Toma mi mano
La niña se sentó en la silla junto a su hermano en el hospital. Estaba escuchando música mientras ella tenía una mirada furiosa, simplemente sentada. Peter se da cuenta y le tiende la mano sin quitarse los audífonos, (T/N) la acepta mientras ambos tratan de calmarse.
Por la escuela, por su mama, y todo, su abuelo sale de la habitación de su mamá y se arrodilla frente a ellos.
—Niños. Su mamá quiere hablar con ustedes—La niña solo miro tratando de hacer neutral, Pete no levantó la vista para que el abuelo hizo que se quitara los auriculares—Vamos, Pete, Quitate estas tonterías. —También tomo el walkman para apagarlo. Mientras la coloca en la bolsa de Peter, se dio cuenta de que todavia estaba sentado. Suspiro y vio a la niña—Vamos (T/N)... sabes que a tu madre no le queda mucho tiempo.... sabes que hacer— la niña suspiro y asintió, pero no solto a su hermano.
(T/N) se acercó al oído de su hermano y le susurro.
—Hazle caso al abuelo...—El niño no parecía negarlo y se levantó. La niña suspiro Miro al suelo mientras ella también se levantaba de su asiento y entro detrás de su hermano, Caminaron al lado de la cama su madre. Peter la mira con pena mientras (T/N) trato de evitar el contacto visual.
—¿Por qué han estado peleando con los otros niños de nuevo, bebés?— Mand les pregunto, pero ninguno de los niños respondió.—¿Niños?— Peter siempre rompla primero y decia.
—Mataron una ranita que no ha hecho nada. La aplastaron con un palo...
—Eres tan parecido a tu papá: Incluso te pareces a él Y él era un ángel Compuesto de luz pura.— Ella siempre lo elogiaría.
(T/N) Suspiro pensando ¿Qué clase de Angel deja a su familia asi?
—¿Y tú mi Niña?—Le pregunto ahora (T/N) pero no contesto. Peter contestó por ella.
—Ella uso su don... Para que dejarán... Me dejaran en paz.—Le explico Peter.
—Mi dulce niña... Cuando te vi, cuando te encontré.. por primera vez, supe que eras mi estrella...—Le sonrió.
—¿Mer? Tienes un regalo allí para los niños, ¿no?—le recordó el abuelo.
—Por supuesto—Su Mama hizo todo lo posible para darle el regalo, ella misma, pero era demasiado debil para hacerlo. El abuelo le ahorro la molestia y lo tomo poniendolo en la bolsa de Peter.—Ambos lo abren juntos cuando me haya ido, ¿de acuerdo? Tu abuelo cuidara muy bien de Ustedes. Al menos hasta que tu papa regrese por los dos...
«—Siempre odie cuando hablaba de él. Ella diria que volverá porque nos ama: ¡Pues no lo hizo! Mamá se está muriendo y el ni siquiera intento volver para despedirse—Penso (T/N)»
—Toma mi mano.—les dijo a los niños, ambos se miraron con miedo, Me quedo donde estaba, Peter se aleja tomando a su hermana de la mano.—Niños— Dijo débilmente.
—Niños, vamos—nos dijo el abuelo.
—Toma mi mano— Entonces el pitido se apagó y ambos voltearon para mirarla
—¿Mama? ¡NO! NO! NO! NO! MAMA! NO!— gritaron los dos.
—Ven conmigo—Dijo el abuelo llevándonos a ambos fuera de la habitación mientras los médicos se apresuraban a ayudar a su mama. Él los baja, rápidamente los hace intentar y correr hacia adentro. Volviendo a tomar a los niño, los agarra, frenando a ambos .
—¡NO! ¡NO!
—Tienes que quedarte aqui. Por favor—Les dijo caminando de regreso adentro.
—No...—dijo la niña entre lágrimas cuando Peter comenzó a derrumbarse.
—¿Bueno?—Dijo antes de que las puertas se cerraran. Peter miro a su hermana y sintiendo el mismo dolor. Ambos salieron corriendo del hospital llorando. No fue justo para su Mamá era la mejor persona en la Tierra.
Pronto ambos colapsaron en el suelo llorando más. Ambos sollozaron en el suelo.
Luego hubo un destello de luz.
—Peter...—Llamo (T/N), el niño abrazo a su hermana con miedo.
Miraron hacia arriba para ver un barco flotando sobre ellos y Un rayo de luz se disparó hacia ellos, sintiendo que ambos se levantaban del suelo, lo que hizo que Peter y (T/N) gritara. La nave se llevó a ambos.
°°°
Actualmente.
—¿Si sabes que Yondu nos va a matar?—Le cuestionó la joven con aburrimiento mientras veía que el Barco necesitaba modificaciones. Peter asintió pero su persistencia le hacía más animado el suplicar su ayuda.
—Sipe.—Asintio—Pero me amas y me ayudarás con ese estúpido orbe. Hacemos todo juntos ¡Lo sabes! ¡Somos los aliados Star! ¡Starlord y StarDust!—Exagero—y debes ayudarme, vendemos ese orbe y repartimos esas unidades—Peter le sonrió con tranquilidad.
—Pete, Yondu podrá tener paciencia con nosotros... Pero si llegamos a su límite vamos a terminar con una flecha entre los ojos.—Le explico, cambiando de control con Peter detrás de ella.
—Si, ya se—Rodo los ojos—¿Me ayudas? ¡Vamos!—Suplico.
—Carajo... Bien. Hagamos algo malo hoy....
—Eso quería escuchar.—Le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
Random(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...