Cinco años después...
Rocket tiende a ser muy violento cuando se trata de pesadillas, solo se ha dado cuenta de este hecho porque tú se lo has dicho. Termina arañando la vida de absolutamente nada, y aunque es un animal, sus instintos animales parecen brillar cuando está en medio de una pesadilla. Hoy no fue la excepción, ya que se encuentra dando vueltas, dando vueltas y, finalmente, arañando y golpeando el aire. Si Groot fuera más joven, ciertamente se habría dado cuenta de esto. Sin embargo, como Groot es un adolescente ahora, ha exigido su propio espacio. Así que Groot ya no está en la misma habitación que Rocket y (T/N). Pero como estába en la litera de arriba, podía escuchar muy claramente que el Rocket estaba pasando por una pesadilla.
Ella se sienta deslizándose rápidamente por la última que lleva a la litera superior, asomando la cabeza por encima del marco de Rocket. Esto no era como sus pesadillas habituales, se notaba. No estaba siendo violento o moviéndose frenéticamente, aparte de dar vueltas y dar vueltas y dar palmadas en el aire. Todas esas cosas eran típicas para él cada vez que tenía este tipo de sueños, pero todo su comportamiento violento parecía calmarse. (T/N) Quería tener la esperanza de que su sueño se volviera menos aterrador y poder volver a la cama, pero desafortunadamente para los dos, se acurruca en una bola, temblando. Su pesadilla no solo debe haber sido aterradora, sino que ahora lo entristece. Cualquiera que haya sido su sueño, le está causando un gran dolor. Y una parte de ella se pregunta si es un recuerdo, en lugar de una pesadilla de algún tipo.
Independientemente de sus pensamientos, se acerca lentamente a él. Frotar su hombro y sacudirlo, no demasiado bruscamente o incluso con Fuerza. Comienza simplemente tocando su hombro, dando a conocer su presencia, y lentamente frota su hombro y lo sacude un poco. Parece funcionar, por una vez, ya que sus ojos se abrieron de par en par. Por lo general, cuando tiene pesadillas, se despierta de golpe, pero esta vez se quedó en su lugar, acurrucado, la única indicación de que se despertó fue cuán abiertos estaban sus ojos y cómo permanecieron así. Como si todavía estuviera procesando su sueño de ser... bueno... un sueño. Espero, y finalmente se sentó.—Oh... (T/N)—dice con una voz tan entrecortada, como si no la hubiera visto en años. —Pensé... pensé que te habías ido... para siempre...—dice, y solo decirlo en voz alta, respirarlo a la existencia, fue suficiente para derrumbarlo. Lo calma, frotando su cabeza y rascándose detrás de las orejas en un intento de consolarlo.
—Está bien... estoy aquí... no voy a ir a ningún lado..
—Thanos...
—No hay ningún Thanos ni nada Rocket. Solo estoy aquí...—Ambos se abrazan—Te amo Rocket...
Es entonces que Rocket se despertó... Otra vez ese maldito sueño. Dónde sueña con (T/N), en cualquier escenario... Uno donde ya está de vuelta a el...
El Mapache sale de su cama para ir a la torre de control. Si querer volver a dormir, no puede, no quiere hacerlo ya.
—¿Una pesadilla?—Se escucho una voz. Claramente era de Nebula.
—Volvi a soñar con ella...—dijo sentándose en el lugar de (T/N).
—Entiendo...
—Jamas me dijiste porque (T/N) fue con Gamora a Vormir...—Trato de conversar el tema de nuevo, antes no le hacía preguntas a Nebula pero como paso el tiempo el quería saber la verdad completa. Nebula se tenso pero le dio una mirada de culpa antes de evitar contacto visual con el mapache—No tienes que decirme... No hoy... De nuevo...—susurro—Solo que... Talvez debería... No se... ¿Que tal si (T/N) se quedó varada...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 | GOTG
Random(T/N) Quill alias "Stardust" tendrá un viaje junto a los Guardianes de la galaxia. Gotg y tú. °Guardians of The galaxy Vol.1 ✅ °Guardians of The galaxy Vol. 2✅ °Avengers Infinity War ✅ °Avengers EndGame. ✅ °Especial Navidad. ✅ °Guardians of The gal...