Nota: Vamos a llorar y nos vemos la próxima semana jajaja.
Flashback
—¿Rocket?—golpeo vacilante el marco de la puerta de su litera, observando cómo arrojaba herramientas y chatarra sobre su hombro con irritación. No levantó la vista ni se detuvo cuando hablo (T/N), y por un momento consideraste simplemente caminar de regreso—¿Tienes un segundo?
—Estoy ocupado....—Inhalo, (T/N) sabía que estaba llorando.
—¿Haciendo un hueco en cada superficie de tu litera?—sugirió, haciéndo a un lado cuando una llave inglesa que tiró ciegamente rebotó hacia su espinilla. Se detuvo en el pasillo detrás de ella—Y aparentemente el salón... ¿quieres ver dónde estás tirando esas cosas?
—¿Quieres salir de mi espacio?— replicó sin levantar la vista ni darse la vuelta.
—¿Honestamente? Me encantara—Se encogio de hombros.—Prácticamente me tiraria fuera del vertedero de basura si eso significara evitar una conversación incómoda. Pero bueno, soy peculiar en ese sentido...
—Solo sal, ¿quieres?—Rocket gruñó,evidentemente se quedó sin cosas para lanzar. Fuera lo que fuera lo que había estado buscando, no lo había encontrado.
—Lo juro, eres el mayor maldito dolor de trasero en esta Nave...
—Un gran elogio teniendo en cuenta a los otros concursantes— dijo inexpresivamente.—Ahora, ¿de verdad quieres hablar conmigo o quieres lanzar un par de insultos más?
Permaneció en silencio, con los brazos cruzados petulantemente sobre su pecho.
—Bien..— suspiro casi apunto de llorar, rodando los ojos.—Disfruta tu noche, Rocket.
Se dio la vuelta para irte, molesta, con las lágrimas en los ojos y ya estaba en el pasillo cuando lo escucho hablar.
—No funcionaria—Su voz era tan tranquila, casi inusual para la pequeña criatura impetuosa, que casi no la escucha. Se detubo inhalando. lentamente. Claro, ella es quien intento iniciar esta conversación, pero eso no significaba que estuviera realmente preparada para que sucediera. Se dio la vuelta lentamente, volviendo a pararte en la entrada. No se habia movido, y no miró hacia arriba. No dijo nada, solo espero a que continuara.—No lo hace...—dijo después de un minuto o;dos. Suspiró derrotado, pasándose las
patas por la cara.—No importa. Lo que yo...no funcionaría. No somos iguales.—Rocket...
—Entonces, realmente no necesitamos estar hablando de eso—se encogió de hombros.—está bien..
—Sabes... Realmente no sé... lo que iba a decir en esta conversación— admitio torpemente, y él soltó una carcajada a pesar de sí mismo. Apoyo su hombro contra el marco de la puerta, envolviendo con sus brazos.—Quiero decir, he estado en esta nave tanto tiempo como tú... Todavía estoy tratando de acostumbrarme a la idea de estar en diferentes planetas y hablar con extraterrestres reales... Sin robar. No estoy muy segura si realmente sé por dónde seguir adelante. Pero yo... creo que estás pensando demasiado en esto—Rocket finalmente la miró, con una ceja levantada con incredulidad. Fue casi suficiente para borrar la derrota de su expresión. —No es mucho. No, somos exactamente similares.—El lado de su boca se curvò en una sonrisa.—No sé. Los dos somos pequeños hijos de puta sarcásticos. A ambos les gusta un buen trago. Ambos nos preocupamos por Groot...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
Random(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...