Más tarde Tony y Nat tirados en una mesa rodeados de papeles, y Bruce tirada ett el suelo.
comenzo Nat
—Doctor Strange—Bruce le dijo.
—Si, ¿qué tipo de médico era el?— Ella pregunto.
—Neurocirujano, se encuentra con el conejo de un sombrero. Sin embargo, es un buen lugar en el pueblo—dijo Tony.
—Si. Sullivan Street. Hmm.. Bleecker— dijo Bruce
—¿Espera, el vivia en Nueva York?—Ella les pregunto.
—No. Vivia en Toronto—respondió Tony.
—Chicos, si eligen el año correcto, hay tres piedras en Nueva York—Nat les informa, Bruce se sienta sorprendido.
—¡Cierra la puerta delantera!
Aún más tarde, los hologramas que muestran las diferentes ubicaciones las piedras del Alma y el Poder en el espacio en 2014, la piedra de la Realidad en Asgard, 2013, y las piedras del Espacio, la Mente y el Tiempo en la ciudad de Nueva York en 2012.
—Està bien. Tenemos un plan. Seis piedras, tres equipos. Un tiro—Steve nos dijo que él y el resto si nos acercamos y miramos las pantallas con determinación.
Cuando estuvimos listos, caminamos en fila hacia la máquina del tiempo cuantico, usando los trajes cuánticos, aunque con algunas diferencias menores para diferentes personas. Rhodey tiene un repintado más voluminoso de la armadura de máquina de guerra. Steve nos da un discurso, en la máquina.
—Hace cinco años, perdimos: Todos nosotros. Perdimos amigos Perdimos familia Perdimos una parte de nosotros mismos. Hoy, tenemos la oportunidad de recuperarlo a todos, Conoces a tus equipos, sabes tus misiones Consigue las piedras, recuperalas: Un viaje de ida y vuelta cada uno. Sin errores, Sin repeticiones. La mayoría de nosotros vamos a un lugar que conocemos: Pero eso no significa que debamos saber qué esperar Ten cuidado. Mira el uno por el otro. Esta es la pelea de nuestras vidas. Y vamos a ganar—Tony mira a Steve—Lo que sea necesario Buena suerte. Miro a Scott.
—El es bastante bueno en eso. —Scott sonrie pareciendo muy emocionado
—¿Bien?
—Está bien. Orste al hombre. Pulsa esas teclas, alegre y verde—dijo Tony.
— Tractores ocupados— dijo Bruce.
Yo me dirijo al Benatar encogido en la mano de Clint. Que en realidad es mi nave, encogida.
—Prometes traer eso de vuelta en una sola pieza, ¿verdad?
—Si, si, si, si Está bien, Hare lo mejor que pueda—Clint respondió.
—Como van las promesas, eso fue bastante tonto... Es en serio los dos Quill me van a matar si les pasó algo—Le dije. Nat le sonrie emocionada a Steve.
—Los veo en un minuto.
Todos nos encogemos y entramos en el Reino Cuántico, y todos nos separamos en diferentes intervalos, yendo a un lugar diferente en un momento diferente de la historia.
Asgard 2013
Thor y yo viajamos a Asgard en 2013. Aterrizamos en una prisión, donde vi a ese hermano Thor del que me hablo, en una celda: sin que el so de cuenta, Thor y yo pasamos sigilosamente, más allá de la celda,
Nos detenemos en un pilar a unos metros de la habitación donde está la humie con la piedra dentro.
—Esa es Jane...—Thor me dijo
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
De Todo(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...