran,aunque Merlina siempre tenia ese semblante serio,frio,cuando sus ojos se posaban en Enid su mirada se volvia suave y sus ojos oscuros brillaban como una galaxia,ese brillo emanaban a viva voz un "La amo con locura absoluta" y con Enid era lo mismo,aunque sus ojos siempre resplacedian de alegría cuando su azulada mirada se posaba en Merlina sus ojos resplandecian como diamantes,emanado un brillo distinto que decian a voz alta "La amo con devoción completa",el amor era algo que los ojos no podian ocultar después de todo.
Despues de ese inconveniente la pelinegra le contó sobre su relación con Enid y el pelinegro solo sonrio,podia ver como la mirada oscura se iluminaba ante cada palabra que la Addams decía de su novia,ahora Eugene se sentía un cómplice en ese tierno secreto.
La pelinegra caminaba hacia su habitación entrando en esta miro a sus alrededores hasta toparse con esos ojos azules que le encantaban solo que ahora expresaban miedo y angustia.
—¡Perdon yo solo quería hablarte porque te extrañaba!–Chillo con angustia–¡¡Tonta loba que te imploraba!!,¡¿Eugene que dijo?!,¡Realmente yo la cague y ahora-
No pudo terminar al sentir los labios de la morena sobre los suyos,amaba cuando la callaba de esa forma,su cuerpo se relajo en lo absoluto y cerro los ojos correspondiendo el dulce beso,poso su mano en la fria mejilla de su amada que estaba adornada por un tono carmesí,cuando se separaron debido a la falta de aire las pupilas de ambas estaban dilatadas y la rubia sonrio como tonta enamorada.
—Eugene no dijo nada malo Cara mia...–Murmuro cerca de los labios rosados.–El simplemente me felicito por nuestra relación y ya,no pidió explicación alguna.
—¿Entonces te ahorraste esa molestia?–La ojinegra asintio y entonces se dio el lujo de relajarse.
La tarde de aquel día con ese inconveniente termino en una tarde llena de mimos y besos de ambas jovenes donde por primera vez no se molestaron en dar explicaciones estúpidas sobre su relación que si bien como tal no era oculta nunca se molestaron en gritarlo a viva voz,simplemente les irritaba la idea de explicarles a los demás sobre ellas dos,les importaba un carajo el que dirán,era felices y se amaban,solo eso les bastaba dejando de lado su pequeño secreto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto》《♤Wenclair ♤
Romance❝Enid Sinclair es la mas deseada,todos la pretenden y mueren por salir con ella,emocionandose por la mas minima interacción con ella,pero lo que nadie sabe es que ella es lesbiana y sale en secreto con su "mejor amiga" Merlina Addams. ❞