5.

511 45 11
                                    

Taserface nos arrojó a Yondue y a Rocket en el mismo tipo de prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taserface nos arrojó a Yondue y a Rocket en el mismo tipo de prisión.

—Te entregaremos a los Kree por la mañana. Ninguno de ustedes durará mucho más después de eso—Les lo dijo antes de encerrarlos.

—Está bien, Taserface. Oye, dile a los otros chicos que dijimos... ¡Hola, Taserface!—Le dijo Rocket mientras se iba haciéndolo suspirar.

—¿Qué pasa con esta pequeña planta? ¿Puedo aplastarla con una piedra?— Escucho que uno de los devastadores preguntó. Haciendo que Rocket le quisiera sacarle los globos oculares.

—No, Gef. Es demasiado adorable para matar. Llévaselo al sastre— Bueno, al menos Taserface tiene algo además de un nombre hilarante.

Rocket se alejo de la puerta para sentarse frente a Yondu Quien se sentó en la pared.

—No te ofendas, pero tus empleados son un montón de idiotas—. Le dijo.

—Fui un esclavo de batalla Kree durante 20 años cuando Stakar me liberó. Me ofreció un lugar con los Devastadores. Dijo que todo lo que tenía que hacer era adherirme al código. Pero yo era joven... y codicioso y estúpido. Como tú. Al robar esas baterías...

—Eso fue principalmente Drax—Lo corregio Rocket.

—Yo, Stakar y los otros capitanes... no éramos tan diferentes de ti y tus amigos. La única familia que he tenido. Cuando descifré el código... me exiliaron. Esto es lo que merezco—Confeso.  Rocket se levantó.

—Despacio, reina del drama. Puede que te lo merezcas, pero yo no. Tenemos que salir de aquí—El contestó no queriendo sonar realmente preocupado.

—¿Dónde están los niños Quill?— preguntó Yondue. Rocket Jugueteó con sus garras mientras miraba hacia otro lado.

—Se fueron con su padre...

—¿Ego?— Preguntó. Rocket lo miro.

—Sí. Es un día para nombres tontos..— Yondue se ríe. Mostrando sus dientes gruesos—Estás sonriendo. Y por un segundo, tuve una sensación cálida. Pero luego se arruinó por esos asquerosos dientes—Yondu luego frunce el ceño.

—¿Te gusta un imbécil profesional o qué?

—Más o menos un profesional. ¿Por qué no le entregaste a los Quill a Ego como prometiste?—pregunto con curiosidad.

—Eran delgados. Podían caber en lugares que nosotros no podíamos. Bueno para robar— Él responde. El Mapache no le creyó del todo.

—UH Huh...

—Tengo una idea sobre cómo salir de aquí. Pero vamos a necesitar a tu amiguito.—Tomó un tiempo que ambos vieron a Groot caminar lentamente por su jaula.

—¡Psst! ¡Oye, ramita! Ven aquí— Yondu lo llama.—Vamos.

Groot camina lentamente hacia ellos. Dándome una mejor visión de lo que le pasó a él. Llevaba ropa de pequeños devastadores. Y cubrir de pies a cabeza con alcohol.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora