09

1.9K 169 15
                                    

Las jovenes se encontraban en el cuarto,cada una por su lado pero sintiendo la calida presencia de la otra,pensaban en aquel suceso descuidado donde en la biblioteca escolar estaban besándose,lo normal después de todo casi nadie iba a este sitio pero ante los gritos de asombro se habían separado del beso mirando a los gemelos Watson quien Divina le dijo a Kent sobre pagar una apuesta,al fin se habia dado cuenta de su verdadera relación sin tener que estar dando explicaciones.

Pero bueno restándole importancia a ello la pelinegra se encontraba terminando su hora de escritura mientras pensaba vagamente sobre salir con su novia,en una cita,caminar por las calles de Jerico mientras Enid admiraba al pueblo y la Addams la admiraba a ella,cuando termino de escribir la última parte de la historia se levanto de su asiento miro en dirección a su novia quien estaba sumergida en su teléfono con audífonos puestos para que no molestara a la más baja con su música que le hacia sangrar los oídos,en cuanto sintio la presencia de la morena levanto la mirada en dirección a esta y se quito los audífonos.

—¿Pasa algo?–Pregunto con una sonrisa calida.

—Quiero salir contigo, tener una cita Mon loup–Murmuro serena la ojinegra.

Un chillido de emocion y besos en su rostro fue lo que la pelinegra recibio como respuesta,miro a su novia levantarse de un brinco para ir a alistarse,cosa que ella también hizo aunque a diferencia de la rubia ella se alisto rapido tomo asiento en su cama esperando a su amada quien después de unos minutos salio mas que encantadora,tomo con delicadeza su mano entrelaznadolas y depositando un beso en esta,salieron después de haber pedido el permiso,caminaban por las calles de Jerico,tranquilas sin ningún problema.

Habian comido un poco de helado,comprado una que otra cosa que la rubia amara y ahora iban camino al Veleta por un café mientras la Addams escucharía a su novia hablar sobre lo primero que se le viniera a la mente,amaba eso,salir con ella,escuchar su dulce voz y Enid amaba la atención que su novia le daba,el sonido de la campana anuncio su entrada donde un castaño levanto la mirada para luego mostrar una idiota sonrisa al ver a la ojinegra quien venia acompañado según el,de su mejor amiga que si no mal recuerda era una licantropa.

El castaño se arreglo la ropa y se ofreció el a atender a las jovenes,mostro una de sus mejores sonrisas mientras camino en dirección a la mesa de ambas chicas.

—Buenas tardes,¿Que desean ordenar?–Pregunto el joven mirando con una sonrisa coqueta hacia la pelinegra.

—Un latte de vainilla y un café no muy dulce,por favor–Pidio mostrándole una sonrisa forzada al castaño.

El joven asintio mirando por última vez de re ojo a la pelinegra quien simplemente lo ignoraba,se retiro del lugar dejando a ambas jovenes charlando,o bueno mas bien a la ojiazul platicando sobre alguna cosa que le paso en clases no compartidas con su novia,después de unos minutos volvio el castaño con una sonrisa entregando sus pedidos mirando a la morena para luego despedirse con una sonrisa que según el era más que seductora y le guiño el ojo antes de irse.

La rubia suspiro frustrada,no le importaba que idiota coquetearan con su novia porque sabia que de igual forma era suya,pero aparentemente nadie lo sabia,miro de re ojo el cuello palido de su amada que no portaba una marca de reclamación y sintió ese deseo de hacerlo,pero simplemente se aguanto las ganas en silencio dando sorbos a su latte.

—Ire al baño ya vuelo Merli–Comento recibiendo el asentimiento de la más baja.

La pelinegra tomaba con una tranquilidad absoluta su café mirando hacia la ventana en lo que esperaba a su dama pero sintio un movimiento de alguien sentándose,¿Tan rápido?,giro su cabeza mirando al castaño,si no mal recordaba se llamaba Tyler,¿Que quería ese tipo aquí?,lo inspeccionó con detenimiento alguno mirándolo con un semblante frio.

Secreto》《♤Wenclair ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora