Narrador.
- ey, Julie- llamo al notar como está se acercaba a ellos.
El albino puso una mirada algo preocupada al ver el ceño fruncido de la chica.
- ¡no es justo!- exlamo de repente.
- ¿El que, querida?- pregunto el de pelo azul, el cual estaba al lado del otro chico, dibujando.
- ¡¿Por qué siempre estás acaparando ha TN?!- pregunto haciendo un pequeño berrinche-. En los últimos dos meses lo único que has estado haciendo es llevártelo contigo a todos lados, yo también quiero pasar tiempo con el nuevo vecino.- hizo un puchero.
El de piel amarilla ni siquiera volteo, pero el albino vio como su mirada perdía algo de brillo, no notaba una mueca de enojo, pero sabía perfectamente el como le estaba afectando las palabras de la chica, no quería que lo separaran de el.
- ay, Julie, si querías pasar tiempo conmigo tendrías que habermelo dicho antes- dijo sonriendole con algo de pena-. Ahora éstoy con Wally, pero si gustas, mañana puedo pasar la tarde contigo- hablo con una sonrisa.
La monstruo arcoiris lo pensó unos segundos y asintio.
- ¡Si! Ya se me están ocurriendo muchas cosas que podríamos hacer... ¡Nos vemos mañana!- exlamo emocionada, saliendo de allí con prisa, seguramente a preparar alguna cosas para el día siguiente.
El albino observo la cara de Wally con detalle, notando como seguia sonriendo como siempre, pero su mano apretaba con un poco más de fuerza el pincel.
- Wally ¿Por qué te enojas?- pregunto curioso.
El contrario mostró algo de sorpresa, nadie descubria sus sentimientos tan rápido. Giró su mirada hacia el chico a su lado.
- no es nada...
- ¿Te enoja que pase tiempo con los demas?- pregunto algo divertido.
- ¿Cómo dices esas cosas, querido?, Nunca me molestaría que los demás pasen tiempo contigo.- mintió descaradamente.
- está bien, solo quería saber cómo te sentías, pero si te sientes cómodo con eso, supongo que no habra problemas- hablo con una sonrisa tierna, poniéndose un poco más cerca de el chico, para ver el dibujo que hacía-. ¿Te gusta dibujar sangre?- pregunto repentinamente.
El otro lo miro extrañado.
- digo, te tiene que gustar si dibujas cosas como cuerpos mutilados- dijo viendolo a los ojos.
- vecino, yo no dibujo esas cosas- dijo con gracia, pero al voltear a ver su dibujo otra vez, se encontro con lo que el albino decía.
Oculto el dibujo contra su cuerpo con rapidez, solo dibujaba esas cosas en soledad, para intentar alivianar un poco lo que le atormentaba, intentando plasmar con máximo detalle todo para después quemarlo... Era una forma de calmarse y no alterarse, pero ahora lo había echo frente al albino ¿Que pensaría ahora?.
- ha mi también me gusta dibujar esas cosas- dijo con una sonrisa tierna-, me permite ver cómo se veria la gente con un cuchillo metido en la garganta.- soltó una risita "inocente".
El contrario lo miro algo sorprendido, pero se calmo instantáneamente al ver la cercanía que mantenía el contrario.
- ¿Estás bien? Te estás poniendo rojo- dijo con diversión el albino, le gustaba hacer sonrojar al contrario, aunque cuando estaba con el, siempre tenía un leve sonrojó.
En fin, lo que causa la obsesión enfermiza.
- me gusta dibujar esto aveces, me ayuda ha despejarme- dijo, volviendo al dibujo a su posición original, no le gustaba pensar mucho en todas las cosas que Home metía en su cabeza, a si que dibujaba eso y otras cosas para despejarse.
El de cabello azul se apoyo en el árbol, ahora tenía una mirada ciertamente perdida. Dejo el anterior dibujo a un lado y tomo otra hoja.
- Cuando estoy feliz me gusta pintar, me gusta pintar para sentirme feliz también ¿Que haces para sentirte feliz?.
- estar con alguien que aprecio- dijo simple.
- Ha ha ha... Creo que eso también me haría feliz. Aunque soy feliz, vecino... Tengo un problema, no se que pintar.- lo miro-. Vecino, cuando tienes un problema ¿Que haces?.
El albino lo miro con una pequeña sonrisa, sabiendo perfectamente que se trataba de algún tipo de mensaje de ayuda, suponía que la imagen amable que le estaba dando la casa no era más que un engaño más de tantos.
Se sentó al lado del de menor estatura, tomo su hombro e hizo que acostara su cabeza en sus piernas. Este se mostro sorprendido, pero se relajo al sentir la suavidad de sus muslos, más las dulces caricias que el albino le otorgaba.
- estoy seguro que lo averiguaremos- dijo algo mas serio.
El contrario, ante tal atmósfera de cariño y seguridad, no pudo evitar dejar salir sus lágrimas. Aunque fuera por un segundo, podía sentirse seguro, libre de las cosas que le dice Home por un momento, como si no tuviera que preocuparse por fingir estar bien.
El chico siguió acariciandolo, pero está vez en su cabello, desarmando sin mucho cuidado su peinado, viendo el como ahora desarmado, le llegaba hasta los hombros, aunque le generó un poco de risa el como parte de este tapaba uno de sus ojos.
- ¿Ya estás mejor?- pregunto con una pequeña sonrisa.
El contrario lo miro con esa obsesiva mirada que tanto lo caracterizaba últimamente, sonriendole devuelta.
- si... Mientras tú estés a mi lado, vecino, no puedo sentirme mal- dijo ahora con un sonrojo.
El albino limpio las lágrimas del chico con ternura, finalizando con dejar un corto beso en su frente, notando de inmediato como el sonrojó crecía más y su mirada se notaba perdida en el.
- gracias, vecino- dijo con una mirada oscura el de pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
Todo Está Bien (Terminada)
Fanficdónde se une un nuevo vecino al vecindario. Avisos: *Historia male reader. * Ya hay un OC, pero si gustas, cambia el aspecto a tu favor, pero para mi es más cómodo así y te callas. *La historia finaliza en el "manzanas 9", pero seguiré subiendo cont...