03

2.3K 223 13
                                    

Enid se encontraba en la habitación de su mejor amiga,Yoko,chismeando un poco,pasando un tiempo de calidad mientras dejaba a la pelinegra en su hora habitual de escritura,la rubia estaba sentada en la cama de la vampira escuchando un chisme diario.

—¡¿Puedes creer que Kent baila las canciones de Shakira?!–Solto una risa la asiática al recordar aquel momento.

La rubia solo se limito a reír imaginandose al gemelo de Divina bailando como shakira,gracioso.

—Tambien yo me entere que Xavier es un gran fanático de Taylor Swift,segun se hasta le tiene un altar–Comentaba la ojiazul con una sonrisa de entusiasmo.

La vampira volvio a mirar hacia el cuello de su mejor amiga,como si analizará algo,prestaba atención mas a su cuello blanco que a aquel chisme jugoso,formo una "o" en sus labios cuando dio con la clave de aquello que le estaba haciendo pensar durante un buen rato.

—Nid,Nid,¿Por que tienes maquillaje en tu cuello?,¿Que ocultas querida?–Pregunto con burla.

Las manos de la rubia se fueron de forma inconsciente a un punto exacto de su cuello,paso saliva mirando fijamente a su amiga brindandole una sonrisa falsa tratando de ocultar esos nervios que aparecían en su interior.

—¿Ocultar? No,nada–Volvio a sonreírle con nervios–C-Como te decía Xavier es fan de Taylor...-

—Querida no soy tonta,¿Si?–Sonrio con malicia la vampira.

En menos de un parpadeo la asiática se fue sobre su mejor amiga para con sus manos correr aquel maquillaje dejando ver los cupetones adornando la piel blanca de su mejor amiga,su boca se abrió en un segundo dejado de su rostro dejo a la vista aquella duda en ella.

—¿Chupetones?–Admiro nuevamente las marcas–Oh mi...¡¿Quien es ese chico linda?!,se nota que es un tipo ralvaje–Noto la mirada de la rubia que espreso repulsión ante lo dicho–O chica...

La ojiazul se puso colorada,sus mejillas avivaron en un instante el color carmesí en ella,desvio la mirada al ver que la vampira bajo sus gafas mirándola con deseo de saber.

—No es nada solo umm si nada...–Divago jugando con sus dedos nerviosa.

—No nací ayer Nid,habla o te hago hablar,sabes que tengo mis métodos para saber todo–Sonrio nuevamente con orgullo.

La ojiazul volvio a tratar seco,tomo una gran bocada de aire para posteriormente sacarlo en un profundo suspiro,miro a su mejor amiga y sintió como su estómago se revolvía de nervios,volvio a jugar con sus dedos ante la mirada decidida de su acompañante,enderezó su postura decidida a abrir la boca.

—Merlina.

Fue lo único que sus labios soltaron,su amiga brindo una mirada de confusión absoluta,¿Que tenia que ver esa chica?,mucho si somos sinceros pero la vampira aun no lo sabia.

—Merlina...es la causante de esto–Murmuro a lo bajo mientras acariciaba las marcas.

Si pudiéramos capturar en ese precioso momento el rostro de asombro sumándole lo pálida que se veía la vampira seria algo unico para morir de risa,miro a su amiga para saber si era una broma de mal gusto al querer ocultar aquella persona quien realmente era pero al ver ese rostro carmesí sumada a su sonrisa tonta y sus ojos brillantes,resplandecientes daba con certeza alguna que lo que sus labios habían dicho era una completa verdad.

—¡¿Que carajos?!–Grito al salir de su shock y su amiga le cubrió la boca antes de que lo gritara a viva voz–¡¿Mmlinm Addms?!

—¡Yoko no grites!–La regaño entre dientes quitando su mano y dándole una mirada seria–Si Merlina Addams,mi rommie.

—¡¿La psicópata asesina?!,¡¡Dios Enid ella te va a matar!!–Se exalto a baja voz quejándose de todo.

Su amiga solo le brindo una mirada seria para posteriormente ambas tomar un poco de oxigeno relajandose,mientras que Yoko ataba cabos dándole en el clavo a cada cosa que relacionaba y comprendía.

—Por eso no sales con ningun chico,por eso siempre estas con ella–Comprendio enlistando cada cosa–Eso explica la vez que caminabas raro,dios,¿Que tan buena es Addams en la cama?—Pregunto con burla la asiática.

El rostro de la ojiazul parecía un tomate completo mirando con reproche a su amiga quien solo se encogia de hombros de forma indiferente y burlona.

—Eso a ti no te importa,le diré a Divina qué te interesa que tan buenas son otras en la cama para ver si tu noviecita se pone igual de feliz–La regaño para ver como su amiga simplemente borraba la sonrisa de burla.

—Bien bien ya lo siento,es que vamos chica,dos polos completamente opuestos saliendo,¿Como eso es posible?,además ¿Como soportas tanta frialdad?–Bombardeo con preguntas a su amiga.

—Bueno umm como es posible pues no lo se ¿sabes? Solo sucedió y ya–Sonrio al recordar aquella confesión de la morena–Y sobre su frialdad creeme ella es tan distinta a como suele ser con el restó ella es un amor cuando estamos solas–Mostro esa sonrisa de tonta enamorada.

—Bueno aquí otras preguntas,¿Por que no lo gritan a viva voz?,¿Te da miedo que sepan que eres lesbiana y sales con ella? O ¿A ella le apena eso? Ya sabes también puede ser por tus pretendientes,¿No lo dices por que no quieres perder a esos pretendientes?–Volvio a bombardear con millones de preguntas,tenia miles de dudas y quería respuestas para cada una después de todo.

—No lo hemos gritado a viva por básicamente por como fue tu reacción osea no fue negativa pero cuestionaran mucho y nos daría pereza darle explicaciones a otros,no me da miedo que sepan que ella es mi novia yo lo gritaria a viva voz creeme y se que ella también–Suspiro nuevamente–Tampoco me importan esos pretendientes ilusos me da igual si los pierdo,yo ya tengo a la persona que amo.

Sonrio con orgullo alguno y la mirada de su mejor amiga que brindaba apoyo alguno le hacia saber que todo estaba bien y que no habría ningún conflicto también que no lo gritaria a viva voz,su secreto estaba bien cuidado.

—Ven chica–Le dio un calido abrazo a su mejor amiga.–Aunque tengo otra pregunta–Su amiga le brindo una mirada de confusión–Es sobre el Rave'N,¿Iras con ella?–La rubia asintió.

—Si no veo el porque no,tampoco dire que voy como su "mejor amiga" solo dire que iré con ella da igual lo que piensen aunque la gente tiene la mente tan cerrada pensara que solo iremos como "amigas"–Murmuro soltando al final un suspiro.

—¿Y no crees que alguien se le ofrecera para ir como su cita y no como una "amiga"?–La rubia solo le brindo un rostro de confusión–Oh vamos querida,puede que tu tengas a todos los chicos de Never More y unos cuantos de Jerico babeando por ti pero Merlina no se queda atrás y precisamente no me refiero a chicos.

La ojiazul frunció el ceño y apreto un poco sus labios en señal de molestia,¿Alguien insinuandosele a su novia?,que gente mas estupida,ilusa,Merlina era solo suya.

—He visto a varias chicas suspirar por ella,puede que sea fria,calculadora,directa y psicópata pero eso no quita que sea atractiva,varias chicas de la academia suelen suspirar de anhelo por ella–Sintio un escalofrío ante la mirada tan fría de su amiga–Segun se incluso han dicho algunas qué serian capaces de ser torturadas por ella con tal de estar a su lado.

—Chicas ilusas y estúpidas.–Gruño la ojiazul dejando ver aquella molesta que estaba repleta de celos.

Sus ojos azules ardían en llamas,¿Que se creían esas chicas?,Merlina Addams era su novia jamas la dejaría y sabia que su chica pensaba lo mismo,no dejaría que ninguna tipa cualquiera se le insinuara a su amada,y le demostraría a su dama que seria mejor que cualquier chica.

Secreto》《♤Wenclair ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora