—¡Me traicionaste! ¡Robaste mi dinero!— Yondu le gritó a Peter, quien fue clavado en la pared por dos hombres suyos, golpeándolo en el estómago repetidamente.
—¡Ya! ¡Déjalo!—Grito (T/N) era sostenienda por otros devastadores al igual que Gamora.
—¡Basta! ¡Déjalo en paz!— Gamora le grita a Yondu igual.
—Cuando los recogí a ti y a tu hermanita, estos muchachos querian comerlos. Nunca antes habían probado Terran. ¡Les salvé la vida!— gritó de nuevo cuando Peter recibió un puñetazo en el estómago de nuevo.
Peter comienza a sentir llamas ardiendo dentro de él. Puso todo su coraje para luchar y contraatacar a Yondu.
—Oh, ¿vas a callarte sobre eso? ¡Dios! Veinte años, nos has estado tirando eso en la cara a mi y a (T/N), ¡como si fuera algo grandioso, no comerme a mi y a (T/N)! ¡La gente normal ni siquiera piensa en comerse a alguien más! Mucho menos eso. ¡La persona tiene que estar agradecida por ello! Nos secuestraste, hombre. ¡Nos Robaste de nuestra casa y de nuestra familia!—Peter grito en la cara de Yondu, haciendo que retrocediera un poco.
—¡Yo también ya estoy harta!—Grito (T/N)—¡Vivir años con eso! ¡Teníamos un abuelo!
—¡Te importa un carajo tu Terra! ¿Tienes miedo porque eres blando, aqui dentro?—Yondu gritó mientras palmeaba el pecho de Peter.—¡Aqui! ¡Justo aquit!
Yondu agarró a Peter para golpearlo nuevamente, pero se detuvo cuando (T/N) forcejeó y comenzó a gritar.
—¡Yondu! ¡Escúchame! ¡Ronan tiene algo llamado Infinity Stone!— (T/N) le
dijo a Yondu. Yondu la miró.—Sé lo que tiene, niña—dijo Yondu y miró al débil Peter.
—¡Entonces sabes que debemos recuperarlo! Lo usará para acabar con Xandar. Tenemos que advertirles. Miles de millones de personas perecerán!—Gamora trató de convencer a Yondu.
—¡Si! Te lo suplico Yondu—Le dijo (T/N)
Yondu miró profundamente al chico y luego a la joven. Los miró por un momento antes de hablar de nuevo.
—¿Es eso con lo que les ha estado llenando la cabeza, chicos? ¿Sentimientos?— Yondu preguntó y abofeteó a Peter en la cara.—Devorando sus cerebro como gusanos! Eso es todo— dijo Yondu.
Yondu luego levantó su chaqueta, revelando su única flecha favorita. Silbó dulcemente, haciendo que la flecha volara y terminara frente a la frente de Peter.
(T/N) tocó al devastador en la pierna.
—Sueltame—dijo enojada mientras la sangre salía. El hombre hiso caso. Entonces volteo a ver el otro.
—¡No!—Gamora grito, luchando por liberarse,
—Lo siento, chico. Pero un capitán tiene que enseñar a sus hombres lo que les sucede a los que se cruzan con él— dijo Yondu, sin apartar los ojos de Peter.
—¡El capitán tiene que enseñar cosas!— Kraglin gritó cuando todos en el barco estuvieron de acuerdo, excepto Gamora y (T/N) que se pudo liberar y correr frente a su hermano a lejando la flecha.
—Si nos vas a matar entonces de una vez a los dos.—Dijo enojada (T/N) protegiendo a su hermano.
—Quitate niña.—Yondu ordenó.
—Si lo matas ahora, te estás despidiendo de la mayor puntuación que jamás hayas visto— exclamó (T/N), haciendo que Yondu pensara en su decisión de matarlo.
Yondu solo sonrió y se burfó de su respuesta.
—¿La Piedra? Espero que tengas algo mejor que eso, Porque nadie le roba a Ronan—exclamó Yondu.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
Random(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...