05

2.4K 184 12
                                    

En menos de un parpadeo aquel famoso evento ya habia llegado,la rubia vestía un vestido precioso acentuando bien su figura,un maquillaje discreto pero cautivador mientras que en sus labios tenia portaba un labial que le hacia ver tan deseables sabia perfectamente que tendria anonada a mas de uno pero a ella le daba igual,la licantropa solo buscaba una atención,unos ojos,oscuros para ser precisos,quería que ese semblante frio y oscuro solo se posara en su esbelto cuerpo,quería la atención de la Addams para ella.

Por otro lado la pelinegra terminaba de alistarse una vestimenta negra casual,pero hacia relucir su cuerpo bien cuidado,que podría robarle el suspiro a mas de uno,arreglo unos mechones de su cabello,ella quería tener aquellos ojos azules solo para si misma,miro a dedos quien con un pulgar arriba daba a entender que estaba terriblemente bien,sonrio en sus adentros satisfecha esta noche seria única para ellas dos.

Cuando el sol se oculto el evento comenzo dando paso a que todos los alumnos recogieran a sus citas para ir al Rave'N,Merlina camino hasta la habitación de cierta chupa sangre dio tres toques para que posteriormente la puerta se abriera dejando ver a la asiática quien sonrio de forma amigable aunque sabia que no sería reciproco esa acción.

—Enid saldrá en un momento esta terminado de peinarse.–Informo la vampira para posteriormente irse ella a arreglar.

La pelinegra asintió en silencio esperando pacientemente a su dama,sabia con certeza cuanto esta solia tardarse pues en sus citas solia demorar horas literalmente para alistarse,después de unos minutos una encantadora rubia salio pasándose en la puerta,Addams analizo de arriba hacia abajo a su chica,su mandíbula cayo de forma discreta,sus ojos brillaron sin pudor alguno dejando ver su deseo y un suspiro lleno de anhelo salio de sus labios,tenia una novia tan bella que incluso afrodita se sentiría avergonzada al lado de esta.

Enid sonrio con sutileza podia ver como su novia la miraba sin discreción alguna estando completamente anonada ante ella y si agudizaba bien su oido podia escuchar el rapido latir del oscuro corazón de esta,solo por ella su frio corazón cobraba vida dándole ese sonido maravilloso de sus latidos,la pelinegra le hizo un ademán extendiendo su mano hacia la ojiazul quien con una sonrisa coqueta tomo con delicadeza depositando un amoroso beso en los labios de la más baja.

—Estas tan hermosa Cara mia–Murmuro cerca de aquellos labios que tanto amaba.

Addams poso su mirada en aquel rostro cautivante,si al natural su dama ya era hermosa el maquillaje le resaltaba mucho más la preciosura que era,bajo sutilmente su mirada dando con esos labios,el labial que portaba dios ese labial era glorioso,avivaba el rosado color haciéndolos ver tan jodidamente besables e irresistibles que antes de darse cuenta ya se encontraba besandolos,su mano acaricio con delicadeza la mejilla de su amada mientras un escalofrío satisfactorio recorrió todo su ser,sus besos eran tan adictivos que podría desgastarse a si misma para besarla todo el día.

Sinclair sentía como sus adentros se revolvían y sus piernas flaqueaban,amaba cuando Merlina la tomaba por sorpresa besandola sentía que sus piernas ya no reaccionaban para nada pero ese firme agarre en su cintura de la pelinegra aun la mantenia en pie,la lengua de la ojingera pidió permiso para entrar en la clavidad bucal de la más alta cosa que fue consedida,un beso mojado pero amoroso con un toque lujurioso,su cuerpo sintió esa viva corriente de electricidad recorrerla toda soltando un jadeo ahogado,se separaron por unos segundos asmirandose con tanto deseo.

Y cuando sus labios estaban por volver a unirse un carraspeo las trajo de vuelta al mundo,ambas miraron hacia la vampira quien tenia una sonrisa burlona ante las dos jovenes.

—Lamento interrumpir su lujurioso y amoroso momento pero Div esta por venir asi que ella va a necesitar pasar por la puerta y ustedes están atra vez del camino–Comento la asiática.

Secreto》《♤Wenclair ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora