postre de manzana 17

1.4K 204 44
                                    

Narrador.

- ¡Wally!- exlamo Julie, al ver cómo este intentaba sacarse una pegatina de su cara.

El contrario río divertido al haber logrado molestar a la chica un poco. Termino de recortar el corazón que había pintado con anterioridad y sonrió al ver que quedó bastante bien.

La chica se quedó estática al ver el corazón, pensando por un momento que podría ser destinataria de este.

- ¿Ha quien le daras ese corazón? espero que ha alguien especial- hablo en un tono sutil, sabiendo que el mayor no entenderia la indirecta, no importará cuan obvia fuera.

- en efecto, vecina. Se lo daré a TN, le encantan las artesanías.. oh por lo menos las mias- hablo relajado, poniendo un tono arrogante al final.

La chica miro a otra dirección, estaba sintiendo otra vez esa opresión en el pecho, estaba bastante confundida. No sé sentía celosa de TN... Si no de Wally... O tal vez también de TN... ¡Que complicado!.

Siempre fue cercana al de ojos caídos, pero el que ahora llegará alguien y tomara tanto de su tiempo la ponía ciertamente mal... Pero despues de jugar un par de días con ese "alguien", se dió cuenta de que tambien sentía ese malestar con el de pelo azul, pues el estar con el otro causaba que el albino no tuviera mucho tiempo para ella. Los quería a ambos, pero estos parecían no darse cuenta de sus sentimientos, ¡ninguno de los dos!... ¿No era muy obvia?. Siempre buscando decirles cumplidos lindos, abrazarlos, hablarles, invitarlos a jugar todo el tiempo... ¡Era aterradoramente obvio!, Pero ellos solo parecían encerrarse en una burbuja de ignorancia horrible, lastimandola directa o indirectamente.

- Wally...- llamo en tono bajo-.  ¿Cómo ha estado TN?- pregunto repentinamente.

- bien, bastante diría yo. Está con Sally organizando los últimos detalles de la obra que están planeando desde semanas.-miro a la chica, hablando relajado-. Me parece curioso la cantidad de ideas que pueden llegar a tener en tan poco tiempo, creo que ya cambiaron la obra para agregarle cosas como cuatro veces, ha ha ha.- río levemente, recordando como le pedían a el que los ayudará con unas decoraciones.

- cierto... La obra. Parece que será bastante buena, está tomando mas tiempo que otras veces, debe ser algo grande- dijo en tono algo bajo.

Wally miro con extrañeza a la chica, pues está estaba actuando bastante errática, a como actuaba normalmente.

- ¿Pasa algo, querida?- pregunto directamente.

- oh, nada en realidad, no te preocupes- dijo algo mas bajo, siendo esto intencional, para provocar el interés en el chico, cosa que logro.

- ¿Te sientes bien?- pregunto monotono, no le importaba mucho en realidad, pero era su vecina y la quería como a todos, bueno, por lo menos no como TN, pero el punto es que le tenía cierto aprecio.

- me desperté algo decaída, seguramente se me pase para mañana, pero si quieres alegrarme... ¡Podrias pasar el día conmigo!, tómalo como una invitación a jugar ¿Que dices?- pregunto repentinamente emocionada.

El chico suspiró para sus adentros. En algún punto era cierto que estaba descuidado un poco a los vecinos, tenia que mantener su fachada de buen vecino, bueno, lo era...mejor dicho, su fachada de buena persona.

Se fastidio un poco, pues eso interrumpiria la invitación que el albino le hizo para ver el atardecer juntos, no se lo queria perder, pero no podía perder muchos puntos de amistad con su vecina.

- claro, me parece bien- dijo en su clásico modo, aunque un poco del brillo de sus ojos desparecio, quería estar junto al albino.

No sé sentia seguro si estaba mucho tiempo alejado de el, tenía un miedo tonto de que el contrario desaparecería en cualquier momento, volviendo a quedar solo como antes.

¿Desarrollo algún tipo de dependencia? Probablemente, ¿Pero que se puede hacer?. Estamos hablando del alguien que le enseñaron a dormir, no sería extraño que no supiera lidiar con la ausencia de su amado, siendo que recién descubrió lo que eran esos sentimientos nuevos que sentia. Nadie le había enseñado a ser fuerte después de todo, tal vez el mismo lo hizo, pero... ¿Que puedes enseñarte si no sabes nada?, Bueno, ¡eso sera un misterio!, Wally es un pozo lleno de incógnitas, tal vez no para TN, pero tampoco es como si fuera a contarnoslo.

¿Que piensas de eso, espectador?.

¿Está mal desarrollar dependencias?... Yo no lo sé... Pero si eso significa tener a alguien el cual te apoye y ame incondicionalmente, me parece que desarrollarlas no es malo, bueno, tampoco es que sepa que consecuencias contrae, ¿Tu las conoces?, Probablemente si, vives en un lugar en el cual es bastante normal... Probablemente te lo hayan dicho varias veces, que es malo, dañino y peligroso, ¿Pero como sabes que tienes una dependencia?, Tal vez lo sepas cuando lo pierdas o... Cuando sea demasiado tarde... Yo... Siento que tengo una dependencia por la putrefacción después de todo, es lo que he echo desde bastante tiempo... Pudrirme... Ha ha ha ha ha ha ha.

Termine lo que estaba haciendo con Sally, le sonreí y me despedí de ella rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine lo que estaba haciendo con Sally, le sonreí y me despedí de ella rápidamente. Sali de su casa y me quedé estático por un momento.

A lo lejos, puede ver cómo Julie y Wally parecían estar jugando. Suspiré algo irritado. Tiendo a ser bastante posesivo y egoísta, siento que es algo hipócrita de mi parte pensar eso, pues yo le reclamé el que fuera tan celoso, pero el es ingenuo ante los sentimientos, yo los conozco, debo tener mejor autocontrol y razonamiento.

Me aleje del lugar a paso tranquilo. Tendría que decidir que hacer ahora, Wally estaba ocupado con Julie, por lo que supondré que nuestro plan de la tarde se canceló. No podría enojarme con el, se perfectamente que el no cancela planes cuando se trata de mi, por lo que supondré que la culpa recae en ella, debió convencerlo de alguna manera. Me enoja un poco, pero tengo que mantener la calma, no puedo ir por ahi dejando salir mis impulsos tontos... ya los supere.

Me e dado cuenta que soy bastante diferente cuando pienso dentro de mi cabeza. Por fuera me la paso siendo dulce y agradable, pero por dentro lo unico que hago es pensar las cosas de manera fría y cínica, pero que se le puede hacer. Soy así, una máscara de mentiras después de todo.

Camine hacia la casa de Barnaby, toque la puerta y espere que este la abriera. Escuché unos grandes pasos acercarse, y en un instante ya estaba en los brazos del gran beagle.

Este sería un día agradable junto a el.

Todo Está Bien (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora