Narrador
La mañana se levantaba en un lindo vecindario. Lejano y cercano, no lo encontrarias ni aunque estuviera a dos manzanas de ti, pero da igual, es un hermoso día. ¿Por qué darle vueltas a algo tan tonto?.
El cartero, tan certero como descuidado, llevaba el correo un poco más temprano que de costumbre. Se veía su gran cuerpo salir de "Eddie Post Office", dirigiéndose a dejar el correo lo más rápido y eficiente posible. Tal vez era torpe, pero su tiempo era siempre el más adecuado.
El gran chico se sentía extrañado, una misma carta para todos los habitantes, no era muy normal. Esperaba que no fuera algún tipo de publicidad, no le gustaría dejar basura a su vecinos, pero ese era su trabajo después de todo, y lo amaba.
Se sorprendió levemente al llegar a la última casa que le faltaba, se trataba de la del gran vecino Wally, el cual lo estaba esperando con una mirada oscurecida en su puerta entre abierta.
- ey, Wally. Me diste un susto.- río levemente, viendo como el de pelo azul salia por la puerta con su característica sonrisa despreocupada.
- perdón, vecino. He estado esperando esa carta que tienes desde hace mucho~- dijo en un tono algo monótono, bastante normal en el.
- ¿No es publicidad?, Me pareció extraño que tuviera que entregar la misma carta a todos.- soltó una pequeña risa.
- debe de haber una para ti también, vecino. Es algo bastante importante si me preguntas- dijo cerrando la puerta con un gesto "amable" después de recibir su carta.
Apenas cerró la puerta su mirada se oscurecio y escucho el rechinar de una ventana.
- ¿Pasa algo, Home?- pregunto tranquilo a su casa viviente.
Escucho otra vez un chirrido, pero pareció más lejano. Dónde está vez, se empezó a escuchar un latido fuertemente.
- ¿Por qué te emocionas tanto?- pregunto con su sonrisa boba-. No sabía que te interesaba tanto un nuevo vecino.
Se escucho otro golpe cerca suyo.
- ¿Lo quieres?. Ni si quiera sabes quién es. ha ha ha- río sin gracia.
Otro golpe.
- ¿Para... Nosotros?- pregunto curioso-. ¿Por qué quisiera estar yo con un vecino?- pregunto confundido.
Se escucho otros golpes.
- "recompensa"- dijo ahora con una sonrisa más grande-. ¿Quieres recompensarme?. ¿Por qué?- pregunto.
Se sentó en su sillón mientras escuchaba otra serie de onomatopeyas.
- está bien, puede ser interesante, pero no le veo el sentido. La última vez que logré sentir amor fue hace mucho tiempo, no creo que alguien logré despertar mi corazón, pero igualmente agradezco que intentes buscarnos "compañía"- hablo relajado y con un tono monótono.
La casa soltó otra serie de golpes.
- ¿Por qué te ríes?- pregunto curioso, girando levemente su cabeza en señal de confusión. Escucho otros golpes y río levemente-. ¿Que aún no lo conozco?. Supongo que no puedo decir nada sin siquiera verlo todavía... ¿Cuando llegará?- pregunto mientras agarraba una libreta y un lápiz-. ¿Mañana?. Esta bien.
Todo quedó en silencio, el peli azul buscaba algo en su mente para dibujar, solo escuchando el latido de la casa.
- ¿Home?- llamo a su atención, siendo respondido con un chirrido-, ¿Cómo es el?- pregunto afilando el lápiz.
Seguido de eso, es escucharon varios ruidos, siendo el de piel amarilla el cual dibujaba con rapidez un boceto según lo que entendia. Si la casa estaba tan segura de que el nuevo vecino lograría llamar su atención, quería comprobarlo, mínimo su apariencia tenía que provocarle algo.
Termino el dibujo y le dió unos último detallés, no estaba prestando mucha atención, solo estaba perdido en sus pensamientos, por lo que cuando vio directamente el dibujo, se sorprendió un poco.
- es...- un fuerte sonrojó se instalo en su cara, sus ojos perdieron su brillo, dando paso a una mirada algo perturbadora y una sonrisa totalmente obsesionada se instalo en su cara-, llamativo.
Unos chirridos se escucharon otra vez,como si se estuviera riendo, en una especie de intento de decir "te lo dije".
El contrario no dijo nada, solo veía el boceto en sus manos, no esperaba que un simple dibujo de su nuevo vecino lograría despertar tal sentimiento en el, no podía evitar pensar en muchos escenarios. Un sentimiento de posesión enfermizo se apoderó de su cerebro rápidamente, provocando que sintiera su corazón latir con fuerza.
- y... ¿Es para mí?, ¿Cierto?- pregunto, ensanchando su sonrisa, queriendo volver a escuchar lo que ya sabia.
Se escucho otro golpe, haciendo que el chico empezará a reír otra vez.
- perfecto... Simplemente perfecto- dijo con una felicidad que no sentía desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Está Bien (Terminada)
Fanfictiondónde se une un nuevo vecino al vecindario. Avisos: *Historia male reader. * Ya hay un OC, pero si gustas, cambia el aspecto a tu favor, pero para mi es más cómodo así y te callas. *La historia finaliza en el "manzanas 9", pero seguiré subiendo cont...