tarta de manzanas 7

2.6K 319 28
                                    

narrador.

vio una sombra moverse y se dio cuenta de que se trataba del ojo de Home, el cual lo observaba fijamente.

 - solo tengo que dormir, si, solo eso, n-no tengo que hacer nada mas- hablo para si mismo con nervios.

se tapo con las sabanas, sintiendo como los temblores aparecían en su cuerpo otra vez, los ruidos empezaban otra vez, sus pesadillas aparecían por su mente... otra vez.

 - solo... cerrar los ojos y dormir, es tan simple ¿por que no dejas de temblar?- se pregunto con el miedo rasgando su espalda.

¡¿por que era tan difícil?! no podía dejar de temblar y respirar con irregularidad.

 - cierra tus ojos y duerme, no es tan difícil.- tapo su cara con las sabanas, buscando dejar de escuchar, ver y sentir-. para por favor, para, no quiero escucharlo mas, para esto ¡te lo suplico!.

por mas que quisiera, seguía escuchando esos fuertes latidos, mas todas esas cosas que pasaban por su mente. no podía pararlos.

 - detente...- susurro ya con las lagrimas abundantes corriendo por sus mejillas.

pero estaba bien, ¿no? era una noche normal para el buen vecino Wally...

pero estaba bien, ¿no? era una noche normal para el buen vecino Wally

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Wally, cariño ¿que dibujas?- pregunto apareciendo detrás del chico.

Este rápidamente intento tapar lo que hacia, pero al ser tan pequeño, y el dibujo estar en el atril, pudo verlo con total claridad.

 - ¿ese soy yo?- pregunto curioso.

En la pintura se destacaba al de pelo albino en la cama del chico de ojos caídos... en una pose bastante peculiar. Un gran sonrojo se instalo en las mejillas del mas alto, intercalo un par de veces su vista en Wally y el dibujo bochornoso, por suerte en el dibujo tenia toda la ropa ¿quien podría imaginar que alguien tan tierno como el dibujaría algo así? miro por unos segundos al pintor, observando como evitaba su mirada a toda costa, su cara estaba roja y sus ojos desorbitados.

 - e-es bastante lindo...- murmuro, llamando la atención del chico.

 - y-yo... ¿no estas molesto?- pregunto rápidamente, no esperaba que reaccionara tan bien.

el mas alto desvió su mirada al dibujo otra vez... no sabia que el chico podía tener tal nivel de detalle en sus dibujos... con razón lo había visto tan concentrado antes de aparecer detrás de el por curiosidad.

 - no me molesta, solo me tomo por sorpresa. no esperaba que tuvieras ese tipo de pensamientos de mi- dijo avergonzado, desviando su mirada algo perdida.

 El ultimo comentario puso mas nervioso al mas bajo.

 - n-no, no, no- dijo apresuradamente-, no pienses que soy algún tipo de pervertido oh algo por el estilo, y-yo la verdad... l-la verdad.- aunque intentara buscar alguna excusa creíble no la encontraba. solo intentaba despejar su mente de la mala noche que tuvo, y empezó a dibujar a el chico para relajarse, pero no esperaba terminar dibujando tal cosa, aunque estaba seguro que le daría un buen lugar en alguna pared de la casa.

se relajo al escuchar la risa tierna del menor, pues si, el sera mas alto, pero si hablamos de edad...

 - ya. no te preocupes Wally, no me molesta, como te dije, me tomo por sorpresa.- le sonrió mientras acariciaba sus mejillas con sus manos-. quien sabe, si necesitas que te modele, puedo hacerlo sin problemas- dijo ahora algo coqueto, pero sin dejar ese tono burlón.

el contrario solo disfruto de las caricias, ocultando levemente su rostro avergonzado de el. Se escucharon algunos chirridos de la casa, al parecer burlándose del mas bajo ante la situación.

El menor simplemente lo ignoro, desde que descubrió la manipulación de la casa hacia el mayor, se comportaba algo mas cortante con Home, pero disimulaba para que no sospechara y un castigo doloroso recayera en el peli azul, provocarle mas dolor de al que ya esta siendo sometido... era algo que no buscaría jamas.

 - ¿home? ¿te molestarías si secuestro a Wally por esta noche?- pregunto con diversión, pero a la vez con algo de seriedad, pues noto las ojeras que tenia el mayor bajo sus hermosos y perturbados ojos.

se escucharon unas series de onomatopeyas, dando una afirmación por parte de la casa.

 - gracias, te lo devuelvo mañana- dijo con una hermosa sonrisa, la cual ocultaba cierto rencor bien disimulado.

tomo al chico por debajo de los hombros y lo cargo, lo pego a su pecho y sintió el como se abrazaba tal koala a el, poniendo sus piernas alrededor de su estrecha cintura, dejando su cabeza descansar en el hombro del chico.

salieron de la casa y caminaron hacia su hogar, siendo vistos por un par de miradas curiosas, que sonreían al ver como el gran Wally se comportaba como un pequeño niño ante las caricias que le dedicaba el chico, y el como lo cargaba el menor. Entraron en la casa. Le dejo un beso en la frente antes de dejarlo en la mesada de la cocina.

 - esta noche podrás dormir tranquilo, y las veces que tu quieras- dijo mirándolo con cariño-. eres mas que bienvenido.

 - vecino... ¿quien dice que duermo mal?- pregunto algo frustrado, era casi imposible ocultar algo de esa dulce mirada.

 - tu mismo me lo dices, suplicas con tu mirada, aunque no te des cuenta, yo se lo que sientes cada vez que me miras a los ojos- dijo, mientras lo tomaba por mas mejillas, juntando sus frente y cerrando los ojos-. mientras yo este aquí, nada podrá hacerte daño- dijo con el tono de voz endulzado, provocando que el contrario sonriera genuinamente como pocas veces lo hacia.

 - gracias... TN, en verdad eres todo lo que he estado esperando desde hace mucho tiempo... mi salvación- dijo, por fin soltando un poco de la mascara que siempre usaba.

 - y lo seré, siempre que lo necesites- hablo dulcemente.

tal vez el también estaba herido por dentro, y gracias a su cicatrices, por fuera también, pero no podría intentar sanar su herido corazón sin primero sacar al chico de su pesadillas.

y por primera vez... Wally tomo iniciativa y le dio un fuerte abrazo al chico ¿quien lo hubiera pensado? ¿el chico que no le veía sentido a los abrazos dando uno? algo muy especial sin dudas.

Al menor se le estremeció un poco el corazón al sentir las lagrimas del chico manchar su camisa, que como siempre, eran de mangas largas.

se hizo de noche rápidamente, a lo que el chico preparo una deliciosa comida para el mayor, quería que se sintiera cómodo y especial, tal como el lo merecía, por lo menos desde punto de vista del albino.

le preparo una tina de agua caliente, lo metió en ella y se tomo el delicado trabajo de enjuagar el lindo cabello del chico, peinarlo y dejarlo suelto para su comodidad. le presto un pijama, que por obvias razones le quedo algo grande. lo acostó en su cama, el también lo hizo y los tapo a los dos. Dejo que el chico se acorrucara contra su cuerpo, sintiendo el como temblaba levemente, tenia el miedo que sus pesadillas y los sonidos empezaran devuelta, pero el único sonido que escucho fue el dulce y lento latir del corazón de la persona la cual amaba, ademas de sus tiernas caricias en su suelto y suave cabello.

y antes de siquiera pensarlo, tuvo la noche mas hermosa y tranquila que jamas pudo imaginar, por lo menos en su situación. se sentía completamente dichoso por lo que estaba viviendo en ese mismo momento, después de tanto llorar, tener miedo y sufrir, podía disfrutar de ese pedazo de cielo tan hermoso, ese pedazo de paraíso que nunca espero poder sentir... llamado TN.

Todo Está Bien (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora