Capítulo Final

268 32 7
                                    




Ambos quedamos en silencio, de pie y sin hacer ningún movimiento. La puerta se cerró y continuamos igual.

—Yo... HoSeok, lo siento, no quería que lo supieras de este modo.— lo miré por un segundo, él tenía la mirada perdida en la pared detrás del tv.

—Creo que soy gay.— dijo de repente sin prestar atención a mis palabras.

Fruncí el ceño, un poco perdido en su cambio de tema —¿Qué demonios? ¿Por qué dices eso ahora?—

—Porque no se me para cuando estoy con una mujer.— finalmente me miró, con un rostro serio, en algo tan ridículo.

—¿El señor seriedad ahora está haciendo bromas? ¿Te recuerdo que siempre has sido bisexual?— rodé los ojos, y caminé para sentarme en el sofá y relajarme unos segundos antes de ir a terminar de empacar.

—No es una broma, de verdad no logré tener una sola erección cuando estaba con ella, por más que intentara calentarme, mierda, no lo lograba... entiendo porque buscó a otro, no habíamos llegado a tercera base en 3 meses de conocernos.— él continuo de pie, pero se apoyó sobre el respaldo del sofá.

—Definitivamente esa no es la razón por la que hizo lo que hizo... Y en todo caso, no está mal que en tres meses no llegaran a eso, cada quien maneja sus relaciones como quieran y ella debió respetarte.— intenté animarlo un poco, aunque no debía hacerlo.

—Pero yo quería follar con ella o al menos intentar pasar un buen rato, ya tengo 31 años y no estoy para perder el tiempo, pero nunca logré excitarme con ella.— ante su confesión, sentí un dolor agudo en el pecho.

Decidí dejar de lado mis sentimientos —Eres demasiado joven, con mucho futuro por delante aún.— me levanté del sofá y caminé por en medio de la sala, hasta quedar frente a él, a una distancia prudente —Y, ¿Por qué llegas a la conclusión de que eres gay? Quizás simplemente ella no despierta ese lado tuyo.—

—Me consideré bisexual siempre tienes razón, porque me gusta ver tetas y demás, y porque mi primera relación amorosa fue con un chico en la secundaria... no tenía problema con ambos sexos; y ahora que finalmente logro acoplarme a una chica de forma romántica, no logro llegar a deseo sexual, y creo que es más que obvio porqué.— se sinceró conmigo, parecía aliviarse una carga pesada conforme hablaba.

—Y ¿Con un chico si logras erecciones?— pregunté con cautela, y él se giró hasta mirarme.

—Contigo logro tenerlas, escuchar tus gemidos esa vez, fue tan excitante como verte con mis propios ojos...— se refiere a cuando me escuchó hacerme una paja, en un día de estrés. La confesión fue sorprendente y pude sentir el calor de mi cuerpo hacerme sudar un poco, entonces para terminar de rematar, agregó —¿Recuerdas lo que me pediste que hiciera antes que fueras con tu primer cliente?—

Apreté los puños, y di un paso atrás, listo para irme —Dije que no quería que repitieras eso.—

—Pero quiero hablarlo.— se acercó y yo retrocedí de nuevo. Sus hombros cayeron, pero no se dio por vencido igual se acercó nuevamente y me acarició la mejilla, y sus ojos adquirieron dulzura al igual que su tono de voz —Fuiste el primer y único hombre que follé, y me pediste que fuera tu primer hombre ... ¿Por qué huyes de mí ahora?—

Apreté los puños y mis piernas juntas, y esta vez por excitación.

¿Cuándo fue la última vez que sentí este deseo sexual porque alguien dijera sobre mi efecto en su cuerpo? Y que fuera HoSeok con tanta cercanía, y recordando ese momento justo de mi vida, cuando debí darme cuenta que tarde o temprano, caería por este hermoso hombre, con una sonrisa tan espectacular y que nunca muestra si no es necesario.

Like Crazy | HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora