Narrador.
- ¡Julie! No hagas eso- reprocho rápidamente.
Ya había pasado un tiempo desde el día que Wally se abrió un poco más con el y soltó parte de su sufrimiento en lágrimas. Si bien desde ese día pasaba más tiempo con el resto del vecindario, se preocupaba por dejar su ración de atención al hombrecillo, haciéndolo más que feliz.
Al sentir como la chica saltaba encima suyo, tuvo que agarrar sus piernas para que no se cayera de espaldas, haciéndole caballito
- no te enojes, TN- dijo burlona-. Es divertido ver todo con más altura- hablo viendo el como se veía todo a su alrededor.
- Julie, querida. Bajate de TN- dijo una tercera voz.
Y como era de esperarse, era de Wally, que miro profundamente a la chica, la cual al ver esa mirada serena... Pero llena de celos, se bajó del chico con una sonrisa nerviosa.
- how, fue lindo mientras duro- dijo desviando la mirada apenada.
- Julie, no hagas eso de imprevisto, nos pudimos haber caído los dos- dijo con una sonrisa de comprensión ante la expresión apenada de la chica.
- está bien, lo lamento, TN- se disculpo-. Bien, ahora iré con Frank, dijo que le fuera ah buscar una red y me distraje ¡Nos vemos!- exlamo para después volver a correr.
Los dos vieron a la chica correr con apuro entre los árboles, desapareciendo rápidamente entre estos.
- deberia empezar a decirte señor celoso desde ahora- dijo con una sonrisa algo burlona.
El contrario desvío la mirada, su cara nunca cambiaba de su típica sonrisa y mirada relajada y boba, pero el seguía descifrandolo con solo verlo a los ojos.
- Wally, ¿Puedo abrazarte?- pregunto repentinamente.
El nombrado volteo rápidamente, asintiendo casi de inmediato.
- seguro, vecino.
Se agachó a su altura y lo tomo por debajo de los hombros, se levantó de nuevo y vio con gracia como el contrario no tocaba el piso, pero aún así lo miraba a los ojos relajado y con intriga.
Lo abrazo suavemente, sintiendo como el se quedaba en shock por un momento, para después dejar caer su cabeza en su hombro, aunque al más alto le hizo algo de gracia como el contrario se quedó completamente flácido.
ESTÁS LEYENDO
Todo Está Bien (Terminada)
Fanfictiondónde se une un nuevo vecino al vecindario. Avisos: *Historia male reader. * Ya hay un OC, pero si gustas, cambia el aspecto a tu favor, pero para mi es más cómodo así y te callas. *La historia finaliza en el "manzanas 9", pero seguiré subiendo cont...