2

598 62 4
                                    

—Eso de nuestro padre...— (T/N) dijo con cierto enojo.

—¿Quién se cree que es?—Peter continúa.

—Sé que son sensibles con eso— dijo Gamora, acercándose a (T/N) y a Peter.

—No soy sensible al respecto. Simplemente no sabemos quién es.—Explico. negando el tema volteo a ver a su hermana —Lo siento si parecía que estaba coqueteando con la suma sacerdotisa. No lo estaba. Prometí compromiso total a este equipo y ser mejor hermano—exclamó Peter a ambas mujeres. Gamora miro a (T/N) ya sabiendo que era para ignorar el tema.

—No me importa si lo estabas— dijo Gamora bastante desinteresada y sincera con su hermana detrás detenida a Peter y se fue.

—Bueno, siento que te importa. Por eso me disculpo ¡Entonces, lo siento! a ambas—Peter gritó excusándose para evitar el tema de su padre. (T/N) rodó los ojos.

—Peter esa fue tu peor excusa para evitar el tema de Nuestro padre.—Le dijo (T/N).

—No es cierto.—Mintio. (T/N) suspiro pero le dio un ligero abrazo a su hermano.

—Si, si lo fue... Pero te amo. Entonces también lo evitaré— Cuando su hermana pronto también salió de la habitación, no quería escuchar las conversaciones de excusas de su hermano.

Mientras Peter hablaba con Drax sobre cómo Peter debería tener una mujer tan patética como él Gracias al encuentro de la sacerdotisa. (T/N) pilotaba mientras Rocket se sentaba a su lado.

Todo normal hasta que notó una anomalía en el mapa.

—Esto es raro, tenemos una flota soberana acercándose desde atrás..m— (T/N)  dijo bastante confundida.

—¿Por qué harían eso?— preguntó Gamora, detrás del piloto.

—Probablemente porque Rocket robó algunas de sus baterías—explicó Drax, ya en su asiento.

—¡Chillón!—Grito Rocket

—Cierto... él no robó algunos de esos. No sé por qué nos persiguen, qué misterio es esto—dijo Drax con torpeza. (T/N) por primera vez en meses sintió enojo.

—¡¿En qué estabas pensando, Rocket?!— le gritó suavemente la dama Quill mientras intentaba escapar de la flota soberana.

—¡Amigo, eran muy fáciles de robar!— Rocket defendido.

—¡¿Esa es tu defensa?!—Gamora le gritó

—¡Vamos! Viste como esa Suma Sacerdotisa nos habló con desprecio. ¡Ahora le estoy dando una lección!— Dijo Rocket, haciéndolo sonar perdonable. (T/N) ni siquiera quería hablar con el en éste momento.

—No me di cuenta de que tu motivación era el altruismo. Es realmente una pena que el Soberano haya confundido tus intenciones y estén tratando de matarnos—dijo Peter sarcasticamente detrás de los pilotos.

—Exactamente—estuvo de acuerdo Rocket.

—Estaba siendo sarcastico, Rocket— (T/N) le dijo en voz baja mientras aún intentaba descubrir cómo escapar. Era la de los planes de último momento.

—¡Oh, no! Se supone que debes usar una voz sarcástica!¡Ahora me veo como un tonto!—Rocket gritó y se cruzó de brazos.

—¡¿Pueden dejar de pelear hasta después de que sobrevivamos a esta batalla espacial masiva?!—Gamora les gritó a los dos chicos.

Hubo silencio por un rato antes de que Peter gritara.

—¡Más entrantes!—gritó Peter.

Los ojos de su hermana se agrandaron mientras intentaba bloquear todas las explosiones entrantes.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora