Agradecí de manera enorme la tina con agua que preparó HoSeok para mí.Acaricié mi piel blanca viendo la inexistencia de vellos en todo mi cuerpo. Había realizado depilación permanente y fue la mejor decisión.
No soportaba verlos en mi cuerpo durante los primeros años, cuando apenas podía comprarme la ropa con la que iba a vestirme para ver a esos hombres. Porque a ellos no les gusta salir con personas que parezcan de baja clase, y así, algunos de ellos terminaron comprando lo que rellena la mitad de mi closet.
Unos simplemente necesitan que lleves algo que cubra lo necesario, porque piensan que es inutil tanta ropa para lo que vamos a terminar haciendo, otros piensan lo contrario. Entre más grande sea el morbo de desnudar, como si se tratara de una pieza nueva, mayor era la excitación que encontraban.
A lo largo de los años, aprendí y entendí los fetiches que tienen todos mis clientes, es parte de mi trabajo cada día o cada noche que nos veamos. Nuevos clientes llegan, otros se van.
Dentro de mi contrato, creado por HoSeok, se estipula que no mantengo ningún tipo de relación con hombres casados o en alguna relación. Aunque hay una claúsula que cancela esa, donde se menciona que si la pareja está de acuerdo e interesada en un trío, entonces puedo hacerlo sin ningún problema.
Todo está pensado y escrito en ese documento, y por supuesto hay clausulas que pueden agregar los clientes; cosas como confidencialidad, o lo contrario, poder mostrarme en público.
Aunque este último nunca ha pasado, ningún hombre quiere ser visto con un prostituto y mucho menos hombres de negocios que pueden ser juzgados.
Mi clausula más especial y sugerida nuevamente por HoSeok, fue donde decía que puedo cancelar el contrato en el momento que lo deseo y sin necesidad de que la otra parte esté de acuerdo; y del mismo modo lo es para el cliente.
En las últimas semanas, comencé a cancelar contratos, viendo como mi tiempo de ocio comenzaba a aumentar, y estaba disfrutando de una vida sin hacer nada. Contrario a lo que pensaba cuando estaba más joven.
Eventualmente dejaré a mis tres clientes con mayor tiempo solicitando mis servicios. Y aunque unos no son mis favoritos, les daré privilegios por los beneficios que me dieron.
Uno, el señor Lee con quien llevo un contrato por cinco años, intentó darme un auto, el cual rechacé porque nunca aprendí a conducir y me gustaba tener a HoSeok como conductor designado, aunque él no lo sepa. Pero también terminé viajando siempre en taxis.
El segundo cliente, el señor Choi, con un contrato más viejo, de 7 años y medio, me regaló el departamento, donde actualmente solo guardo toda la ropa que he usado con mis clientes, para evitar repetir. Este es el único cliente que se ha comportado como un caballero y me ha respetado en todos los sentidos cumpliendo de una manera peculiar el contrato. Se trata de un viudo que no volvió a conseguir esposa y sus hijos lo abandonaron, solamente regresando cuando se trata de dinero.
Y el tercer cliente, el señor Kim, 6 años; me paga la mayor cifra por quedarme dos noches seguidas de cada semana. Cumpliendo lo que él desee que haga por él, siempre que cumpla con lo que está dentro del contrato. Con quien había pasado la noche anterior y su palabra favorita para llamarme es 'puta'.
Me relajé por completo, olvidando todo eso que cargaba a diario en mi mente; y al final logré cerrar los ojos, hasta quedarme dormido.
Al despertarme el agua estaba fría y mi piel arrugada como una pasa. Ha pasado una hora desde que me metí al agua, revisé mi teléfono y encontré una llamada perdida de uno de los tres clientes.
Aspiré hondo, antes de hundir mi cuerpo completo, mojando mi cabello. Mantuve la respiración durante los segundos que me fue permitido, hasta que mis pulmones ardieron, entonces fue suficiente y salí. Tomando grandes bocanadas de aire.
Me miré en el espejo que me daba el reflejo incluso estando sentado en la tina. Y vi las marcas sobre mis hombros en camino a mi espalda.
¿Por qué esto ya no me satisface?
Veo mi reflejo y sé que estoy vacío.
Esto de mantener mi cabeza dando vueltas cada noche, envuelto en las luces del deseo que sentían esos hombres por mi cuerpo; ya no es suficiente.
Estoy atrofiado, finalmente llegué al punto donde no siento placer por nada. Y solo tengo veintiocho años.
[...]
Intenté mantener mi mente ocupada, limpié el poco desorden que mantiene HoSeok en su departamento. Miré un rato de televisión pasando canales sin encontrar algo realmente interesante, y luego me dediqué a intentar pintar.
Logrando una mierda en el papel, porque no tengo talento ni para dibujar una flor a base de líneas vacías.
Guardé todo en los cajones respectivos y me encontré viendo al techo de mi habitación, mientras continuaba acostado sobre la cama.
Terminé encendiendo mi teléfono y yendo directo al único chat fijado.
Le escribí a la única persona que tendría respuestas para mí.
Y sonreí cuando leyó mi mensaje, pero tan rápido llegó su respuesta, se borró mi sonrisa.
"Lo siento, cena del trabajo."
¿Desde cuándo el Gerente de Área Jung, iba a cenar con sus compañeros?
Bueno es algo bueno, hace bastante no veo a HoSeok divertirse, y realmente un hombre tan bueno se merece cosas buenas.
"Okey, ¡Que te diviertas! ;)"
Solo y sin nada que hacer, decidí acostarme a dormir. Probablemente voy a despertar hasta mañana sin problema, porque la noche anterior no dormí mucho.
[...]
Los siguientes días no fueron tan diferentes, continué atendiendo a algunos de los hombres que solicitaban algo de unas horas, simplemente para no quedarme en casa haciendo nada.
En parte porque HoSeok no estaba pasando mucho tiempo en su departamento, y no hacer nada, no es divertido cuando estoy solo.
No hacer nada con HoSeok es lo mejor en lo que puedo emplear mi tiempo, mirar el techo de la sala por horas, mientras él mira la televisión.
Mirar por la ventana del cuarto de pintura, mientras él realiza un cuadro, que sin duda es una perfección.
O estar simplemente sentado en el piso y recostado en la pared, mientras HoSeok se estira antes de comenzar a bailar, y continuar mirándolo por el tiempo que continue haciéndolo.
Hacer nada con HoSeok, me hace sentir vivo.
•••
Like Crazy — Jimin
Fear.
ESTÁS LEYENDO
Like Crazy | Hopemin
Romance"HoSeok, hoy estoy libre en la noche... ¿te parece 8:30?" Un corto mensaje de texto, entendible para nuestra rutina. "Lo siento, cena del trabajo." Su respuesta tardó como nunca había sucedido, pero fue igual de corta. Y así, comenzó esto. •💕Hopemi...