Xandar
—Xandarianos. Qué montón de perdedores—comienza Rocket mientras espía a otros xandarianos.—Todos ellos con mucha prisa por pasar de algo estúpidoa nada en absoluto. Patético.—dijo. El mira a su alrededor.—¡Mira a este tipo! ¿Puedes creer que nos llaman criminales, cuando nos está atacando con ese corte de pelo?— dijo, refiriéndose al hombre xandariano de pelo corto y rubio que caminaba por la acera. Volvió a mirar a su alrededory vio a un niño xandariano.—¿Qué es esa cosa? Mira cómo piensa que es tan genial. ¡No es genial obtener ayuda! Camina sola, pequeña gárgola—gritó, pero nadie lo escuchó mientras se refería al pequeño niño xandariano que recibía ayuda mientras cami naba. Volvió a mirar a su alrededor y vio a un anciano xandariano coqueteando con una mujer joven y bonita—Mira al Sr. Sonrisa por aqui. ¿Dónde está tu esposa, viejo? Qué pervertido de clase A—dijo, refiriéndose al hombre xandariano mayor que charlaba con una mujer bonita, coqueteando. Serie de sus propios chistes—¿Verdad, Groot?—no se le dio respuesta.
—¿Groot?—se vuelve solo para ver a Groot bebiendo agua cerca de una fuente—No bebas esa fuente de agua, idiota. ¡Es asqueroso!—Dijo Racket, haciendo una mueca de disgusto. Groot sacude la cabeza, fingiendo que no lo bebió—Si, lo hiciste. Acabo de verte haciéndolo. ¿Por qué estás mintiendo?—Dijo Rocket mientras balanceaba sus manos abiertas a los costados.Groot solo mira hacia abajo, avergonzado.
—....
La tableta de Rocket comienza a sonar, advirtiéndole de un avistamiento humano. La sonrisa de Rocket se amplió mientras revisaba su tableta,
—Whoop. Parece que tenemos uno. Está bien, humie, ¿qué tan mal quiere alguien encontrarte?— se dijo a sí mismo mientras sonreía como un idiota. Su tableta muestra a Peter hablando con Bereet, (T/N) no estaba a la vista. Rocket ve que hay una recompensa por Peter. Sus ojos se abrieron de par en par—¡¿40,000 unidades?! ¡¡Groot, vamos a ser ricos!!—Rocket vitoreo, pero se detuvo cuando vio a Groot beber agua de la fuente nuevamente. Rocket suspiró y negó con la cabeza. Pensando en lo idiota que podría ser su compañero. Entonces, la tableta de Rocket comenzó a sonar nuevamente. Rocket levantó su tableta frente a su cara y vio que (T/N) camino hacia Pete y Bereet, entregándoles algunas bebidas.—¿Otras 40,000 unidades?! ¡Groot, seremos doblemente ricos!— vitoreo, ignorando a Groot que todavía estaba bebiendo agua de la fuente.—No sabía que una cara bonita valdría tanto.
—Yo soy Groot.
—¿Que? Solo dije que tenía cara bonita.—Le contestó tratando de darle importancia.Pero Rocket no ha dejado de mirar su tablet. No por los bonos. No por los precios. Es por (T/N).
—Yo soy Groot.
—¡Estoy viendo los bonos! ¿Quién te dijo que sigo viendo la cara bonita?—Mintio rápidamente. Aunque siguió viendo. Él de alguna manera simplemente no puede apartar los ojos de ella. Hay algo en ella que hizo que Rocket sintiera algo. Rocket mismo, no podía entender qué era, así que simplemente se encogió de hombros e hizo algunos preparativos.
°°°
Petery (T/N) entran a una tienda en Xandar y son recibidos por el Broker, el dueño del lugar.
—Sr. Quill— habló el Broker, saludo a Peter. Se volvió hacia ella—Sra. Quill
—Corredor. El orbe—dijo Peter, extendiendo el arbe y colocándolo en el mostrador frente al Corredor.—Como se le encargó— dijo Peter felizmente, (T/N) solo sonrió a su lado. Mirando lo feliz que es él, haciéndola feliz a ella también.
—¿Dónde está Yondu?—preguntó el Corredor, mirando detrás de los dos solo para encontrar que no había nadie allí.
—Quería estar aquí, envía su amor. Y me dijo que te dijera que tienes las mejores cejas en el negocio— Peter mintió y rápidamente lo felicitó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
Random(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...