Narrador.
Julie se despertó un día sintiéndose algo vacía. No sabía que había pasado, pero... De repente no tenía ni idea sobre que atormentaba su mente.
Se levantó algo confusa, sentía el deseo de encontrarse con alguien, pero este era menos fuerte, y tal vez no tenía el mismo sentido que antes.
Miro por la ventana por un segundo, viendo a alguien en especial pasar por su puerta. Corrió lo más rápido que pudo, abrió la entrada con rapidez y grito.
- ¡TN!.
El albino se volteo con una pequeña sonrisa, pero tambien algo confundido ante el inesperado llamado.
- Julie, linda.- se acercó a paso suave hacia ella, dedicandole una sonrisa.
La chica se quedó en shock un momento. Por su mente estaban pasando sentimientos confusos. Por una parte, había algo intenso llamándola a estar con el chico de una manera más... Cercana. pero por otro, sentía unas ganas increíbles de estar cerca de el chico para abrazarlo y protegerlo... Tal vez como a un hermano.
Sus sentimientos confusos entraron en conflicto, pero cerro los ojos con fuerza al no poder evitar un dolor de cabeza. Cuando abrió los ojos, vio un raro hilo desaparecer, pero su atención se dirigió al menor otra vez, pues este la había llamado por su repentino actuar.
- ¿Julie?- pregunto algo extrañado.
- ho, perdon… fue un pequeño mareo- hablo algo confusa.
Miro otra vez al chico, pero está vez, no pudo verlo con otra cosa que con un cariño ¿"Familiar"?.
Sentía el deseo de jugar juegos tontos, abrazarlo, protegerlo, hablarle con una confianza enorme, hablar de cosas más íntimas tal vez… como si fuera alguno de sus hermanos.
Se sintió calida ante eso, pues había dejado su hogar hace mucho, ciertamente… extrañaba a sus hermanos, pero ahora volvía a sentir ese cálido sentimiento de familiaridad, pero con el albino. Aún se sentía algo confundía sobre esos sentimientos, pues nunca recordó el momento "antes" en el cual los "desarrolló", pero no pudo evitar sonreír entusiasmada, y con un sentimiento calido, el tener un "hermano" cerca.
Corrió al chico y lo estrecho en sus brazos. El albino se sorprendió un poco, pero se lo devolvió poco después.
- estás extraña- comento el más alto, soltando un risita tierna.
- solo tenía ganas de abrazarte- dijo con una sonrisa.
Ya no sabía que le molestaba, pero ahora tenia a algo mejor que sus preocupaciones, alguien en el que poder ver una familiaridad cálida.
Le pareció curiosa la manera en la que decidió arreglar los problemas Wally. Estaba bien, ya no tendría problemas con la rubia, pero ahora le habia puesto un lugar bastante importante en el corazón de esta… un hermano. aunque sea de cariño, igualmente era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Todo Está Bien (Terminada)
Fanficdónde se une un nuevo vecino al vecindario. Avisos: *Historia male reader. * Ya hay un OC, pero si gustas, cambia el aspecto a tu favor, pero para mi es más cómodo así y te callas. *La historia finaliza en el "manzanas 9", pero seguiré subiendo cont...