Cuando el Nova Corps hizo una red gigante para detener al Dark Astor, los cinco salieron de Milán con sus pistolas, cuchillas y cuchillos en sus manos desnudas.
Pronto entraron en una habitación que solo se veia a oscuras. (T/N) de repente recordó su sueño un sueño que había tenido hace años, haciéndola temblar de miedo. Su miedo pronta se desvaneció cuando vio pequeñas luces volando por la
Habitación, revelando un color amarillento en el cielo. (T/N) sonrió y miró de dónde venía la fuente de luz y venia de Groot.
—¿Cuándo aprendiste a hacer eso?— preguntó Drax, todavía mirando a su alrededor a las luciérnagas,
—Estoy bastante seguro de que la respuesta es "Soy Groot"—exclamó Peter.
—Es hermoso...— (T/N) dijo en voz baja, deseando que Rocket pudiera ver la vista que está viendo en este momento. Gamora miro levemente a la joven mientras ella no miraba sin saber lo que (T/N) pensaba.
—La cubierta de vuelo está a trescientos metros por aquí—dijo Gamora.
Todas sus atenciones volvieron a los planos y continuaron adentrándose más en el barco.
—Quiero que todos sepan que estoy agradecido por su aceptación después de mis errores. Es un placer volver a tener amigos. Tú, Quill, eres mi amigo—dijo Drax, rompiendo el silencio.
—Gracias—dijo Peter, sonriendo.
—Usted, Terra con rostro lindo. Lady Quill, es mi amiga.
—Gracias, Drax. Lo eres igual—(T/N) le dijo.
—Este árbol tonto, es mi amigo—dijo Drax y la respuesta que recibió de Groot fue un tarareo y una sonrisa inocente.
—Y esta Bruja verde, ella también-
—¡Oh, debes parar!—Gamora gritó molesta, pero luego vio a Nebula acercándose.
—Gamora, mira lo que has hecho. Siempre has sido débil. Estúpido, traidor-...—Nebula fue interrumpida por Drax. Todos lo miraron extraño.
—Nadie habla así con mis amigos.— admite Drax. (T/N) le dio un leve codazo a Gamora para darle una sonrisa.
—Dirigirse a la cubierta de vuelo. Cortaré la energía de las puertas de seguridad—dijo Gamora después de la incómoda tensión.
Todos comenzaron a caminar de nuevo, dejando a Nebula con las partes de su cuerpo dobladas en los lugares equivocados. Después de unos
momentos, Gamora y los demás se separaron mientras Gamora manejaba el sistema que estaba conectado a la puerta y los demás iban a manejar a Ronan.Mientras Gamora estaba jugando con los cables, sintió que habla otra presencia en la habitación, así que miró hacia atrás y vio a Nebula arreglando su cuerpo doblado.
—Nebula, por favor— comenzó Gamora.
Nebula no escuchó y fue a atacar a Gamora. Nebula golpeó a Gamora, pero
Gamora lo esquívó fácilmente, lo que hizo que Nebula cayera. Gamora aprovechó la oportunidad para cerrar la puerta de seguridad, pero Nebula la bloqueo. Como todos estaban ocupados, Ronan envió bombas hacia Xandar e hizo explotar algunos lugares.
Peter y el resto corrían hacia una habitación donde estaban Korath y sus secuaces.
—Star-Lord—dijo Korath. Peter sonrió ampliamente.
—Finalmente—dijo Peter
Todos comenzaron a pelear y dispararse unos a otros. (T/N) comenzó a atacar a los secuaces primero y lo hizo con facilidad, ocupando su Don para ponerlos en contra. Derribo a los hombres con facilidad y se dio la vuelta para encontrarse con uno de los secuaces. Deja salir un cuchillo y le hizo un corte profundo en el brazo herido, haciéndola gritar de dolor y lágrimas en los ojos. Drax escuchó el grito y atacó al hombre por la espalda, matándolo al atravesar con su cuchillo el corazón del hombre,
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
Random(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...