El soberano
—¡Muestra la hora! Estara aqui en cualquier momento—dijo Peter mientras sostenía su arma, listo para atacar a la criatura de aspecto desconocido que podría estar apareciendo en cualquier lugar.
—Que será el último— dijo Gamora después. Peter miró a Gamora que estaba a su lado, sosteniendo una enorme pistola en sus manos. Peter se confundió.
—¿Pensé que lo tuyo era una espada?— Peter le preguntó a Gamora para ver qué son armas de (T/N). Gamora lo miró con incredulidad por el comportamiento infantil.
—¿Nos contrataron para evitar que una bestia interdimensional se alimente de esas baterías y voy a detenerla con una espada?— le preguntó a Peter.
—Es solo que... las espadas eran lo tuyo y las armas eran las mías, pero...supongo que ambos estamos haciendo armas ahora. Simplemente no lo sabia—se defendió Peter.
Gamora ignoró al hermano de (T/N) y miró a Drax, que no llevaba puesto su mochila propulsora, preguntó.
—Drax, ¿Por qué no estás usando uno de los Aero-Rigs de Rocket?—Gamora Drax miró a su alrededor, sin querer hacer contacto visual con nadie. (T/N) en ese momento bajo quitándose la máscara.
—¡Chicos!—llamo—Prepárense, ya viene...—Suspiro—Dios estoy cansada.
—Duele—dijo Drax respondiendo a Gamora. Gamora y (T/N) lo miraron.
—¿Que? ¿De que me perdí?—Pregunto dudosamente (T/N) pero al ver qué no tenía el traje, supo que ya tendría sentido.
—¿Duele?—preguntó Gamora, confundida. Drax volvió a apartar la mirada.
—Tengo los pezones sensibles— admite, haciendo que Rocket se ria a carcajadas.
—Wa-ja-ja-ja ¡Me duelen los pezonest ¡Oh, Dios mía!—Dijo Rocket en un tono tan burlón, entre sus carcajadas.
(T/N) que estaba a su lado, se rió por lo bajo. No pudo evitarlo, era demasiado divertido. Pero se puso una mirada sería cuando Gamora le dio una mirada de regañó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
Acak(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...