CAPÍTULO 20 - Enfrentamiento Final (Parte 2)

107 17 0
                                    

El ascensor la dejó en el piso en que bajaron los demás. Ella tenía conocimiento de cómo era el lugar gracias a Ada Wong y solamente vio necesidad de contactarse con el resto del grupo.

—Aquí Sherry, ¿me reciben?— les dijo desde el comunicador en su oreja pero nadie le respondía y eso la preocupó—. Aquí Sherry, ¿alguno me copia?

—¡Sherry! Aquí Chris, necesitamos apoyo ahora— la joven Birkin llegaba a escuchar los disparos de fondo y la alarmó—. Nos encontramos en una bodega, estamos acorralados y nos vendría bien una mano.

—Voy en camino— le respondió.


✱✱✱


Chris estaba atento ante los disparos del enemigo. Habían logrado eliminar a los J'avos, aunque no sin consecuencias ya que Jill había resultado herida. Estaba solo contra varios mercenarios que los tenían rodeados mientras su compañera estaba agarrandose la herida en el vientre. Estaba sangrando y necesitaba atención médica o de lo contrario perdería mucha sangre.

Minetras seguía disparando, detrás de ellos apareció Birkin justo a tiempo para equiparar la pelea. Les disparó desde la espalda y logró derribar a dos de ellos hasta que se dieron cuenta y contratacaron. Ahora ellos estaban rodeados atacando desde los dos frentes. Cada vez que uno disparaba recibía un balazo ya sea de Sherry o de Chris.

A fin de cuentas solamente quedaron dos de ellos. Cruzaron miradas y uno lo apuntó con el dedo y luego apuntó en la dirección de Sherry. El otro compañero asintió y esperó a que le diera la señal.

Se levantó de su escondite y empezó a disparar a ambos lados. Chris y Sherry se cubrieron rápidamente, y en medio de los disparos el otro mercenario se puso en acción y caminó hacia donde estaba la rubia. Nadie se había percatado de que había desaparecido pero ellos seguían disparando en esa dirección.

Justo cuando el mercenario disparó Chris se levantó y le atinó. Le dio tres golpes de bala en el pecho y cayó en el suelo. Cuando vio que había silencio el Redfield mayor caminaba lentamente hacia el lugar. Sherry no escuchaba ningún disparo y salió de su escondite también. Ambos agentes fueron hasta el lugar y encontraron el cádaver.

—¿Dónde está el otro?— preguntó Chris, y desde atrás de Sherry se escuchó un disparo. Cayó en el suelo y se quedó en 4 patas mientras le sangraba la espalda por el disparo. Chris le apuntó con el arma pero el enemigo extendió el brazo y estiró la palma de la mano en señal de que se detenga.

—Ni siquiera lo intentes o ella se muere— le decía mientras le apuntaba a la cabeza de Sherry. Estaba tentado por apretar el gatillo y volarle la cabeza pero Birkin estaba en peligro y no podía arriesgarse; Finalmente bajó el arma—. Muy bien, así me gusta.

Estaba quieto en su lugar cuando escuchó un disparo, y al hombre caerse de espaldas, y de pronto sintió la urgencia de ver desde donde venía el disparo. Miró hacia su espalda y vio a Jill apoyada con el hombro en una caja y apuntando con la pistola. Se reincorporó rápido y se acercó a Sherry.

—¿Estás bien?

—Quítame la bala— le dijo y lo confundió al grandulón.

—Pero... vas a perder mucha sangre.

—¡Solo hazlo!— le gritó Sherry.

—Está bien— le respondió. Se puso de rodillas al lado de ella y empezó a introducir los dedos en la herida. Al principio podía soportar el dolor pero mientras más se andentraba peor era la sensación.  Llegó un momento donde incluso pudo sentir la bala moverse dentro suyo mientras Chris la buscaba incesantemente. Logró sacarla de ahí y la tiró lejos, solo para después ver sorprendido como la herida sanaba sola. En un tramo de segundos parecía que no había nada en la piel por donde entró la bala—. ¿Pero cómo..

Resident Evil - Héroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora