3.

430 46 8
                                    

Nota: ¿Si les dije que iban a sufrir?

Con Rocket

—Yo Soy Groot.

—Hazlo en una taza. No estamos buscando... ¿Qué es una ramita? Todo el mundo ha visto una ramita—Rocket le dijo a Groot mientras pilotaba la cápsula.

—¡Yo Soy Groot!

—Puedes verter lo que hay en la taza en el espacio y luego volver a meterla en la taza...—Thor le dijo a Groot sorprendiendo a Rocket.

—¿Hablas Groot?

—Sí, el tono de Asgard, eso fue un electivo.

—Yo Soy Groot..

—Sabrás cuando estemos cerca. La forja de Nivadellir aprovecha el poder abrasador de la estrella de neutrones. Es el lugar de nacimiento de mi martillo. Es realmente asombroso— Thor les dijo. Parece que su mente estaba en lo que pasaría con su barco y su hermano.

Thor se dirige a la parte trasera de la cápsula mientras Rocket y Groot compartieron una mirada.

—Yo soy Groot...

—Ya lo sé... Pero (T/N) es la que es buena en estás situaciones...

—Yo soy Groot.

—Está bien. Es hora de ser el capitán— Rocket dijo poniendo la cápsula en piloto automático.Se dirigió a Thor en la parte de atrás.—Así que hermano muerto, ¿eh? Sí, eso podría ser molesto...

—Bueno, ha estado muerto antes. Ahora, esta vez, creo que realmente podría ser cierto—Thor nos dijo tratando de no mirar a Rocket.

—¿Y dijiste que tu hermana y tu papá?—Le preguntó

—Ambos muertos.

—¿Pero todavía tienes una mamá?— Preguntó Rocket, girándose para mirarlo.

—Asesinada por un elfo oscuro—Él respondió.

—¿Un mejor amigo?—Rocket podía sentir que le estaba mal cada vez que preguntaba algo. Dentro de el solo deseo que (T/N) estuviera con el ahora para darle respaldo.

—Apuñalado en el corazón.

—¿Estás seguro de que estás preparado para esta misión en particular?— le preguntó Rocket. Thor se gira para mirarlo.

—¡Absolutamente! La rabia y la venganza, la ira... La pérdida, el arrepentimiento, todos son tremendos motivadores. Realmente— le contesto.

—Sí, pero este Thanos del que estamos hablando es el más duro que existe—Le recordo al dios.

—Bueno, él nunca ha peleado conmigo—Dijo Thor mirándolo.

—Sí, lo ha hecho—Le dijo.

—Él nunca ha peleado conmigo dos veces—Él responde señalando a Rocket.

Rocket compartió una mirada de preocupación, por un momento pensó que debió obligar a (T/N) a ir con el... Se hubiera sentido más seguro.Thor pudo ver su preocupación y trató de tranquilizar

—¡Voy a comprar un martillo nuevo, ¡no lo olvides!

—Será mejor que sea un martillo— Rocket le dijo mirando hacia otro lado.

—Sabes, tengo 1500 años. He matado el doble de enemigos que esos, y cada uno de ellos hubiera preferido matarme, pero ninguno lo logró. Solo estoy vivo porque el destino me quiere vivo. Thanos es solo el último de una larga lista de bastardos y él será el último en sentir mi venganza. El destino así lo quiere...—Entonces Rocket se atrevió.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora