07

1.9K 172 4
                                    

Bianca sabia el pequeño secreto de ambas jovenes,¿le asombraba?,si un poco,pero ahora que se detenía a analizar la interacción de ambas jovenes se molestaba consigo misma al ser tan ciega,ambas jovenes actuaban como amigas si,pero sus ojos eran tan delatadores que si te detenias un segundo a analizar sus miradas podías verlo.

Los ojos azules de Enid siempre resplandecian de brillo con cualquier persona que conviviera,pero al mirar a Merlina sus azulado mirar cobraba un brillo peculiar,expreaban mucho,el azul resplandecia como un diamante dejando ver en su mirada amor,un amor fuerte y puro.

Mientras que en los oscuros ojos de Addams,los cuales siempre tenían ese semblante frio el cual aparentemente no expresaba nada si lo notabas mejor,decia mucho,su mirada parecía de pocos amigos y un semblante asesino,pero si sus ojos oscuros se posaban en Sinclair ese duro semblante se desmoronaba dando paso a una mirada completamente suave,el opaco brillo se avivaba dejando resplandecer como la noche llena de estrellas,sus ojos decian mas alla de sus palabras,dejando en claro que amaba por completo a Enid.

En una de las clases de esgrima Barclay decidió irse sin rodeos,que mas daba si salia muerta,después de todo segura estaba de como esas dos jovenes tenían un bello romance,diferente y peculiar uniendo dos polos demasiado opuestos,como la luz y la oscuridad,pero era de cierta forma una combinación perfecta.

—Hey Addams espera–Declaro la sirena haciendo parar en seco a la más baja.

—¿Que quieres?,no tengo tiempo para ti.–Respondio con su tono de voz normal.

—Hablar sobre Enid.–Informo la de tes morena.

Y ahí estaba,ese brillo en sus ojos,en cuanto aquel nombre fue mencionado Addams centro toda su atención,mostrando un brillo evidente que la delataba por completo,Bianca rio en sus adentros al notar lo delatadora que era la mirada de la pelinegra,si mencionaba a cierta licantropa ese frio mirar se volvia suave,aunque no era tan notorio si lo mirabas con detenimiento podías notarlo.

—Tu sales con Enid,¿No es así?–Comento serena como si no fuera la gran cosa.

Los ojos oscuros expresaron de forma mínima el asombro ante lo dicho,notando como por un segundo su compostura de ser frio se desmoronó para posteriormente volver a retomar su postura,trago seco,miro nuevamente a la sirena.

—Eso no te incumbe.–Murmuro seca ganándose una risa de su acompañante.

A lo lejos cierto joven de cabello largo las miro en silencio y acercándose con cuidado solo para escuchar la conversación esperando que no intentarán matarse en ese instante,decidió quedarse por si algo llegaba a pasar el lograra intervenir evitando que ambas se metieran en graves problemas.

—Oh Addams no seas tan seria.–Dijo con una sonrisa–Tus ojos y los de ella las delatan tanto.

—Que te importe un carajo si Enid es mi novia.–Respondio con el semblante frio.

Xavier sintio como si un balde de agua fría le caia helando todo su cuerpo,¿Enid salian con Merlina?,eso era remotamente imposible,¡¿Como dos personas tan opuestas podian estar juntas?!,solto un jadeo de sorpresa,el silencio entre ambas jovenes,voltearon hacia un lugar donde se notaba al peli largo,mal escondido.

—Xavier si vas a espiar aprende a ser más estratégico para un escondite.–Comento la ojinegra.

El mencionado salio del lugar,con la mente aun carburando lo escuchado,la más baja lo miraba con su semblante totalmente neutro,mientras que la sirena tenia una ceja levantada,se preguntaba cuanto de la conversación habia escuchado deducia que lo sufientente como para tener una cara de procesando información,hasta que la mente del psíquico hizo click.

Thorpe entendió,recordaba las vagas interacciones,los simples gestos y como Bianca habia dicho,las miradas,¡¡Sus miradas anunciaban a viva voz cuanto se amaban y nunca lo noto!!,era evidente porque nunca Enid iba con otra persona que con Merlina y ellas nunca se molestaban en decir "es una salida de amigas" porque era obvio que no eran amigas,ellas tenían algo más,pero nunca se molestaban en explicarlo simplemente dejaban qué su relación se tomara como un simple secreto.

—¡¿Eres novia de Enid?!–Expreso con asombro evidente en su rostro.

Ahora dos mas,la más baja se quedo en silencio,era estresante darle explicaciones a gente que no le deberia de importar su relación,primero Tanaka y ahora estos dos que no eran para nada ciegos,ya no,suspiro en resignación completa,enderezó su postura decidida y simplemente hablo.

—Si asi es,Enid es mi novia.–Respondio la ojingera.

Otro silencio lleno la sala de esgrima,Barclay en sus adentros se festejaba al haber dado en el blanco mientras que Xavier sentía su sangre cada vez más helada y su mente renegandole lo ciego que fue,era obvio ahora el porque Sinclair no salia con ningun chico apensar de tener miles de ellos a sus pies,pues Enid ya amaba a alguien y esa era Merlina Addams.

—Es...una relación interesante...–Murmuro el pelilargo.–Osea no me mal intérpretes,no digo que es incorrecto solo-

—No me importa si piensas que es correcto o no Xavier,no debo explicarme,lamentarme ni disculparme por amar a alguien.–Interrumpio la pelinegra con su semblante serio.

—Es interesante ver a Merlina Addams,"La reina de la frialdad" enamorada–Comento con broma en su tono de voz la sirena.

—Guarda silencio Barclay.–Dijo mirándola con molestia.

Y antes de que ambas empezaran a discutir un carraspeo llamo la atención de los presentes,dando paso a la vista ablandada de Addams,cosa que ambos notaron y simplemente sonrieron.

—Merli pensé que algo te habia pasado–Hablo seguido de soltar un suspiro–Crei qué te metieron a detencion porque hiciste algo otra vez.

—No,simplemente estos dos me detuvieron.–Informo señalando a ambos jovenes.

Entonces los ojos azules se posaron en los dos jovenes quienes ahora sonreian de forma calida al comprender como sus miradas podian ser tan delatadoras ante su amor.

—Nosotros nos vamos–Comento la sirena.

Xavier simplemente asintio siguiendo a la de tes morena,ahora dejando a ambas jovenes,Enid miro a ambos lados esperando que no pasara nadie y una vez asegurada beso los labios de su novia quien se asombro un poco para posteriormente corresponderle el beso.

—¿A que viene eso?–Pregunto una ves se separaron del beso.

—¿No puedo besar a mi novia?–Dijo con una sonrisa juguetona–Te extrañe y necesitaba besarte,acariciarte,tenerte a mi lado por eso salí a buscarte.

—Oh Cara mia,entonces vamos al cuarto que mi miserable ser también imploraba por tener tu presencia a mi lado.–Murmuro cerca de sus labios.

Como otra de las miles de veces,ambas se recordaron cuanto se amaban,sin importar que,sin importar que dijieran o quienes descubrieran cuan delatadores eran sus miradas,simplemente gosaban de su amor,de lo completas qué se sentian la una con la otra ignornado el simple secreto que de apoco se iba desmoronando.

Secreto》《♤Wenclair ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora