1.

636 37 12
                                    

—¿Me estás diciendo que debemos ir por un Mapache?—Adam pregunto sin entender.  La joven a su lado parecía serena ante la insistencia de Adam.

—Si.—Aclaro su compañera en esta misión mientras daba coordenadas a la nave.

—¿Mapache mapache?

—Si. Adam—Volvio a Recalcar—Vamos a dónde viven los llamados Guardianes de la galaxia... Alto evolucionador quiere su objetivo y el lo tendra—Le contestó monotamente.

—¿Guardianes de la Galaxia?—Ahora cambio de pregunta. La joven Suspiro y miro a Adam.

—Creo que fue una falla del amo despertarte y sacarte de tu incubadora... No hay madurez psicológica pero... Si física—Mira de arriba a abajo—Solo sigue mis órdenes Adam y regresaras con tu mamá antes de lo que pienses y regresarán a su planeta que posiblemente destruya tu creador—dijo tranquilamente volviendo a poner las coordenadas y acercándose al piloto con Adam siguendola detrás de ella.

—¿Sabes manejar esto?—Referiendose a la nave. Ella asintió suavemente.

—Si desde que tengo 7-...—penso confundida de lo que iba a decir—No... No recuerdo...—Se quedó más confundida como si ya supiera que era.

—No te preocupes... Yo no sé que es un Mapache...—La joven suspiro.

—Este viaje será largo—Activo la nave para pilotar.

—¿No quieres tener hijos?—La joven se tensó viendo la pulsera alrededor de su muñeca antes la pregunta pero volvió a su naturaleza tranquila.

—Las preguntas personales, no están programadas en esta misión Adam—Le contesto.

—¿Cómo dijiste que te llamabas?

—El nombre programado es StarDust.—Volvio a Responder.

—¿Entonces que es un Mapache Dust?

—Matame Evolucionador...—Susurro

—Susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

— ¿Otra vez?—Ahora pregunto Drax.  Ahora siguiendo a sus amigos cuando Nebula cargo a Quill inconciente a modo princesa. Rocket se acercó al viejo comunicador para arreglarlo.

GUARDIANES DE LA GALAXIA
VOL. 3

Mientras Nebula dejo en su cuarto a Peter, lo acostó cubriendo a Quill con su sábana. Cuando se disponía a irse, Peter rápidamente la tomo de la mano.

— Mi Star-Dust... Mi hermanita—Dijo con dolor entre sueños. Nebula lo miro con pena y con cuidado retiro su mano. Salió con cuidado del cuarto dejando a Peter dormir. Mientras caminaba Rocket se acerco arreglando el comunicador y con sus botas antigravedad.

— Entonces, ¿Qué vas
a hacer con Quill?—El pregunta mientras la sigue pero manteniendo su visión en lo que tenía en las manos.

—¿Yo? ¿Porque no tu?—Ella le cuestiona aunque en el fondo era porque no quería meterse tanto en esto.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora