Trataba de mantener la postura lo mejor que podía, pero la imagen que tenía delante de ella era muy díficil de aguantar. Tuvo que esperar varios días para verlo ya que la doctora se negaba a darle el alta a Claire. Nunca lo había visto de esa manera, tan débil, frágil, vulnerable. Si no era tristeza era culpa lo que ocupaba su mente, la culpa de saber que la razón por la que él estaba en esa situación era por ella.
La respiración era forzada. El respirador lo ayudaba a que entrara aire a los pulmones. Una de las enfermeras le había dicho en qué situación se encontraba. La caída le proporcionó varias costillas fracturadas, una de ellas le perforó el pulmón. El brazo derecho estaba completamente vendado, desde el hombro hasta la mano. El hombro era el que en peor estado estaba, pues había absorbido todo el golpe. También tenia vendaje en el abdomen, y algunos cortes debido al golpe que sufrió al caer en el techo sobre la camioneta, aún con Claire entre sus brazos.
Ella estaba parada en la puerta. La imagen la dejó congelada. Sherry estaba al lado de Leon tomándolo de la mano sana. Hacía días que estaba en Nueva York con permiso. Había dado la excusa de que no le permitían viajar por su delicado estado de salud, aunque en realidad fue toda una mentira. Solamente consiguió un para de días para visitar a Leon y saber que estaba bien.
Levantó la vista y vio que la pelirroja estaba parada en la puerta. Cuando cruzaron miradas ambas se dieron cuenta que la otra estaba angustiada. Sherry se levantó de su asiento y caminó en dirección a Claire para darle un fuerte abrazo. Ella lo necesitaba tanto como la pelirroja.
—¿Cómo está Leon?— pregnuntó la activista de TerraSave.
—Sigue sin despertar— dijo con tristeza Sherry mientras volvía a su asiento. Claire se acercó más a la cama para tener una mejor imagen del rostro de Leon. Se lo veía sereno como nunca ella lo había visto, pese a todo lo que estaba pasando-. ¿Sabes? Es la primera vez que estamos los tres juntos por primera vez. Siempre había soñado que nosotros fuéramos una familia, que estaríamos unidos sin importar nada, a pesar de que fuese un sueño tonto.
—No es cierto, eras una niña asustada que había perdido a sus padres y que había pasado por un momento traumático. Leon y yo siempre te quisimos y estuvimos ahí todo el tiempo.
—Lo sé, es que todo cambió desde el día en que te fuiste a buscar a Chris— ese comentario la había golpeado duro a Claire y eso Sherry se había dado cuenta—. Lo siento, no quise angustiarte, me refería a que fue la última vez que estuvimos los tres juntos.
—No te preocupes.
El silencio se hizo presente por unos instantes, hasta que alguien abrió la puerta y entró. Claire podía reconocer el cuerpo de su hermano en todos lados.
—Ahí estás, te estaba buscando. ¿Lista para ir?— le preguntó el agente de la B.S.A.A. a su hermana.
—Aguarda un segundo— la pelirroja dio media vuelta y abrazó a Sherry—. Llámame si necesitas algo.
—De hecho, hay algo que necesito que hagas por mí.
—Lo que quieras.
—Tengo que volver a Washington. Mis superiores quieeren que les informe sobre el estado de Leon, y yo necesito que lo cuides por mí. ¿Puedes hacerlo?
—Claro, Sherry, lo haré—. Claire no dudó un segundo en en hacerlo. Tal vez visitar a Leon de vez en cuando ayudaría a liberar la culpa que ella tenía. Sherry abrazó por última vez a Claire y luego, en camino a la puerta, fue el turno de Chris para las despedidas.
Claire aún le costaba creer que esa joven mujer era hace mucho tiempo atrás un pobre niña que salvó en Racoon City. Eso la llevó a pensar en todo lo que pasó a lo largo de su vida desde ese día, a lo largo de la vida de todos. Chris caminó hacia a la cama y se quedó mirando a Leon de brazos cruzados, en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil - Héroe Caído
FanfictionTodos los derechos de los personajes pertenecen a Capcom. Fanfic. Meses después de los eventos de Resident Evil: Vendetta, Claire Redfield sigue trabajando para TerraSave tratando de hacer el mundo un lugar mejor, pero luego de un atentado ella se v...