Todos los ojos se posaban en ella,especial de los licantropos quienes la miraban incrédulos,su cuello estaba adornado por aquella marca de reclamación,¿Quien lo habia hecho?,fácil ya lo sabian,solo con mirar a aquella rubia colorida gruñir con recelo cuando alguien se le acercara a la su novia bastaba con saber quien era la causante,toda la academia estaba incredulo y otros cuantos estaban con el corazón roto,pobres ilusos,unos mas se cuestionaban el como dos personas completamente opuestas podian estar juntas,pero las jovenes mandaron al carajo las explicaciones.
Aunque claro no todo era color de rosa,existía cierto ciego que no se habia dado cuenta de nada y por alguna razón estaba jodiendo mas de lo normal,si ese mismo, una gorgona llamada Ajax Petropolus,últimamente no dejaba alas dos jovenes solas,disfrutando de su amor,si están a punto de besarse o darse cariño aparecía aquel idiota con su sonrisa de mierda,la Addams siempre deseaba encerrarlo en un calabozo para que dejara de molestarle,pero a regaños de Enid no podía hacerlo.
—Hey Enid–Hablo a las espaldas de las jovenes quienes se giraron hacia el.
"De nuevo este hijo de puta,¿No se cansa de perder su dignidad?" Penso en sus adentros la morena mientras fulminaba en silencio al de gorro,¿acaso no habia visto la hermosa marca que adornaba en su cuello?,¿No le quedaba claro o era estupido?,aunque si somos sinceros la gorgona era el ser más lento para procesar lo que pasaba a su alrededor,nisiquiera prestaba atención solo hasta que el joven se dicho a preguntar algo que según el optendira una respuesta afirmativa,ya que a sus ojos la rubia estaba muerta de amor por el,que iluso.
—Entonces Enid–Comento con una sonrisa de galán–¿Te gustaría ser mi pareja para el baile que sera la próxima semana?
—Ummm Ajax...mira me encantaría pero ya sabes iré con Merlina como siempre–Sonrio la licantropa mientras que el joven frunció el ceño.
—Oh vamos Enid,puedes dejar de estar con tu amiguita aunque sea un segundo,no es la gran cosa–Replico con algo de molestia el de gorro.
—¿Tus serpientes no te permiten pensar bien?–Dijo la más baja–Comprende que Enid te a dicho que no,gorgona ilusa.
La gorgona tenso su mandíbula,quería enfrentarse a la Addams pero valoraba su vida,era lento pero no tan idiota como para no valorar su vida,se alejo hecho furia mientras varios murmuraban lo visto,ahora todos entendían a la perfección cada suceso,era más que obvio la relación de ambas jovenes aunque algunos se negaran ante esa idea.
.
.
La semana habia pasado en menos de un segundo,siendo el baile de invierno y como en el Rave'N Enid estaba con su mejor amiga Yoko alistandose mientras la morena se terminaba de alistar,acomodo sus mechones del fleco admirandose en el espejo,se admiro con detenimiento en el espejo,miro su ropa detectando alguna imperfección pero estaba perfecta,sus trenzas bien hechas y su rostro con aquel habitual gesto serio aunque en realidad por dentro le carcomian las ansias de ver a su amada,miro a su acompañante,aquella mano quien balanceaba dos de sus dedos al aire como si de pies fuesen.
—¿Me veo bien Dedos?–Pregunto la pelinegra.
—"Estas terriblemente magnífica"–Respondio con señas la mano y la morena asintio.
—Bien ya es hora,iré por Enid.–La mano simplemente levanto un pulgar.
La mas baja camino por los pasillos de las habitaciones,mirando a parejas acarameladas salir juntas,en cierta parte le causaban repulsión pero no podía renegar nada sabiendo que ella era igual a ellos,su madre se lo habia dicho el día que habia presentado a Enid como su novia,"Pensar que antes aborrecias amar y ahora te encuentras amando de forma tan fuerte,leal es bastante intrigante de ver querida,pero se que Enid es una chica maravillosa" su madre habia quedado encantada con la rubia y ni hablar de su padre,hermano y Tío Lucas quienes amaban las reuniones donde habia luna llena,les fascinaba ver la bestia en que Enid solía convertirse,mentiría si dijiera que no amaba ver a la licantropa de tal forma.
ESTÁS LEYENDO
Secreto》《♤Wenclair ♤
Romance❝Enid Sinclair es la mas deseada,todos la pretenden y mueren por salir con ella,emocionandose por la mas minima interacción con ella,pero lo que nadie sabe es que ella es lesbiana y sale en secreto con su "mejor amiga" Merlina Addams. ❞