manzanas 16

1.5K 200 59
                                    

Narrador.

Miro algo aburrido el lugar donde estaba.

Wally había salido de su propia casa para ir a hacer algo, a lo que se quedó en Home, aburriendose.

- Homee~- dijo en un bufido-. No entiendo cómo es que puedes soportar ser una casa todo el tiempo, el simple echo de estar aquí solo por dos minutos me aburre, no puedo imaginar lo que pasas tu todos los dias- hablo en un tono cansado.

La casa respondió con unos golpecitos suaves, pareciendo afirmar las sospechas del chico.

- si es así, vendré más seguido a charlar contigo- dijo suavemente, recargandose en la mesa que estaba en la cocina.

Escucho con una sonrisa la respuesta emocionada de la casa, pareciendole tierno.

Miro a su alrededor por unos segundos, notando que al poner más atención veía algunos hilos por el lugar, también una especie de baba negra en las esquinas mas oscuras de la casa.

- sigue sin gustarme que me oculten tantas cosas, pero supongo que tendras sus razones- dijo de repente, mirando con más atención el lugar.

La casa respondió algo "incómoda" hacia el comentario, diciéndole que no se preocupara por esos "detalles".

- si lo hago, que lo intentes minimizar de esa manera me parece algo molesto, pero dejaré el tema si te incómoda- dijo simple, mirando por un momento la ventana, notando la mirada que le dedicaba Home.

Miro como la baba de la esquina se intensificaba, y de esta parecía salir una especie de tentáculo negro.

- ¿Es acaso alguna forma de tomar una forma "fisica"?- pregunto curioso.

El tentáculo subió de arriba a abajo, dando una respuesta afirmativa.

- no sabía que podias hacer eso... ¿Estás intentando desviar mi atención? Eso es tierno de tu parte- hablo relajado, acariciando la cosa negra.

Era viscosa y fría, como si fuera un slime. Le recordaba a sus hermanos, les encantaba fabricar ese moco de vez en cuando.

Lo tomo con las dos manos y lo apretujo suavemente. Si bien notaba que al hacerlo desprendía más líquido, pareciendo deshacerse, la verdad es que parecía bastante resistente, tal vez hasta capaz de sostener cosas sin muchas complicaciones.

El líquido era bastante oscuro, dandose cuenta por qué le tomo más de su atención darse cuenta de su existencia en las esquinas.

Escucho la puerta abrirse, de esta entro Wally, el cual contemplo la escena confundido.

- no pensé que Home te fuera a mostrar eso- dijo simple, llendo  a dejar lo que ocultaba detrás de su espalda sospechosamente.

El contrario suspiro ante eso, notando de sobra que estaba escondiendo algo.

La forma de caminar tan rara, evitando dar otro ángulo de su cuerpo que no sea de frente, el como mantenia sus manos detras de si y su cara totalmente normal pero con algo extraño en sus ojos, le hizo darse cuenta de la anomalía presente.

- eres muy malo para ocultarme cosas, querido- dijo en un tono alto para que el contrario lo escuchará desde lejos.

Lo escucho quejarse en tono bajo, pero no le tomo importancia, jugando con lo que parecía ser el "brazo" de Home.

- me preguntó si tendrás algún tipo de sensibilidad con esto...- dijo en un tono bajo.

Apretó con diferentes intensidades, acaricio de manera lenta, e inclusive paso sus uñas lentamente por la extensión. Esa última la hacia cuando estaba por dormir, le gustaba ese cosquilleo por su brazo y podia lograrlo con solo rozar sus uñas de manera suave.

Todo Está Bien (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora